Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Andur

#44370 si te refieres a Petrichor, el teleport está desbloqueado por defecto, creo.

1 1 respuesta
WoRMs

#44370 en teleport, en barco o con furina

2 respuestas
chuckpwnsall

#44372 O con puente de Kaeya, la vieja confiable.

3
Zakram

#44371 #44372 Podéis creer que no había visto que hay un teleport desbloqueado? Xdddd

1 respuesta
Zero_G

#44374 si te consuela aqui tienes a uno que ayer se hizo por tercera vez toda la búsqueda de arananas porque no entendía cuales coño me faltaban y al final descubrió que si le das electro a los telescopios aparece uno en cada torre, casi le pego un puñetazo a la pantalla

B

Pues ya tengo el 100% en exploración del juego, a falta de algun cofre que me falte de otras regiones donde no seguí ninguna guía/vídeo

está done

Vir_

Holaaaa llevo 3 años sin jugar al genshin (creo que deje a diluc al 100 xD) alguna recomendación? No me acuerdo mucho en que gastar la energía...

2 respuestas
Overwatch

#44377 Mira que personajes tienes primero y hasta donde llegaste en el juego.
Te recomendaría completar la historia principal y de los personajes y sobre todo hacer los eventos de tiempo limitado y gastar resina diaria, luego a partir de ahí vas mejorando tus personajes.

Sekundes

#44377 Vas a tener muchísimo contenido, no te agobies queriendo ponerte al día y disfruta de las historias / exploración a tu ritmo. La resina ve gastándola en subirte el nivel, los talentos y sacar algo de artefactos si puedes en un team primero para ir pudiendo limpiar el contenido y a partir de ahí ya vas subiendo mas personajes según te salgan en el gacha y te gusten.

Vir_

Gracias!!!

ekeix
ekeix

Dios mio, más de uno se va a quedar pobre, literal xD

Alhaitham, el que no lo tenga que sepa que es de los DPS más top del puto juego

3 respuestas
chuckpwnsall

#44382 De esos yo únicamente tiraría por el Alhaitham (ya tengo a Furina y Raiden puede reemplazar a Clorinde), y tengo dudas porque ahí está Arlecchino. Habría que ver cuál es el kit de Sigewinne.

Deslouk

#44382 Con lo simpáticas y sanotas que son las melusinas normales, que Sigewinne sea el modelo de niña básico del juego con cuernos me parece terrorismo, no puedo con ella.

3
Eltshan

#44382 Qué tiene de especial Al?

Tengo su arma, me cae bien, pero nunca he sabido sacarle jugo

RA_MeSiAs

De esto que te conectas, coges la bendicion lunar, haces el evento lo minimo para q valga para recoger las recompensas diarias... le das a F3, tienes para 3 tiradillas timidas y te salen 2 arleccinos xDDDDDDDDDDDD

PD: No tenia el pity asegurado.

5 5 respuestas
Zero_G

#44386 hdp

Springs

#44386 Como que 2, hijo de tu santa madre.

Felicidades cabron!!!

Imrahyl

#44386 A mi que me salió en la tirada 87, perdiendo el 50/50 con qiqi y su arma me salió perdiéndola con el Amos y el arco del otro del banner. Algunos tenéis una suerte en el Genshin que vamos. Menos mal que la suerte la tengo en el Star Rail con dos Acherons o dos Kafkas en la misma tirada ><

ErChuache

#44386 A disfrutar de tu C1 Arlechino con salud.

ekeix

Yo saqué a Arle + su arma sin tener pity asegurado a la primera. Seguí tirando y me toco Qiqi... seguí tirando y estoy en la tirada 58 aprox ya con la C1 asegurada. Pero voy a aguantar porque Clorinde mola un cojón, y si por algún casual Clorinde sale pocha pues ese pity asegurado se va al C1 de Arle en su rerun 😌

1
Overwatch

#44386 Llevas mucho tiempo sin tirar??? porque si no has tenido muchísima suerte...

A mí esa suerte solo me salta después de estar muchos meses seguidos sin tirar que lo mismo en 2 multis te salen 2 personajes 5 estrellas y cosas así xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#44392 Que va, tiré a arleccino el primer dia (c0), el pity estaba calentito pero no asegurado, el primer 5 estrellas estaba dentro de lo posible pero al 50% (c1), el que no vi venir fué el otro (c2). unos 140 deseos el c2, tan ricamente.

Anonymouse

Que hay que hacer para fotografiar a los gatos perros pájaros? Con la cámara normal no.me deja.

1 respuesta
chuckpwnsall

#44394 Usa la cámara del menú de Paimon.

2
Zakram

Venía a preguntar lo de las fotos también XD.

Ahora que no tengo que farmear tantos talentos/equipación, voy a meterme con las misiones que tengo pendientes. Sed unos Nara buenos y dadme fuerzas, empiezo con los aranaranarana

2 respuestas
Eltshan

#44396 De las mejores misiones de mundo, su narrativa es muy dispersa pero la cantidad de Lore y cosas que vivieron fua.

1 respuesta
Springs

Acaban de anunciar que para la 5.0 van a mejorar graficos y mas.

https://genshin.hoyoverse.com/m/en/news/detail/123614

1
ErChuache

#44396 #44397 La cantidad de lore fue decente, pero a mí se me hizo una bola tremenda XD

Las mejores sin duda las de Jeht.

1 respuesta
Eltshan

#44399 Jeht tranquilamente es mejor que Dori, Kirara, Faruzan, Yaoyao, Layla, un largo etc.

Ojalá jugable.

Usuarios habituales