Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Springs

Uno por aquí que hasta qiqi no piensa tirar nada.

3
Kalgator

#5910 0€ por aqui, y ahora con lo de 5.50€ que dan 90 gemas al dia por que me cayo del sorteo

He hecho unas 120 tiradas a venti + 20 de noelle

MrMeji

#5910 Tienes logros hechos? Coges cofres?

La primera vez que coges un cofre te da gemas, son +800 en liyue y +400 en mondstadt
Las 3 estrellas en cada nivel de Abyss hasta el 8 son 2400 gemas mas
AR40 haciendo misiones y una bendicion lunar que me quedan 10 dias.. osea 20x90=1800 gemas mas

El problema es cuando se acaben los cofres que dan gemas.. porque logros veo que hay pocos, asi que el tema de conseguirlas asi es limitado, a ver si se portan con los eventos

1 respuesta
A

Ale la última tirada por si salía una fischl o Xian para completar constelaciones y va y me tira ningguang... Después de haber tirado 50 levels y demás en Noelle.

2 respuestas
Springs

#5914 gratz, ninguang es bastante buena.

1 respuesta
B

#5910 hiciste pre registro?

Ulmo

#5914 ¿Para qué tiras a Noelle? Todo y que tenga descuento yo creo que no renta.

Ninguang va bien, te señala las zonas de recursos de piedras en el mapa y rompe las rocas en 2 ostias aunque sean las duras. Sino te tienes que tirar media hora pegando.

2 respuestas
B

Creo que klee es un must, muchísimo daño, explosiones que sustituyen a las claymors (hay que tener en cuenta que pjs de fuego solo diluc la porta) pero por otro lado los otros 3 personajes con rate up no los quiero ni regalados por lo que me veo una perdida bestial de protogemas, no sé que hacer...

2 respuestas
kingsora

#5917 claro que renta, estas tirando 20 por el precio de 16 y te pueden salir todos los personajes ahi.

Otra cosa es que esas 16 quieras gastarlas para subir el pitty en otro banner y estar mas cerca de las 90 tiradas

#5918 Sacarosa me parece de los pjs mas infravalorados del juego, a mi me encanta como support y si no tienes a Venti le suple bastante bien con su ulti y su E. Ademas la pasiva de crafteo es de las mejores, aunque sea tener 1 para eso yo creo que es worth.

Xingqiu también tiene una pasiva de crafteo buenisima para los mats de talentos, y su ulti te dobla el daño de cualquier pj del equipo además de aplicar mojado en los ataques.

Y a Noelle ultimamente se le está viendo bastante metiendo una barbaridad con el set de escudo.

A mi no me parecen malos personajes, aunque si que es verdad que si ya tienes uno de cada creo que vas sobrado.

2 respuestas
Ulmo

#5919 Pero es cualquier personaje o arma, la mayoría son mierda. En el resto hay un 50% que sea uno de los del banner.

1 respuesta
kingsora

#5920 solo en el de Venti existe ese porcentaje y con los de 4* estará dividido en los del banner.

Armas de 5 no salen en el de Noelle y además literalmente te estan regalando 4 tiradas. Te aseguras Noelle y otro 4* mínimo

Yo haciendo rerolls también tenia dudas de si tirar ahí o no, pero yo creo que compensa.

B

#5919 pueden ser todo lo bueno o malo que quieras, pero es que no me gustan, no quiero mejorar a noelle y ahora mismo tengo a todos los personajes de anemo, no quiero a sacarosa. La única que quizás la del agua pero ya estoy reduciendo mucho las posibilidades y aún así tampoco me llama tanto.

TheDamien

#2780 En youtube tienes el video famoso donde te los localiza uno por uno.Hay algunos que no aparecen en el mapa

GoDoPtH

alguno tiene este logro ? porque e subido varios artefactos de 5* al 16 y no me cuenta

2 respuestas
keygy

#5918 klee es igual de must que razor, tiene el mismo gameplay, una Q q te inhabilita hacer swap para provocar reactions mientras dura, mete mucho obviamente, pero tu dps del "team" se ve mermado al final por que estas obligado a no hacer switch con la duración de la Q que no dura 3 segundos precisamente.

1 respuesta
B

#5925 tampoco puedes pretender que todos los personajes se usen en todas las situaciones, hay gente que incluso solo lleva a amber por llevar el bonus de doble piro.

Pues llevar un secundario para doble piro que encima tenga efecto claymore pues dpm, añadido a que es un de los mejores dps según tierlist.

1 respuesta
keygy

#5926 pero es que klee es main dps, llevarla de support es un fail como una catedral por lo menos desde mi punto de vista, es como llevar a razor de support, los supports los quieres, no digo que sea malo razor, al igual q klee no es para nada mala, mete una burrada, simplemente para avisar a la gente que no ha podido probarla que sepa que es a lo va a ver si tira en su banner.

B

#5910 si te pones a contar las tiradas(en el historial) llevaras bastante, al menos yo llevo un poco mas de 100 tiradas y soy AR27, y no he puesto ni un euro xD

Decade

#5924 Los Artefactos de 5* se pueden subir hasta +20.

1 respuesta
GoDoPtH

#5929 ya pero pone fortalece no pone hasta que lvl

2 respuestas
LivingMiracl

#5930 fortalecer es llevarlo al cap de lvl

Decade

#5930 Probablemente sea hasta máximo nivel.

GoDoPtH

vale donete ya lo e subido al 20 thx por la info

Eterno

El duo Keqing-Xingqiu está roto, rotísimo. No me da tiempo ni a usar healer :_D

1 respuesta
A

#5917 me refiero a que he subido noelle que me hacia falta un segundo healer, pero ninguang podia haber cumplido la misma funcion con el orbe de craft que cura a la party cada Q que usas. Igualemente ya ha cumplido la funcion de mantener al equipo con vida en el 8-2 y ya veré si me compensa seguir mejorandola de cara a los pisos 9-12 o tirar a qiqi en mes y medio con todo lo acumulado.

#5915 a un nivel de AR40 no le puedo meter ni libros ni pasta :( espero que pongan eventos rentables para poder diversificar un poco.

1
Nedaim

#5924 se pueden subir hasta el 20

Springs

#5934 cuenta más, usas ulti más Keqing? Vas a elemental?

Jinryuixi

Sorry si se ha respondido ya, pero esta confirmado que las tiradas en el banner de venti se guarden para el siguiente?

2 respuestas
Rojosier

#5938 en teoría sí

Ivan69

#5938 yo lo pillaria con pinzas, todo lo que he leido aqui es la respuesta a un ticket. No se si se ha confirmado de china.

Usuarios habituales