Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Agrael120

#7557 Tranqui, a mi me salió Venti en la 80 o así y en el permanente al llegar a la 70 y poco me salió el puto libro 5*

y34hl0ve

#7560 No sé yo si voy a aguantar jugando la misma comp 3 meses, que encima no me vuelve loco xD (Keqing - Fischl - Xiangling - Jean)

1 respuesta
Riderfox

#7562 Bueno, eso ya como tu veas. En este tipo de juegos siempre van a ir saliendo personajes nuevos y mejores que los anteriores, y lo ideal siempre es fijarse en un personaje especifico que quieras y esperar a que salga en banner para tirarle con gemas ahorradas de 3 o 4 meses. Pero si no estas a gusto con tus personajes puedes jugartela, eso ya tu mismo xD.

1
Gabitoe

A mi parecer sería raro que salga xiao, ya que en el testeo de la 1.1 no estaba, y sacarlo sin testear sería raro la verdad, los testeos los hacen por algo

1 respuesta
B

#7544 ni caso, a día de hoy no hay nada confirmado, por poder podría ser, aunque huele al de la lanza.

Ivlas

#7540 #7541 y para q sirven esos?

1 respuesta
B

#7566 Convertir los ores que recolectas en cristales que luego usas para subir las armas.

Ya podrían hacerlo para los artefactos también.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#7564 A mi xiao me da igual, quiero a qiqi!!! No hay manera de sacarla, y el problema es que es casi mandatoria para el ultimo nivel de abismo, no por otra cosa.

zoas

Me acaba de salir Bennet en un single... xD me alegraria si tuviese libros para subirlo >.<

PiTiFiNi

Si ayudo a un colega a matar al lobo por ejemplo y mi mundo es mayor que el suyo, loteo cosas de su nivel o del mio?

1 respuesta
vivora

More bugs! Eso se traduce en tirada de gachapon!

1 respuesta
Overwatch

#7523 Realmente merece mucho la pena por 5€, yo lo pienso pillar cada mes.

#7557 Ese arma es el más pepino de todo el juego creo eh xD

A mi me pasó igual... pero con una espada de 5 estrellas.

jesusml

imaginate tener la gravestone y no poder usarla xddddddddd

MiNmbreNoCab

#7571 Pff, lo he probado con mona y funciona, xdd

ultis de 129k, free abyss.

edit: he intentado usarlo en abyss y no me acordaba de que no podias cambiar de chars ni usar ahbilidades en el pre trial.

F.

1 respuesta
vivora

#7574 Quien tuviera Mona ahora mismo para pegar un push al Abyss :sob:

Edit. acabo de ver tu edit xDDD

1 1 respuesta
Overwatch

#7575 Tengo a mona y barbara.

Y a barbara con varias constelaciones, lo probaré XD

Banean por estas cosas?

Riderfox

#7570 Del suyo creo, aunque no estoy del todo seguro, yo lotearia en tu mundo.

B

Iba a mirar ese bug pero....No tengo a Barbara 2 constelaciones QQ

Ragebar

Creo que de esto no se ha hablado por aquí y debería hacerse el apunte rápido. Algunos ya sabíamos que había algún set/habilidad mal traducida pues vamos a añadir un par mas.


Set de instructor. Bien, el bonus 2 esta bien traducido la cosa cambia en el 4. Segun esto nos dice que despues de usar una habilidad aumenta la maestria elemental de todos 120 puntos ¿no? Pues va a ser que no.

En el texto debería poner "Después de hacer una reacción elemental los dos miembros que la generan aumentan su maestria elemental en 120 puntos"

Para quien use este set cambia radicalmente su funcion y como/quien activa las reacciones :psyduck:

Y ahora viene el premio gordo

Al igual que el anterior el bonus 2 esta bien traducido. El bonus 4 nos dice que después de coger un cristal todo nuestro grupo aumenta la resistencia a dicho elemento un 35% ¿no? Pues.......tampoco tiene nada que ver xDDDDD

Agarraos que viene. En el texto debería poner "Al obtener un cristal creado a través de una reacción Elemental Geo, todos los miembros del equipo obtienen un 35% de BONUS DAÑO ELEMENTAL para ese elemento en particular"

hay una diferencia abismal entre ganar un 35% de resistencia....a ganar un 35% mas de daño a un elemento concreto.......XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 2 respuestas
kingsora

#7579 ¿En inglés está bien puesto?

1 respuesta
Ragebar

#7580 Tampoco, es la gracia XDDDD

1 respuesta
kingsora

#7581 pues menudo fail, a ver si lo arreglan pronto, no entiendo como se pueden equivocar en esas cosas

kaseiyo

Yo cuando hay fallos ya me alegro que ando corto de protogemas xD

Buddest

#7579 La cuarta constelación de Qiqi creo que también está mal, dice que aumenta el ATQ de los objetivos marcados con talismán de la fortuna, en todo caso será reduce el ATQ o aumenta el daño que reciben los objetivos marcados, pero no le vas a aumentar el ATQ a los enemigos lol.

1
Mystee

Este evento me gusta 0, llega tarde

Ivlas

#7567 un momento, me he perdido, en la forja solo puedes convertir cristales en ore para subir el nivel, sera al reves no?
ore -> cristales *imposible
cristales -> ore *esta implementado

pero quien quiere hacer ores con los cristales q ya de por si escasean?
o esq todo dios se ha crafteado ya todo? XD
porque yo acabo de craftearme el compound y alguna otra y no tengo ni un cristalito misero y eso q he estado ya dos dias farmeandolos xd

Pues yo acabo de subir a AR35 y no tengo resina para hacer el dominio para la quest, basicamente cada dia me da para hacer un par de bosses, un par de dominios para materiales y ya xD

A este paso voy a poder ascender y subir de nivel a los pjs y a las armas a 1 por mes xD

2 respuestas
WAYOOOO

Solo imaginad cuando para el próximo año estén empezando a poner personajes con reskins temáticas de festividades y cosas similares

Las carteras van a caer como moscas.

vivora


Que preciosidad :heart_eyes: :heart_eyes:

4
Channie

#7586 Mira bien, se pueden forjar cristales para las armas xD

1 respuesta
Ulmo
#7586Ivlas:

A este paso voy a poder ascender y subir de nivel a los pjs y a las armas a 1 por mes xD

Pero es que tal y como está el juego ahora solo tienes que subir al máximo 2 personajes: los DPS de los 2 equipos que te montes, y el resto de acompañantes de esos equipos tenerlos a un nivel intermedio de 40 aprox. Si pretendes subirlos todos, va a ser una locura de farmeo y como comentas vas a tardar muchísimo.

Hazte un equipo sólido con el que poder farmear y avanzar todo, hazte un segundo team para Abyss y para compensar las debilidades del primero y a partir de ahí ya con calma y a esperar que llegue nuevo contenido que supongo que vendrá con nuevas misiones y más libros de experiencia.

Usuarios habituales