Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ivlas

Mmmm en el banner de tartaglia me ha tocado ningguang... :/

por cierto, el doblador de la voz inglesa de zhongli me encanta, q vozarron!

Soraghatsu

En el primer multi, no es coña:

Estaba buscando justo 1 dupe de nianguang xd

1 respuesta
Ulmo

Primera tirada, creo que no voy a tirarle más a este banner.

Springs

#9692 tío literalmente has sacado lo mismo que yo, excepto por las armas, mira un post más atrás xd

1 1 respuesta
Soraghatsu

#9694 pero comparte tio que en #9685 tienes todavia las 50 primogems de compartir por primera vez

1 1 respuesta
Springs

#9695 sabes que nunca lo había leído eso? La buena ceguera xddd

1 1 respuesta
Overwatch

#9617 Yo con esta ya solo me quedara 1. Y la verdad la ultima es buena para abyss xD

Ivlas

Tartaglia es un personaje y childe otro?
Porque acabo de

spoiler
Saido

Niña gato por aquí a la novena tirada individual, me gustaria pillar a la waifu piernas largas ningguang pero no quiero joderme el pity. Worth.

Soraghatsu

#9696 lo mio fue mas grave, lo leí, pero cuando tiraba me olvidaba de darle

sefirus

Dos beidu 😂

WAYOOOO

Cada uno con su propia batalla :·

A

me intento meter para gastar la resina y 45 minutos de descarga, supongo que ahora que el cap de resina esta mas alto no llegara al maximo tan pronto.

Mystee

Ponemos a bajar el parche y os cuento cuantas sacarinas mas me han salido

1
Ivlas

Epiquisima la nueva quest de historia!

Nihilus

Nada, 5500 cristales a la basura, 2 ninguang, 2 diona , 1 beidou y 1 arma, y creo que me quedo en 70 y pico de pitty. Yo necesitaba a childe :(

2 respuestas
B

Imagina buscar a Diona y que te salgan 2 Childes :(

3 respuestas
Soraghatsu

#9707 F

Ivlas

Opa, he tirado antes 10 al banner de tartaglia y me sale ninguang.
Le meto un par de tiradas al otro banner, y me da un dupe de ninguang, bueno, creo que es una señal para q la suba de nivel xd

Floma

#9643 yo tengo 6.6k d gemas más 5 tiradas en piedras, si no me toca minino a la Ninnguan le hago next al juego, soy lv 42 AR el único 5 star Jean.. Un colega en 20 singles los 3 pjs..

Slayro

#9707 de todo se sale amigo

Kassie

Joder yo que lo he descargado en 5 min sin problemas, no se qué conexión tendreis.

Yo voy a meditar que hacer, tengo 16k de gemas pero realmente no necesito a childe teniendo a Mona y xingchiu full dupes

Voy a skypear hasta mínimo el siguiente banner

Eslas

11k de protos tiradas 1 child (tirada 73 pity 17 del anterior mas lo restante en este), 2 diona 2 ningu, 1 beidou y 4 armas que en condiciones normales me cagaria en cristo pero como 2 han sido la lanza esta que aumenta el daño al pegar a enemigos con fuego para mi xianling pues me quedo contento

Ivlas

Por cierto, para mi q vivo en Rusia, la historia es interesante porque la arconte de hielo, la Tsaritsa (Zarina de Rusia), y el palacio es Zapolyarnaya (que en ruso sería "za polyarnaya" que significa más alla del polo" mas o menos, de hecho es una ciudad rusa muy al norte, en la frontera con Finlandia si no me equivoco). Y snezhnaya es como "nevada", o nievecita, o algo asi.

PD: no abrir si no has hecho la quest nueva de historia:

spoiler
1
Saido

#9706 Ve ahorrando, estás a nada del pity, en 3 semanas de banner llegas

1 respuesta
vivora

Llevaba 4 multis, 2 Ninguang, 3 Beidou... Me quedaban las protogemas justas para un multi más y no había salido Diona, sudores fríos recorrían mi cuerpo, solo quería ese banner para tener un segundo healer... Recé a dios y dios respondió...

zoas

Madre mia el fuego cuando se quema el cesped... tiks de 120... te baja la vida sin darte cuenta que da gusto xD

pakillo_rbb

#9624 Xingqiu ha pasado a ser un must en mi equipo, hace un combo mortal junto a razor.

#9688 primera columna dps, segunda columna support, tercera columna healer

1 respuesta
Ulmo

Al final tras lanzar los 10 y que me saliera lo único que buscaba en este banner (el duple de Ningguang) me he decidido a tirar las 5 singles que me faltaban para el siguiente pitty y me sale la flauta.

Ni tan mal, un buen día también para mi Keqing, 15 tiradas: Ningguang + flauta.

A esperar 3 semanas al banner bueno.

Porimas

Han añadido una ciudad nueva o aún no?

1 respuesta

Usuarios habituales