Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#9955 #9956 yo hoy iba regulero por decir algo y me quedo corto, pero es que esta tarde noche literalmente injugable. De sacar el mapa, teletransportarme y salir en el mismo sitio, y para esto tirarme un buen rato...

#9951 aún así daño unitarget pffff, tan buena es como t1?

1 respuesta
Mystee

#9961 Esto es típico de cualquier empresa, cuando hay parche siempre rompen el juego, a mi no me va muy fino la verdad

Arzki

se vienen protogemas gratis por los problemas que teneis algunos

TheDamien

Me a salido el nuevo Hydro 5* en una single, que tal está? Tengo a Diluc so... No sé si comben bien en team

Cosmosagan

No pensaba tirarle a este banner pero después de probar a Ningguang me ha molado mucho el gameplay y la estética. Me ha parecido leer alguna vez que lo peta con C1, ¿si no es en C1 pierde mucho? Estoy por tirarle al banner para sacarla y si no sale pues voy sumando para el pity de Zhongli...

1 respuesta
Overwatch

Dios, va super mal el juego XD

1 respuesta
Asnarth

¿Qué información sabemos sobre los "Unusual hilichurls"? Por lo que he visto aparecen en sitios random, diferentes para cada uno, y hay mil sitios diferentes. También he leído que dan protogemas, pero lo que me ha dado ha sido dos lechugas... ¿Se sabe si salen más de uno al día?

EDIT: Me contesto una de las preguntas, acabo de encontrar el segundo del día. Me ha soltado una lechuga, aunque es cierto que al pegar ha lanzado protogemas (pero no me las ha dado, me hacían daño y ya).

1 respuesta
Riderfox

Si, yo en los graficos hoy he notado una bajada brutal en muchas cosas, a ver si lo arreglan. Tampoco es el fin del mundo, pero es una pena no disfrutar de buenos graficos en un mundo tan cuidado visualmente.

B

#9966 joder, si es que va peor a cada rato ya se me queda en la pantalla de carga, si lo sé hago la diaria a primera hora, y como mañana sea igual gl el pase...

Alrich

La primera foto que saco en el juego para celebrar la suerte de hoy

1 respuesta
DEXXTER

A alguien mas le ha pasado que al matar a tartaglia y ver la escena despues de este da un error el juego y ya no puedo continuar con la historia, concretamente me da el error 506 0

TheDamien

#9970 A mi también me a salido en una single,que tal es? Es qie tengo a Diluc 😕

CusterStukov

#9965 Como personaje esta muy bien, la cosa esta que con la C1 tiene daño en area y se nota el cambio. Te pongo una interaccion de ejemplo, si tiras el ulti de venti y tienes a 4 enemigos flotando, Ninguan al atacar sola golpea a uno, pero con el C1 daria a todos al estar todos cerca.
Resumido: El personaje mola pero para sacarle bien el jugo es mejor tener la C1 e incluso la C2. Pero minimo la C1.

1
A

#9967 por reddit habia gente que se ha dejado pegar con un healer y al matarlo por aburrimiento le ha soltado lechugas y punto. Supongo que dependera de la suerte que te tire algun primogen.

no se si es un respawn al dia o que, pero siguiendo estas fotos
https://www.gosunoob.com/genshin-impact/hilichurls-wei-locations-update-1-1/
he encontrado uno y ya.

DrDr3

Menuda putísima mierda la quest de Nobile...

Ulmo

Pues a mi Childe me ha dado tras tras por el ojete, iba tan contento con mi equipo dual electro+hydro y son justamente los 2 elementos que tiene para que no le hagan nada mis combos.

Mañana ya miro de reorganizar equipo, tendré que llamar a Ningguang a que salga a poner en su sitio al prepotente ese.

3 respuestas
B

#9976 2 hydros contra Childe, vaya huevos xD.

Krules

#9976 te refieres a la semanal o a la quest de historia? xD

Se puede hacer en coop creo, al igual que el lobo, no?

Saffron

Yo he necesitado 2 trys porque el cabron me 1shoteaba a la Ninguang, que es useless vs él. He tenido que ir con Jean y 2 hidro para el heal buff.

Creo que con Cryos y tankes te lo haces facil pero con pjs f2p no me ha parecido nada fácil el pavo al 72.

1 respuesta
NeMs

Supongo que pronto lo activarán como Boss semanal no?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#9980 Ya está puesto y lo mejor es que es co-op de 4.

Postmortem

soy el único que la resina concentrada no le cuenta en el pase de batalla? he usado la que te daban, y una crafteada mía y no he visto que cuente en el semanal o el general.

#9936 Me ha salido otra, no tenía ninguna Beidou y una Ning y he acabado con Beidou C5, Ning C2, 2 o 3 armas y Tartaglia (80-90 tiradas), pero ya por fin he conseguido lo que buscaba, la he estado probando y las animaciones de ataque y el rollo que tiene por el tema de contra ataque me llama mucho la atención porque el tener que timear la habilidad con los ataques de los enemigos me parece bastante divertido y skilled, lo único que me ha parecido pobre es la ulti en comparación con Razor, depende de cómo se de el banner de Zhongli tal vez rote Razor por ella, aunque también depende de si puedo sacar algún provecho del Tagliatelle

3 respuestas
ekeix

Soy el único que no le ha tirado aun al banner nuevo? No me llama nada de nada Childe. Diona me llama algo pero tampoco me vuelve muy loco. Solo tiraría para tener más constelaciones de Ningguang pero eso es muy risky.

Lo peor de todo es que el siguiente banner tampoco me llama, Zhongli no me llama una mierda tampoco xD

2
Traber

#9982 Creo que lo de la resina condensada en el pase te cuenta al caftearla, no al usarla, mañana lo miraré.

ekeix

Mirad el video, la puta voz xDDDD

roflmao

Ale, por fin me ha salido Diona, que le den a Nobile, no me ha molado nada su gameplay.

1 respuesta
Ivlas

Menudo coñazo la quest de childe y el hermano de las narices.

Creo que he roto la tecla de espacio.

Por cierto, me he dado cuenta de q tengo herrumbre, el arco, es mejor q el compound bow para los dps?

1
A

#9979 necesitas pjs rangeds ágiles y que dejen sus habilidades en el suelo.

Por ejemplo el autoataque de fischl diría que es más rápido qur el del resto de arqueros y venía de lujo para los segundos libres que te dejaba entre ataques. Combinado con el oso de Xian y ya tienes una bonita reacción.

En la segunda parte ya es más fácil ponerte a melee y esquivar ataques, razor con su ulti y la de Xian ha sido suficiente.

#9986 habiendo probado el test de los 4 pjs sólo me ha gustado el de ningguang, a diona le falta daño, beidou fuera del counter no tenía nada y childe el arco me parece muy aburrido en comparación con el melee.

#9982 a mi me cuenta al hacerla, no pensaba gastarla porque estaba a nada de subir al 45.

vivora

La forma que yo he utilizado para matarlo y me ha parecido sencillísimo es bonobo total. Cuervo de Fischl -> Oso de Xian -> E de Barbara -> Ulti de Razor y reventarlo, nada más.

CrimsonRed

#9976 Saca a Ningguang a pasear porque yo le he hecho un solo Ningguang, esta rotísima la mamona (y tengo artefactos bastante meh) xD

1 respuesta

Usuarios habituales