Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

Este si que me parece interesante hahahahah

Recoger estrellas tedioso? ahora os cuento

Ulmo

#10888 En lo que me tarda en volverse a cargar la pantalla he matado a 2 Stormterror de forma tradicional.

#10886Darkblue:

me dais ganas de subirme a ninguang que la tengo con 4 constelaciones y nivel 1.

Bitch please

kingsora

Vaya tela con Mihoyo xd

1 1 respuesta
Arzki

#10885 si pero la uso de support, de dps no me convencia mucho

kingsora
1
anythere

#10893 https://clips.twitch.tv/StrongAlluringBaconDBstyle POR LA FACE.

3 respuestas
SeYc

#10896 lol, y porque no lo deja mas tiempo, pero seguro que le llegan diez de esos.

R1PCL4W

#10831

Gracias por las imagenes yo he ido un poco a voleo y quizas ayer me faltara alguno , a ver si hoy los cojo todos

#10840

No eres el unico yo estuve subiendo el traveler porq no me salian dps y ahora tengo unos cuantos, la pena es q no me saliera antes de q lo subiera al 70
A mi el traveler en anemo lo he utilizado muchisimo hasta q no tuve algo mas potente, por ahora es el "comodin"
Pero bueno ahi lo tengo para el futuro :laughing:

#10842

A mi se me debieron pasar algunos ayer , sabeis si se puede volver a la zona a recojerlos?, creo recordar q saque 158 o 160

#10857

Nuestra "tarada" es perfecta como support, yo la llevo asi y me hace servicio tanto como subdps como support

1 respuesta
Mystee

#10898 Puedes volver a sacar los meteoritos, pero yo por 10 meteoritos creo que voy a pasar de comerme la cabeza

iomegakek

#10896 "please refrain sharing the content of this message with anyone" xDDDDDDDDDDDDDD

Krules

#10896 tambien es que los de mihoyo tienen 0 iq... en vez de darles un codigo o lo que sea para canjear, se lo dan a streamers que obviamente van a estar ON xDDD

Malakai

Teniendo a Diluc y a Razor sin dupes los dos y lvl 80, interesa subir una Beidou lvl 1 con 4 dupes?

2 respuestas
tofreak

#10902 Solo si te sobran los libros de experiencia y no tienes nada mas en que gastarlos.

B

#10902 yo no lo haría, otra cosa es que te mole su Gameplay, te cuenta que la semana que vienes puedes subirle constelaciones a razor.

1 respuesta
Darkblue

Podeis ayudarme a hacer dos equipos en condiciones porfa, os pongo la imagen de lo que tengo ahora y los personajes que tengo en total, aparte de eso tengo lapida del lobo y armas nivel 4

1 respuesta
B

La lápida a amber y subida al 70.

SeYc

#10905 2 equipos para que? Para el Abyss? Dependerá de cada piso

Pero bueno, asi de primeras, Klee y Venti hacen buena sinergia, igual que Keching y Xianling.
Teniendo a Jean, la chica gato y Xinqiu, yo me pondria a subirlos. Con Childe y Noelle ya tienes tus 2 equipos.

1
karpatros

#10904 como la semana que viene? Que meten nuevo?

2 respuestas
Mystee

#10908 El otro banner xd que va a durar hasta el 23 de diciembre

jesusml

Top : Beidou
Jungla : Kaeya
Mid : Lisa
Bot : Trataglia, Barbara

Top : Keqing
Jungla : Traveler Geo
Mid : Klee
Bot : Amber, Diona

fuera coñas, depende del piso xd
no vas a ir con klee en el 10 por ejemplo.

Mystee

El evento este otra cosa no, pero gemas da unas cuantas, cosas asi son necesarias para no depender casi exclusivamente de que se reinicie el abyss para sacar gemas

imsack

¿En el evento respawnean los del dia 1?

Ivan69

#10794 para un 3% seguramente siga guardando, supongo que como todo este tipo de juegos sacaran algun evento con armas o personajes que para sacar el maximo si hara falta gastar resina xD.
Edit: me acabo de leer y queria dar a entender guardar la resina debil que tengo acumulada.

Aunque veo una bestialidad la exp que se necesita de 80 a 90 no veo el beneficio de subir los personajes ahora mismo por ejemplo de 70 a 80 la mejora es minima (lo que renta es la ascension) y el precio bastante alto tanto en libros como moras (esta mejor gastado artefactos)

1 respuesta
Overwatch

#10838 A mi todos los legendarios que me han salido en AR40 son con deff de stat principal.... Asi que me subo los 4 estrellas y los 3 estrellas... Sin miedo, al final con estos subidos es como puedes farmear para los 5 estrellas xD

B

#10908 perdón, el banner siguiente, que se me ha ido.

X

#10913 80 de mora son 25 libros o 250k de oro, invirtiendo una semana cada mes (o cada cuánto quieran ellos).
Tienes unas cuantas más para invertir en artefactos, bosses y libros de skill.
Dices sobre que solo renta la ascensión para ello necesitas exp y a unas malas nunca está de más tener libros guardados. Powercreep is real!

PD: A mi parecer faltan libros de exp y cristales con fondo Dorado.

imsack

Despues de acabar lo de ayer y hoy ¿cuanta energia cosmica teneis?

1 respuesta
Mystee

#10917 0, conforme tengo compro libros xd

rober_pumuki

Una pregunta que es un personaje c0 o c1 ???

2 respuestas
kingsora

#10919 constelación 0, constelacion 1..

1

Usuarios habituales