Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Floma

Señores acabe con la misión de conseguir todos los anemunculos geomunculos, tengo un anillo para vende a 2 precios, cual es el preferible?

1: 180k moras y complementos eso dice el...
2: 200k de moras y pa la casa ...

Aparte del las 20k que se come el primer mercader, a cual compensá más vendérselo?? Saludos !!

3 respuestas
jesusml

#11191 https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Adeptus%27_Temptation

te da 5 de esos, tu decides. yo me quedaría los 20k

1 1 respuesta
anythere

#11191 Si me dijeras que se queda con 50k o 100k pues me jodería, pero por 20k...yo pillé la opción de 180.000.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#11191 yo pille la comida tambien, me da mas pereza farmear comidas que moras

1 1 respuesta
Soraghatsu

yo me fui a por las comidas, no regrets

1
Floma

#11194 #11193 #11192 pillaré la comida pues, aunque de momento la e usado poco solo para rellenar vida en momentos puntuales, gracias!!

2 respuestas
A

yo me habia fundido hasta la ultima mora por lo que pille los 20k.

Jhunter

#11196 Pues las que te aumentan el ataque/defensa son bastante útiles, además tienes otras que te dan más defensa contra elementos.

Soraghatsu

#11196 esas comidas que da son de atk y % critico, son muy buenas

D0n_G4T0

200k de mora always, que la pasta vuela.

Benzac

Bueno, este es el hilo correcto para preguntar duditas sobre el juego? xd he viciado esta semana y ya soy rank 17. Tengo de personajes a Diona, Noelle, Traveler, Kaeya, Lisa, Amber. Alguien que sepa bastante y me quiera resolver dudas? xd

2 respuestas
kingsora

Mucho mas worth las comidas que 20k de moras. Que te sacas mas del doble haciendo una sola Ley Line

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#11201 Pregunta

Krules

#11202 las comidas te las creas y ya en caso de necesitarlas, ademas no sirven para el abyss por lo que son bastante useless.

2 respuestas
kingsora

#11204 pero son comidas de las tochas que seguro vas a usar en algún momento. Mientras que por el otro lado solo te estan dando 20k de Moras mas, que es una puta basura básicamente

prodfgy

#11204 tiempo > dinero y esas comidas te ahorran tiempo para hacer dominios. Simple

1 respuesta
L3nn0n

#11206 El tiempo es limitado por la resina, además tener una comida que te va a hacer que ahorres 30 segundos como mucho? xD El dinero se acaba

1 1 respuesta
prodfgy

#11207 30 segundos por cada dominio cuando tienes 15/20 min para jugar, hacer diarias, gastar resina, pues para mi esas moras no me sirven de nada, ademas de que en el pase te dan la hostia de ellas

B

Si os faltan comidas decidme:

La repuesta a la pregunta si comidas o moras es:

Las Moras no son completamente farmeables sin gastar Resina: 20 Resina => 60k moras. Recogiendo artefactos y cofres puedes ir pillando.
La comida es farmeable pero tienes que invertir tiempo en ir a buscarlos.

Las moras se usan para todo, subir personajes, craftear, subir artefactos. Talentos, etc

Que se van tal como entran. Peor sería no tenerlas y no poder subir personajes por culpa de ello.

1 respuesta
Draigcorv

#11209 si es que llega un momento que salen las comidas hasta debajo de las piedras y luego ni las usas.

Mystee

Esto mandan por el cumple de Keqing

B

He editado el hilo para dar mi opinión en vez mostrar mis comidas.

No hago suficientes dominios para gastar todo esto. Las que gasto, son las de reducción de gasto de Stamina para ir por el mundo. Y duran 15 minutos.


Estas comidas son fundamentales para ahorrar tiempo cuando se mueve por el mundo y raro sería que no tuvierais 10-20 de cada para hacer el logro del chef y craftearlas en modo auto. Y piden zanahorias, carne, pescados, harina y materiales que tendréis 1000 en el inventario.

De las otras recetas, son muy parecidas y lo que cambia son los ingredientes. Crafteais las que tengáis de más y otras tantas.

Lo único coñazo es ir a por los cangrejos a la costa, pero lo haces cuando te aburres o estás a 19/20 de resina y quieres apurar ese punto.

jesusml

si es que te obligan a cocinar 20 veces a la semana cosas que no terminas usando, pues me hago un par del dorado o el morado que sube crit/daño y lo uso en 3 jefes semanales y au

Mystee

A mi me mata ir a por salmones, porque son las comidas que mas curan y es un mierdolón buscarlos

2 respuestas
Krules

#11214 pero llevas un healer en el team?

1 respuesta
Mystee

#11215 En el equipo que uso de normal no, en abyss si, y en stormterror también

B

No he usado una comida en todo el juego a excepción de resucitar personajes xD. Estando en AR 45 no las he echado en falta en ningún momento.

1 2 respuestas
B

#11201 Al 18 te darán a Bárbara y al 20 podrás sacar a Xian. Con la quest actual Fischl.

De esos personajes diría que el único potable es Diona. Con esa + Fischl + Xian podrás tirar. De cuarto pondría al que mejor bonus te de (supongo que Amber).

A

Solo por la pereza de tener que abrir el inventario uso a Barbara...

SeYc

Como hacéis para matar a los Skirmisher? Es absurdamente estupido como están el 90% del tiempo fuera del circulo, y la barra baja antes de que puedas matar si quiera al siguiente

2 respuestas

Usuarios habituales