Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kaseiyo

#11459 o solo le tiras al banner permanente o no entiendo tus summons xD

1 respuesta
xCrisdinho

#11461 El primer Diluc fue en el banner de Bárbara, el segundo en el de Venti, y el 3º ahora en el de Tartaglia. En el permanente no me ha salido leyenda.

1 respuesta
Overwatch

#11462 Raro de cojones... pero bueno, al menos Diluc es de los mejores.

A mi me salio Mona, un arma de 5 estrellas y Tartaglia.

Ivlas

Una duda, tengo ahora mismo 74 tiradas en el banner permanente sin 5*, eso significa q esta al caer no?
En teoria, el permanente no cambia nunca asi q si tengo ahora algun cristalito de esos de tiradas, lo uso sin problema no?

En cuanto al de evento de personaje:
Hace 31 tiradas me toco a jean (5*) - a la tirada 76 o así.

El proximo banner sera de evento de personaje y sera zhongli no? mmm supongo q me sale ahora rentable tirar para subir la probabilidad de cara a zhongli.
O que hariais?

5 respuestas
Kassie

#11464 si quieres a zhongli mas que a childe esperate y tira en su banner, si tiras a ahora para subir el pity igual te llevas una sorpresa te sale childe y lo reseteas.

con las tiradas gratis que dan del permanente eso ya cada uno, yo suelo gastarlas en cuanto me las dan

Decade

#11464 Si tiras te arriesgas a que se reseteé el Pity, yo me esperaría si quieres más a Zhongli que a Tartaglia.

kaseiyo

#11464 yo he tirado en el Childe con la idea de subir el pity y tirarle al de Zhongli cuando llevará 50 tiradas aprox y he tenido "suerte" y me ha salido los 5 estrellas antes sobre la tirada 45 los dos.

Básicamente porque los personajes del banner de zhongli no me interesan y los personajes del de Childe si..

Tu ten claro que eso puede ocurrir aunque lo normal es que los 5 estrellas salgan sobre la tirada 70 ya lo que tú veas xD

1 respuesta
Overwatch

#11467 Ya a partir de la tirada 70 ya hay muchas posibilidades que salga el 5 xD
Yo estoy sobre la tirada 65 y ya paro.

Sinceramente no se si zhongli será muy bueno... me esperaré a que salga y que algunos jugadores lo suban y lo prueben.
Que dicen que lo nerfearon bastísimo.

R1PCL4W

#11464

No lo hagas, no sigas tirando
Yo por hacer lo mismo q tú me salió antes de la tirada 90...,
Creo q fue 77 o así
Ahora ya de perdidos al río, sigo tirando a este banner más q nada por si me sale dupe de ning porq zonghli se ya q no lo tengo garantizado.

Overwatch

Alguien de aquí que le haya tocado childe y le guste su gameplay???

Pega un monton con la E pero cuando la tiene en cooldown que haceis?

1 respuesta
SeYc

#11470 llevar 2 dps y cambiar al otro.

1 respuesta
Overwatch

#11471 Vale buena idea.

1 respuesta
SeYc

#11472 Yo a Childe lo veo como un Xinqiu, pero que no puedes cambiarlo. Xinqiu lo sacas tiras su E y Q, y cambias al dps para aprovechar su habilidad mientras atacas con todo.
Childe en vez de cambiarlo lo dejas el tiempo que dura su E y luego al banquillo hasta que la vuelva a tener.

Lo veo muy op si lo llevas con algún otro pj que aplique algún elemento en area de forma constante, tipo Cho, Diona, Fischl, Bennet. Xianling....

1 2 respuestas
Overwatch

#11473 Bien, tiene buena pinta

Pena que no tengo ninguno de esos 4 arcos que recomiendan.
No tengo a klee ni venti pero si a los demás.
Tengo a ninguang y xiangling al 70.

Diona y bennet los subiré pronto :D

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#11473 Childe con beidou esta roto, sin mas.

2 respuestas
B

Por lo que estoy viendo no renta subir al 50, no? Mejor dejarlo parado en AR 49, subir al 50 supone mayor dificultad y sin embargo las mismas recompensas, te va a costar todo más sin beneficio alguno... solo mejoran los 3 boses semanales, ni leylines, ni dominios ni nada.

1 respuesta
kingsora

#11476 puedes subir pero no hacer la quests para subir el nivel de mundo

Overwatch

#11475 Por la ulti de beidou verdad? que se la puedes pasar a childe

Y luego cambias a beidou y a repartir hostias durante un rato + su counter...

Entonces un equipo con Childe + Beidou + diona + bennet podría estar bastante guapo no? xD
Aunque a beidou la tengo al 0.

1 respuesta
Sentry

Yo he subido a nivel de mundo 4 hace poco y se me está haciendo muy cuesta arriba, me tocó Childe hace poco por suerte pero no puedo subir nada porque no puedo matar a los boses xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#11478 Si basicamente, hay videos de childe con la ulti de beidou y es absurdo el dmg imput

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Yo lo estoy usando con Xingqiu y Fischl y es una delicia, ahora mismo es mi equipo titular.

1 respuesta
Lolm4n

#11474 Yo llevo childe, venti, fischl , bennet y voy volando.

1 1 respuesta
Lolm4n

#11481 estoy buscando a xingqiu locamente

SeYc

#11474 con la q de diona es un congelar en área muy tocho. Si además sacas el cuervo de Fischl y les metes superconductividad a todos, luego con la ulti de Xiangling, aprovechas la reducción de defensa para hacer aún más daño con melt o vaporize.

#11475 no está mal. Lo que pasa es que con Beidu no sacas el 100% de ella, ya que el dps principal es Childe. Su E no le da mucho apoyo. Beidu es brutal con Xinqiu.
Pero si, Childe con cualquiera que le vaya dando reacción elemental mientras dura su E, es brutal.

1 1 respuesta
Ivlas

Pues en el permanente justo en la 75 (he tirado hoy una mas asi de yolo) y me ha tocado mona...
Los q la teneis la habeis subido?

2 respuestas
R1PCL4W

#11479

un consejo si subes a nivel de mundo 5 quedate ahi y no subas a mundo 6 , o como dicen subir pero no hacer la quest para subir nivel de mundo
yo ando malamente equipado y recibo ostias por todos lados :sweat_smile:

#11485

Mira q te lo dijimos..., pero bueno Mona es muy buen pj, yo la estoy subiendo para preparar mi 2º equipo de abyss

#11487

GZ. yo estoy a ver si me cae de una vez.. di tu q todavia tengo tiempo, pero no queria seguir quemando gemas en este banner

1 respuesta
DrDr3

Tengo Dupe de Ningguang, otro pj para subir, no me da la vida :(

PiTiFiNi

Acabo de ver que la mision semanal del PB de derrotar a 10 jefes no hace falta gastar resina para que te cuente, naisu.
Lo mismo con las lineas ley, pero creo que no respawnean si no loteas.

1 respuesta
Arle

#11464 Eso es muy facil, si vas a tirar para cargar el 5* no lo haces en funcion del 5* que haya en el banner sino de los 4* que al final son los que te vas a llevar. Piensa si te interesan más los de ahora o los del próximo.

SeYc

#11485 Me salió junto con Xinqiu y tenía que decidir a cual de los 2 subir. Al final los subí a los 2 solo a 50 y no me arrepiento.
Es una pasada para abyss. La E mantiene juntitos a todos esos slymes de fuego, luego metes la Q y tiene un daño en área enorme. Si tienes un buen dps para aprovechar el efecto del hydro, es una pasada, porque además para usarla solo como support es muy fácil de buildear.

Usuarios habituales