Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#11519 no están ordenados de mas fuerte a mas débil.

Pero vamos, que todos nos van a poner las cosas difíciles xD

1 respuesta
zoas

#11521 No me quites la ilusión xD

xShikitito

Ese es el que dejan entrever que no se lleva bien con los demás de los Once :open_mouth:

darkavm
Malakai

#11514 yo mañana la 76🤭

1
W4R__

Acabo de tirar la 82 creo que fue... me toca Jean

Que tal es? Por dios... necesitaba un dps xD

2 respuestas
ekeix

#11526 Buen dps, buen healer y buena waifu.

Qué más quieres loco

1 respuesta
Inmolatus

#11527 #11526 no es buen dps. Es de los mejores supports y healers.

1 respuesta
ekeix

#11528 Es que si precisamente no tiene ningún DPS, Jean te sirve como tal. Como te puede servir una Fischl. Si no tienes nada mejor pues sirve y pega bastante.

Creo que tienen que meter algo para poder levear artefactos. No es normal que llegado a un punto no tengas casi artefactos para subir los nuevos. Las rutas de farmeo son un auténtico coñazo porque el drop es bastante bajo y los bichos están muy separados. Ojalá dejaran levear los artefactos del mismo modo que las armas, con las minas.

2 respuestas
B

#11529 Yo hago la ruta de artefactos de abrir las cajas que se iluminan. Tardas 10-20 mins si usas comida de reducción de gasto de stamina. Y apenas tienes que pelear. Puedes ir a lo yolo ignorando enemigos. Y aquellas cajas que dan comida.

activas- > recoges-> te mueves a otro punto-> Teleport y así hasta que has hecho todos.
Para 1 nivel o 2 niveles da. No es mucho pero algo es algo.

2
y34hl0ve

Y yo que coño hago ahora ¿dejo a Diluc lvl 1? Ya tengo mis 2 main dps...

3 respuestas
B

#11531 Pues tener un Main DPS de cada elemento como tenemos los

7
Ivlas

Mañana de lunes productiva:
Daily quests :white_check_mark:
4 Leylines :white_check_mark:
Diarias BP (excepto la de gastar resina, voy a ver ahora con la quest nueva del evento) :white_check_mark:
Semanales del bp :white_check_mark: (comida, forjar 20 cosas, 200 especialidades)
Reputacion de mondstat semanal (3 bounties + 3 quests) :white_check_mark:
Lvl 25 BP superado :white_check_mark:

Me declaro fan de Ozvaldo Hrafnavines

El nuevo evento, va a ser como el de la fase dos, solo q mas basto, un meteorito, y varias rondas en ese mismo meteorito, hay q hacerlo asi a ojo de buen cubero unas 16 veces para poder comprar toda la tienda. A 40resina cada try = 40 cristales de recompensa

2 respuestas
Lolm4n

#11533 no entiendo porque os rusheais las quest semanales del BP xD

2 respuestas
Ivlas

#11534 pa no tener q hacerlas luego xD

Yo esq tengo un horario muy flexible q cambia continuamente, y cuando tengo tiempo tengo que rushear lo maximo posible porque no se si podre hacerlo en otro momento.

MrMeji

#11534 Yo lo mismo, hoy por ejemplo tengo fiesta, me quitare todo lo que pueda porque luego el finde tengoq ue hacer todo mal y corriendo

A

La de comida y minerales se saca en 0,la de especialidades de liyue prefiero hacerla en varios días con las plantas que hay en la ciudad y cerca de la posada y los bosses me esperaré a completar el evento.

#11529 la ruta de farmeo de grises no es ni de lejos tan fácil como el farmeo de minerales, si la haces cada día es un pellizquito de xp y a la larga se nota cuando todos los supports los tienes con equipo al 12 y los mains al 16/20.

Pd de todas formas la semana pasada no hice leylines ni bosses y me quedé a 40 puntos del cap. ..

Kassie

A los ballenitas nos sobra un par de días de diarias xD

Ivlas

Buah por hoy esta bien creo, ya he comprado la mitad de los libros y la corona, solo tengo q farmear esta semana los dominios a muerte para artefactos y mas asteroides para terminar de comprar la tienda.

Saffron

#11531 Como haceis para pasaros el mundo con Barbara lvl 1??
Supongo que jugando bien y tirando de comida, pero yo hubiese estado bien jodido en los primeros bosses sin ella, pensé que era must.

#11533 Yo que tú que llevas tan clean el Farmeo intentaba pushear sacarme aunque sea premios de Abys 9 antes del cambio (el proximo lunes). Me parece que es lo único que se puede considerar farmeo que te falta xd.

2 respuestas
Lolm4n

#11540 con Diona y bennet lvl 60 xD

1 respuesta
Ivlas

#11540 si estoy en ello, ayer estuve probando, hoy esq tenia mañana libre xD

Ayer estuve intentando hacerme la sala 6 pero me dan un poco de felpa, quiero ver ahora entre hoy y mañana subir mas a los pj y artefactos y probar de nuevo.

vivora

Y la Fischl del evento como se consigue?

1 respuesta
Saffron

#11541 ya loco pero es que solo tiene Jean vaya huevazos. Que yo si me quito a Barbara necesito a la jean full equipo y a Bennet a su lado por si a caso.

Y a veces como vs childe llevo esos 2 y Barbara tambien y el doble agua para asegurar full cagon.

Ivlas

#11543 tienes q hacer 14 asteroides pequeños de la segunda fase del evento y luego 7 grandes de esta tercera fase.

Yo acabo de conseguir su primera constelacion yayyy.

ralt

Para que sirve la corona que puedes comprar en el evento¿?

es que intento buscar info pero nada, es para subir un personaje al 100 o algo así?

2 respuestas
ronyribi

#11546 creo que era para subir el ultimo lvl de talento de algunos personajes

1 1 respuesta
viCOnFire

#11546 estas seguro que has buscado?

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Crown_of_Sagehood

1 1 respuesta
ralt

#11548 chi, pero he de decir que no tengo nivel de ingles como para buscarla en otro idioma

2 respuestas
Ulmo

#11547 #11549 Sí, es para eso. El último nivel de los talentos solo se puede subir con la corona, que tiene toda la pinta que será un item que Mihoyo va a sacar con cuentagotas, así que supongo que siempre que se pueda se tendrá que ir corriendo a pillarla.

1

Usuarios habituales