Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
MiNmbreNoCab

Creeis que diluc renta mas a gladiator + fire wich o 4 de fire witch.

1 respuesta
SKuD-Ro

#12691 Yo he probado a Diluc con ambos y sin dudar me quedo con el bono de 4 de la bruja de fuego. Spameas la skill 3 veces, ulti en todos los morros y si queda alguien vivo 8 segundos de meter espadazos de fuego con una burrada de bono.

2
Ephectx1

#12683 Ese es el que suelo usar...

En cuanto a armas? basura, no? xDD

tofreak

#12682 También, y tampoco se buildea hp. Yo los únicos 5* que no rompo son los de gladiador y bardo porque son mas genéricos y cuesta un poco mas farmearlos pero los demás sets al pozo de la experiencia como me salgan muy pochos.

kingsora

Dios estoy muy contento con todo lo que me salio ayer, el problema es que no voy a tener recursos para subirlos a todos y eso que tenia 500 libritos morados.

Zhongli cada vez me gusta mas, me parece muy divertido.

Rojosier

#12675 nadie se ha fijado pero te lo digo yo, soy una ballena.

1
Krules

#12681 faltan aliens, lo que dices es imposible pero bueno.

No esta de mas leerse como funciona el banner antes de inventarse los dramas.

1 respuesta
Arle

86 tiradas al banner y ni un razor, pero wasjfhdaklsjfda. Me ha salido hasta zhongli antes que el.. No se si seguir tirando estas semanas con lo que ahorre, Yotodo apra ese puto 10% de daño de la c1

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#12698 A ver, razor puede salir en cualquier banner.

Tampoco te rayes.

Ulmo
#12698Arle:

86 tiradas al banner y ni un razor, pero wasjfhdaklsjfda. Me ha salido hasta zhongli antes que el.. No se si seguir tirando estas semanas con lo que ahorre, Yotodo apra ese puto 10% de daño de la c1

Escribimos a Mihoyo y que nos cambien las tiradas, a mi me han salido 2 Razor (no quería ninguno) y ningun Chon ni Zhongli.

1 respuesta
tofreak

El próximo evento va a ser una serie de contrarreloj en planeador.

Las recompensas van a ser Materiales de mejora de talento, Protogemas, Moras, Ingenio de Héroe, entre otras recompensas.

https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/7136

GrimMcSlam

Estoy esperando las opiniones de los pros sobre Zhongli para ver si es realmente bueno o no.

Si no sirve de dps, me subo a Razor y a chuparla.

2 respuestas
Arle

#12700 Done, pero tu llevas 30 tiradas y yo casi 90. Te cambio los 4 chon por tus 2 razor facil eso sí. Y te regalo el arma the bell de paso : P

MiNmbreNoCab

#12702 siempre van a ser buenos los 5 stars.

Otra cosa es que la gente se monte sus pajas mentales.

Zhongli mete 80k- 100k de ulti facil con equipo decente. y la puede spamear, pues tu me diras.

pasa que la gente todavia no pilla que en este juego los pjs cumplen roles concretos.

HooP

Ahora que equipo me recomendais?

Razor está en C1 ahora, los demás C0.

Actualmente llevo lo rojo y el problema esta en que tengo 2 claymores 4* para 3 pjs jajaja

AR32

1 respuesta
Krules

Sobre la discusion de Qiqi, Jean, Keqing etc de las paginas anteriores.

Esto es lo que opinan los chinorris:
https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/k58ypg/a_chinese_poll_on_5_characters/

2 respuestas
Ulmo

#12705 Amber lvl 38, he notado una profunda punzada dentro del pecho.

Con lo que tienes tampoco es que haya mucha duda, Razor y Chon de DPS, con la posibilidad si quieres de meter a Zhongli si al final resulta funcionar bien de main DPS (esperemos a los análisis).

Las 2 china-pyro de subDPS una en cada equipo y luego ya a combinar Fischl, Barbara, Kaeya.

Si ya te quieres venir muy arriba otra opción es Traveler Geo (DPS), Zhongli (subDPS), Xianling (Supp), Barbara (Heal).

#12706Krules:

Sobre la discusion de Qiqi, Jean, Keqing etc de las paginas anteriores.

Esto es lo que opinan los chinorris:

Si no es por la novedad, Childe no se cuela por delante de Mona ni borracho. A mi actualmente es uno de los que menos me gusta porque no acaba de llegar a casi nada. Sus habilidades tampoco supportean mucho y la putada de las espadas hace que de main DPS debas acompañarlo de otro personaje que llene los huecos de tiempo que está sin espadas.

Lo único bueno que tiene son las constelaciones y el rato que se está con las espadas de agua.

1 respuesta
DrDr3
1 respuesta
VL4D

#12702 Yo creo que va a ser support fijo,buildeado a vida te mete un escudo del copon que encima tiene mas duracion que cd y el ulti que mete una barbaridad de daño, que escala aparte de el % de habilidad, el 33% de vida., ademas de petrificar y un cd ridiculo.

Ademas con el escudo ese del copon te da la opcion de meter algun dps con el set de meteorito y vas con 40% de daño todo el rato, que es una burrada.

Y los que se quejan que sera sacarlo tirar ulti y pasar a otro pues como Venti, y nadie negara que es una bestia

Inmolatus

#12706 No hombre, no te has enterado? Que dice que Keqing tiene mejor elemento que los dps pyro, que Qiqi es de los mejores 5* posibles y Jean una mierda.

Alguna gente de este hilo va 1 mes por detras y aun no sabe que el meta es melt comps y Venti+Jean comp.

2 respuestas
P3R35AN5

#12708 Conociendo a mihoyo no me extrañaría que fueran 800 primogemas entre todos los jugadores de genshin.

2
Ulmo

#12710 A ver si ahora por ser chinos van a estar en posesión de la verdad absoluta. Es una encuesta lanzada a miles de personas, es decir, la opinión de los PRO ha quedado enterrada en la opinión de los centenares de casual gamers.

Ya no entro a discutir vuestra lucha de personajes y daños elementales, simplemente señalar que es absurdo tomar como referencia una encuesta que se hace a la multitud.

2 respuestas
y34hl0ve

Mucho numerito, pero al final se os olvida que en este juego no vais a mediros la polla en el recount al final de un boss (aunque bueno... estáis haciendo lo mismo en un foro).

¿Que mas dará que un personaje haga algo mas de daño que otro si al final te puedes pasar el end-game con Amber?¿ Vais a llevar a Jean porque esta rota en abyss 12 cuando su gameplay es una putísima mierda?

2 respuestas
Krules

#12712 la comunidad china siempre va por delante y más en estos juegos.

La opinion es de muchos pero al final copian a los pros de alli, con las builds de personajes pasa lo mismo xD

kingsora

#12713 un respeto a la Caballera Dandelion come mierdas

8
Inmolatus

#12712 Tienes razon, pero vaya, lo que tengo claro es que esos casuals chinos entienden mas el juego que @yukikaze.

Yo es algo que veo muy claro en cuanto a tierlist de 5*:

  • Venti: el mejor personaje del juego y que seguramente tarden bastante en sacar otro al mismo nivel. Encima es support, por lo que es mas dificil hacerle powercreep y seguira arriba durante mas tiempo.

  • Diluc+Klee: detras como mejores dps. Tienen el mejor elemento para dps, las mejores reacciones elementales, una de las mejores resonancias elemental y el contenido dificil favorece dps pyro.

  • Jean: Es la mejor pareja de Venti, cura, hace daño, quita debuffs...

  • Childe: Aqui ya hay un hueco grande e irian Childe (le falta el hydro set para ver si sube) y demas.

  • Mona: Permite composiciones burst muy buenas, pero quitando eso puede flojear un poco. En equipos muy montados puede darte instakills en mucho contenido, que esta guay.

  • Keqing: DPS muy bueno, pero le falla el elemento y que tiene dos 4* que le igualan bastante el daño: Bennet y Razor. Bennet por pyro y Razor por tener numeros muy similares a ella hacen que Keqing no destaque tanto. Si mejoran reacciones electro, puede convertirse en la 2ª mejor del juego detras de Venti.

  • Qiqi: la mejor healer del juego, pero aparte de curar no aporta tanto ofensivamente como otros healers como Jean o Bennet, y el contenido actual no pide tanto heal.

  • Zhongli: Aun es pronto y lo mismo sube. Por ahora parece ser un tancazo y por lo mismo que Qiqi esta aqui abajo. Si el contenido cambiase a un meta donde hacen falta tanks, subiria mucho.

Pero paginas atras digo esto y se rien los que no entienden el meta:

Que luego al final es jugar lo que te guste, pero si hablamos de potencial, utilidad endgame o tierlists, Qiqi es el 5* menos util actualmente (posiblemente con Zhongli, ya que no hacen falta tanks ahora mismo) y Keqing es el dps 5* menos relevante.

1 respuesta
Saffron

Joder aqui el debate de que legendarias priorizar y yo planteandome subirme Kaeya por haber sacado el C2

4
B

#12716 Te sorprenderia de la buena troleada que te he metido y que no sabes discutir cuando se os lleva la contraria. Es más, veras como he recibido manitas simplemente por poner números randoms.

Es más justo en el post de reddit tienes un comentario mio de porque pyro es superior en todos los aspectos.

2 respuestas
R1PCL4W

#12707

Si llegas a ver como yo una Amber nivel 70 en un dominio te da algo :scream:

Fuera coñas con disparo cargado pegaba y claro porque no tendria otra cosa... pero si ..es una perdida de recursos muy gorda
Es preferible un millon de veces mas sacar a xiangling y subirla porq vas utilizarla siempre
Pero ya te digo si te sale full dupes y no tienes otra cosa pues a subirla coño ^^

#12710

No he leido toda vuestra discusion porq me abrumaban tantos datos...:sweat_smile:
Pero decir q Qiqi es una mierda va un poco lejos... en c0 es viable, y no te digo en c6 (sabes lo q da su ultimo talento no?)
Tambien depende mucho de tu equipo y de q lo vas usar, pero decir q es el peor 5* sera tu opinion

#12713

Tienes toda la razon no se a q viene tanta historia con eso , cada cual q juegue con lo q tenga o le salga..
Son todos viables, a ver si voy tener q castigaros con la blibiotecaria.....:smiling_imp:

Veinx

#12697 Parece ser que es un bug, no se si es por invocar seguido en varios dispositivos, invoque primero en el pc y luego en el ipad. He contactado con el soporte, no debería salir 2 armas seguidas.
Las invocaciones, del banner de zhongli:
pag1 https://imgur.com/sZ5PdSv
pag2 https://imgur.com/wcDCm4o
pag3 https://imgur.com/G0iP1lp
pag4 https://imgur.com/r0ZRD51

1 respuesta

Usuarios habituales