Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Decade

Rieri en el Genshin, ya sólo me faltaba ver eso xD

viCOnFire

#15690 Quiero creer, o soñar o yo que se, que en algun momento se daran cuenta que seguir sacando personajes con tanta limitacion es imposible

1 respuesta
PiTiFiNi

#15692 mientras las ballenas les den $$$ seguirán sacando personajes.

2
kingsora

Lo que tienen que aumentar son las recompensas de bosses/linea ley con el tiempo. Cuantos mas personajes mas hay que farmear y eso para alguien que entre nuevo es un muro bastante grande.

2
Veinx

#15688 en este hilo hay muchos delfines pagando religiosamente su bendición lunar todos los meses y el pase de temporada desde que se lanzo el juego, que ya es dinerillo... ahora son belugas XDDD

Algunos digievolucionaran en esto.

https://media.giphy.com/media/7FgDPLLKh1v4d2XLkl/source.gif

1 respuesta
Krules

#15695 y con eso ya cuesta... no me quiero imaginar sin pillar los recursos del pase, me da algo.

Al final sale como un mes del wow, yo sin eso me pego un tiro, creo que ni jugaria xD

2 respuestas
Veinx

#15696 Las 3000 protogemas extras de la bendicion lunar y los recursos del pase ayudan bastante.

Ser 100% f2p y no tener suerte es super frustrante, para pegarse un tiro o partirse la cara contra la pared. Yo con lo que me pego un tiro de verdad es con los putos artefactos, que tengo la mala suerte que gasto todos los días la resina en mazmorra nueva de artefactos (lvl90) y absolutamente todos los naranjas son inútiles, incluso peor que los morados, con el trabajito que me cuesta completarla para 2-3 artefactos naranjas, que tengo que entrar con los ultis cargados y a tope de comida xddd
Y cuando me sale un artefacto con probabilidad critica y lo mejoro... me sale def como sub stat casi siempre y cuando lo mejoro al 20 me veo que la probabilidad critica casi nunca sube, siempre, def, def%, maestria o recarga energia. Al final voy a tener que subirme una noelle.

Tiro 30 deseos que tenia para tratar de pillar la c1 de bennett porque tengo el personaje y me caen 2 fischl y una gran espada de favonius... lo peor es que me sobraba una fichl, ahora voy full constelaciones con fischl(mi main dps). Estoy a 20 deseos del pity drop, tengo 2 opciones.. ganyu o esperar a xiao/hu tao.

Veo reddit y me veo mas personajes... son unos cabrones, podrían vender algúnos personaje por un precio fijo sin RNG de por medio como pasa en otros gachas.
imagen de hace un mes

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/duplicates/jnntgg/new_characters_that_are_allegedly_datamined_from/

4 respuestas
HaMl3t

#15697 En otros gachas cuando los personajes vuelven a un banner por segunda vez los ponen para comprarlos por currency de la que te dan tirándole al banner, así que a ver si hay suerte y hacen eso también.

Veinx

Mirad este video XD

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/kmnfx0/everybody_dance_with_pancakes_helltaker_ost/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

2 1 respuesta
Benzac

#15697 entonces me meto el tiro por ser F2P?

1 comentario moderado
Krules

#15701 joder, ya no se le puede ni decir a la gente que lo que dice no es cierto.

Habra que darte la razon aunque pongas que en 500 tiradas te ha caido un 5* o que hay que seguir en el lvl 1 de mundo debido a la gran dificultad.

Tienes razon zoiberg tienes razon, lo de la envidia ya ha sido el argumento estrella, una vez mas tienes razon, menuda envidia me dabas cuando estabas en el abyss 4 en AR45, tienes razonnnnn. Por suerte, y por que hice rerolls, tengo bastante mejor cuenta pero no se que clase de argumento puede ser eso la verdad, de falacia en falacia xD

Ulmo

#15696 #15697 Es totalmente psicológico. Soy f2p y no cuesta nada porque como se ha dicho muchas veces se puede jugar con casi cualquier personaje.

Eso sí, ni tengo la pokedex llena, ni todos los artefactos perfectos al 20 ni Tartaglia c5. Me tiro a un banner temporal de cada 3 y ya está (ni el actual ni el de Xao le tiraré protos).

Si pudiera hacer la carta a los reyes, por aquello de las fechas, pediría un DPS roto, que es lo único que realmente me falta.

4
vivora

Pues yo creo que voy a empezar a tirar al banner de armas en el siguiente. Estoy ya saturado de personajes, no puedo subirlos y equiparlos a todos, y lo que realmente me hacen falta (que marcan mucho la diferencia) son armas de 5*.

1 respuesta
Nostal
1
Cosmosagan

#15699 Zhongli es claramente el más tronco. Dliuc parece que también pero luego le sale el picorsito.

MrMeji

Yo no sé si ir a Ayaka, Xiao o Hu Tao.. me llama más Ayaka porque no tengo nada fuerte Cryo, solo Chongyun

Además Ayaka me encanta su Gameplay, o lo que se ha visto de el

B

Yo pillé un solo pase y 2 o 3 bendiciones lunares que al final cada una son sólo 5€. Y solo con eso que no es que haya tirado la cartera a la pantalla tengo todos los personajes a excepción de Diluc, Kequin y Ninguang, esos 3 más los nuevos de 5 estrellas, zhongling, klee y Albedo.

En el de klee no tiré y en el de Albedo solo 10 tiradas, también hay que tener eso en cuenta que sino ahorras de vez en cuando pasa lo que pasa. En este banner mi idea era tirar a armas pero al ver la que salió me he quedado con las ganas, ya que como dice #15704 de pjs no voy nada mal, pero de armas doy pena, solo 1 de 5 estrellas y me veo con necesidad de un arco que tenga crítico para childe y una segunda claymore decente que en dos ocasiones me tocó The bell y en una tercera la de sacrificio que ambas son bastante meh.

1 respuesta
Kony646

para Diluc que arma es mejor, la BP o la Aminus? Sin dupes ninguna

1 respuesta
Kassie
1 1 respuesta
B

#15709 Sin dupes. la Archaic, en cuanto ambas tienen dupes, la Serpent Spine.
Aun sin dupes, si consigues aumentar los stacks del arma. la de BP ya es superior a la Archaic con R5

Aunque si tienes a Diluc con 2 constelaciones, sería mejor la Archaic ya que no te hace perder stacks porque quieres que te peguen

1 respuesta
kingsora

Lo que mola el Xia
A ver si filtran gameplay de Hu Tao

Kony646

#15711 es un Diluc a palo seco y voy que chuto XD, le metere la Archaic entonces, porque dupes de la Serpent puedo pillar en este pase, que estoy entre dupe de la Serpent, de la espada pequeña o coger el catalyst

GrimMcSlam

Yo uso la del pase de batalla por el crit rate, me parece más valioso que el % ATK

Ulmo

#15708 Yo si consigo 1 personaje más (DPS) empezaré a darle al banner de armas. Es que lo que tengo no me puedo quejar, voy con: Keqing c0, Ningguang c2, Mona c0, Xinqui c0, Bennet c1, Chongun c0, Xinyan c0, Zhongli c0 , Xiangling c2, Sucrose c0, Razor c1, más los gratis.

De supports y subDPS voy sobrado (obviando que no tengo a Venti o Jean). Ahora mismo, si me das un DPS tocho, cierro ya los 3 equipos y me centro en equiparlos e intentar pillar armas.

Merino14

#15710 Se sabe porque tiene 0cd en la E cuando usa la ulti y el salto?

2 respuestas
Mortalek

#15716 No he visto el video, pero si da a 2 enemigos con C6 con un ataque cargado o ataque en caída (no recuerdo cual de los 2), al menos antiguamente, te daba una carga de su E

1
Kassie

#15716 ese Xiao es C6

1
A

El escudo de los skirmishers de electro del 12-3 es muy tocho? Aparte de Chong solo tengo un triste kaeya de nivel 20 y me da palo tener que invertir en el.

2 respuestas
kingsora

#15719 creo que da igual el nivel del personaje, puedes meter a Kaeya lvl 20 para romperle el escudo que le vas a hacer el mismo daño que con Chong

Usuarios habituales