Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Inmolatus

A que hora ponen el banner?

1 respuesta
kaseiyo

#17101 a las 18h

B

Me he despertado pensando que Ganyu estaba rota. Menos mal que es un skip de manual.

1 respuesta
Springs

#17103 Te recomiendo este libro, te vendrá bien.

1
Ivlas

Pues nada, a seguir guardando, ya van 6k de protos ahorradas! :D

1 comentario moderado
Floma

En los dominios de talento, los libros dorados tmb te pueden salir sin usar la resina concentrada?? De ser asín pq no cae aveces, aunque rara vez 2 cuando usas la resina concentrada? Alguien sabe??

Pdt: acaban de salirme 2 dorados asín que nada, sería que no lo había visto o no me había fijado bien.

1 comentario moderado
HaMl3t

#17108 Dale caña bro!

Springs

#17106 Espero que seas consciente de que los que nos estamos rifando, estamos de cachondeo, creo que es evidente.

1 respuesta
HaMl3t

#17110 Yep. Lo que no entiendo es el continuo meme con respecto a la gente que va a skipear, es un personaje aburrido, no a todo el mundo le importan los números y cuando tengas que usar el ataque cargado y esquivar cosas al mismo tiempo se va a ver el punto débil de ese personaje, que ojo, las tortas le pega a un enemigo estático son de espanto.

2 respuestas
Springs

#17111 Yo si le pudiera tirar a todo, lo hacia, como no es el caso... (al menos para garantizar algo), prefiero aguantarme a pj que me flipen mucho, de hecho no me arrepiento de tener a zonghli/albedo pq han salido de puta potra buscando otros pj, pero no habria tirado por ellos buscandolos.

1 respuesta
HaMl3t

#17112 Y yo pero por eso me toca ahorrar entre banners y si tengo que elegir entre Ganyu y las cosas que vienen después, prefiero ahorrar, el personaje pega mucho pero tiene un potencial limitado, eventualmente volverá Childe y es más versátil que Ganyu.

Fwend

#17111 Hombre para eso tiene el taunt, para crear espacio. Tambien te digo, es infinitamente mas horrible jugar con Keqing que la mitad del tiempo en abyss no puedes ni pegar porque te quedas a cero stamina y te comes todas las ostias xD.

4 2 respuestas
HaMl3t

#17114 I know that feel, Keqing es uno de los legendarios que tengo xDD

Springs

#17114 Que me dices de las Q que dan al vacío pq sorpresa, se ha movido todo u oh sorpresa, te vas a comer la ostia cuando acabe el show de saltos.

Yo la vd es que a keking ultimamente no la juego nada de nada...

1 1 respuesta
crossovertm

Keching da un poco de asquito jugarla, me tiro todo el rato mandando a tomar por culo a los enemigos y corriendo detras de ellos, me quedo con razor antes. No se si os habéis mirado algo, pero Ganyu no tienes ni que apuntar, disparas al suelo y haces daño igual.

1 1 respuesta
Springs

#17117 Yo directamente no hago cargados de base, pq aparte del tema stamina, esta el hecho que comentas, al menos para openworld es puta basura... pero claro, el daño.

X

Esperaros 24/48h para tirar, como siempre buah increíble el primer día hasta que se le ven los defectos
Pej: Tartaglia

1 respuesta
Veinx

Señores, putupau en directo en twitch va a tirar por ganyu dentro de 3 minutos!

https://www.twitch.tv/putupau

2
Springs

#17119 Pero si Childe esta completamente roto, incluso con el nuevo set de hydro, esta desfasado.

No se si te refieres a otra cosa.

1 respuesta
Buddest

Sacaba antes un dupe de Zhongli que de la cabra legoliana esta.

Ni con vuestras protogemas.

Fwend

#17116 Lo malo de Keqing es el downtime, cuando pega pega que da gusto, la mia mete criticos del cargado de 13-14k sin despeinarse. Pero claro, cuando pega. Cuando no estas corriendo detras de los bichos estas comiendo ostias porque se te ha ido la stamina sin querer o esquivando ataques. Lo bueno de Diluc o de Razor mismamente es que tiene toda la stamina disponible para esquivar y se nota una barbaridad en Abyss. Si keqing no diese el puto paso hacia atrás con el ataque cargado sería Tier SSSSSS mis muertos.

Ganyu + Mona es un perma taunt-congelar que tiene que dar un gustirrinin del copon bendito xD.

PD: Lo de que ganyu es muy lenta es un error. La stamina que gasta un sprint es el mismo tiempo que se tarda en disparar un ataque cargado, al final no paras de Sprint + Charged. Muy divertida, menos mal que tengo el pity garantizado porque va a caer si o si :D

X

#17121 el CD

Veinx

A putupau le ha salido la cococabra en el pity drop... tras 90 tiradas.

Ha continuado con 40 tiradas mas y le ha salido luego una keqing...

ErChuache

30 deseos, 2 Noelles y 1 XingQui. El resto, como no, armas de mierda.

La cabrita de momento no quiere venirse conmigo :(

Ivan69

Recordar que el talento de Xinquiu esta bastante bien, si no lo teneis al menos intentar conseguir 1

Flash of Genius
When Xingqiu crafts Character Talent Materials, he has a 25% chance to refund a portion of the crafting materials used.

pd: seguro que alguno se gasta todas las protogemas intentando sacarlo o consigue a Ganyu :p

vivora

Ni tan mal, 5 multis -> 4 Xingchiu (C4), 1 Xiangling (Ya la tenía C6...) y 1 Ganyu. Llevaba 30 tiradas, por lo que ha salido en la tirada 80.

B

No me lo puedo creer, TRES xiangling que la tenía ya full constelacion y una lanza de mierda de recarga de energía xdddddddddddddd.

40 deseos directos a la basura y Xiangling c9

1 respuesta
vivora

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJA

Digo va, nunca he tirado al banner de armas, voy a darle un par de multis timidillos... Al segundo multi...

Por fin algo de suerte joder, siempre llego casi al pity (tiradas 75+ para sacar un 5* siempre...)

2

Usuarios habituales