Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
kingsora

#22680 añade a la Signora

1 respuesta
I

#22664 el power creep no tiene por que ser del mismo tipo o usar el mismo arma que otro personaje... Simplemente es que cada pj nuevo que van a ir sacando van a ir siendo mejores que todo lo anterior, meter una ostia de 50k era relativamente difícil hasta que sacaron a ganyu y hu tao que todas las hostias que meten son de 50k+ ahora eso es lo normal, el power creep esta ahí si eres ciego pues tu sabrás.

1 respuesta
VL4D

#22681 Pero signora hasta el mapa de hielo dentro de 23 años o asi no saldra,no? Se supone que es de alli, pero es que las 4 que puse han salido seguidas o van a salir seguidas en cada parche sale 1

1 respuesta
kingsora

#22683 bueno, Ayaka no tenemos ni idea de cuando va a estar. Y Signora tampoco, no tiene porqué salir cuando metan Snezhnaya.

Lo que te queria decir es que es otra waifu cryo que añadir a la lista xD.

Cryo Supremacy

1 respuesta
VL4D

#22684 Ya eso si, aunque Ayaka se dice tanto que sera el primer banner de inazuma que ya lo doy por sentado y que sera en la 1.6 o por ahi, aunque vete a saber

B

Me está rayando tela.
El burst dice que son 697% de daño base sin stacks Que ya de por si es una señora buena hostia.
Pero es que si consigues acumular las 30 son 127.5% x 30

Ay mi madre! el bicho!

GrimMcSlam

Eso tiene q estar mal.

kingsora

Eso es bajarte al Lobo, Stormterror y Childe a la vez de una hostia

ErChuache

Que se cuiden un poquito con el powercreep que actualmente no hay bicho que en cuanto min maxeas un poco no palme de un wombo combo XD

B

¿Cuando sale la 1.5?

1 respuesta
Decade

#22690 Principios de Mayo.

Dry-Prime

#22682 El power creep se produce cuando un personaje nuevo hace exactamente lo mismo que uno anterior pero mejor, esto implica que tiene que tener los mismos roles, mismo elemento, misma jugabilidad... es como si me dijeras que en Pokemon Talonflame es power creep de Arcanine, pega más fuerte que este? Sí, pero no se parece en nada, ni tienen los mismos roles ni sirven para lo mismo. Power creep de Arcanine es Incineroar en todo caso.

Pues aquí es lo mismo, Ganyu por ejemplo pega muy fuerte pero de nada sirve en el dominio de hielo o el de el set de tierra o los niveles 9 y 10 del abismo que están plagados de slimes de hielo, esto es debido a su elemento, en estas mazmorras no va a pegar más fuerte que una Amber bien buildeada.

Igual el ciego eres tú, payaso. No todo es dps puro.

2 respuestas
kingsora

#22692 bro no hace falta insultar.

Xetroz

Noooo otra waifu cryo nooo. Encima sale en la 1.5? T_T

Overwatch

#22644 Este tio se arruinará al final XDDDD

1 respuesta
B

Eula no está rota. La que va a estar rota es mi cartera intentando sacar al menos C6

_PimPollo_

#22695 Si la imagen de arriba es cierta, con esos números, MiHoyo ya ni intenta disimular... Parece que van a seguir esta dinámica de ir metiendo descaradamente personajes con simplemente un multiplicador de daño más elevado que el anterior 5 estrellas. Lamentable y ruin a más no poder.

Podría llegar a entender que pusieran nuevos 5 estrellas con mercancías nuevas que pudieran servir en nuevas situaciones y demás? Pero para que? Que en la 1.3 los daños eran de x1.2 respecto los anteriores 5 estrellas? Pues para futuros parches, le metemos x1.5 y ale, a seguir subiéndolo con cada nuevo parche.

1
Nexter

Server ON!

Springs

Si sois de esos lamentables que no tenéis aun a venti y no sabéis cómo habéis llegado hasta aquí sin el... Tranquilos, hoy es vuestro día.

Bienvenidos a Genshin impact, si pensabais que el juego era un paseo, esperad cuando metáis a ventolin

Cryo supremacy btw.

2 respuestas
anythere

Por fin tengo a mi VENTIIIIIIIIIIIIII^^

spoiler
1
I

#22692 Power creep, otherwise known as powercreep is a process that sometimes occurs in games where new content (in this case cards) slowly outstrip the power of previous alternatives. This leads to players abandoning previous options in favour of the latest and more powerful alternatives, resulting in an inevitable increase in power throughout the game.
https://hearthstone.gamepedia.com/Power_creep#::text=Power%20creep%2C%20otherwise%20known%20as,the%20power%20of%20previous%20alternatives.
Los últimos dps (ganyu y hu tao) da la casualidad que están en un tier superior que todos los antiguos, será coincidencia.

Por si no eres capaz de llegar solo a la conclusión te lo digo yo, aunque sea del heartstone, el termino se puede extrapolar a cualquier juego. Venga subnormal, tiene que ser del mismo roll y ya esta, ni arma ni elemento ni nada.

1 respuesta
Nedaim

Unas 100 tiradas ahorradas y me sale venti en el segundo multi. No me voy a quejar pero me he quedado O_O. En mi vida había pillado algo antes del pity.

ErChuache

Joer, será todo lo OP que queráis, pero el bardo europeo me llama entre 0 y nada.

Le tiraré, of course, pero con la suerte que tengo seguro que me toca otra Qiqi XDD

Ulmo

1 Noelle, 1 Fischl, 3 Razor, 1 Venti.

Venti, como no, en pitty garantizado en la tirada 80+ como viene siendo costumbre en mi cuenta.

Al menos me llevó una Noelle c6, pero ahora mismo tengo Razor c5 a nivel 20 picando piedras todos los días.

derekkddj

40 tiradas:
-2 razor
-2 sucrose
-1 noelle
-1 venti
-1 lanza de dragon o algo asi (la que da maestria elemental)

Venti me ha salido en la tirada 80 y pico con pity garantizado, pero estoy muy contento la verdad.
Además, dvalin me ha soltado un prototipo de claymore

pakillo_rbb

eula >>>>>>>> ayaka

1 respuesta
Decade

#22699 No sólo no lo tengo, sino que además no le voy a tirar. Hay que vivir al límite chavales.

Dry-Prime

#22701 Pero vamos a ver alma de cántaro, vuelvete a leer el comentario que te puse ayer y lo que hay escrito en el enlace que has pasado, me estás dando la razón.

is a process that sometimes occurs in games where new content slowly outstrip the power of previous alternatives

Esto no quiere decir que peguen más fuerte, quiere decir que cumplen su función mejor.

Vamos, es que según tu lógica Ganyu y Xiao son power creep de Venti porque pegan más fuerte xD y no, a los dps tampoco se aplica porque nunca veras a Ganyu pegando más fuerte que Diluc en el dominio de hielo contra magos o slimes de hielo.

nicoplayonp

#22706 Hereje

FramnY

Pues me ha tocado Venti, vamoooos!

Usuarios habituales