Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Ulmo
#24388Eyacua:

Supongo que lo ideal sera llevarle a el con el nuevo set y tener a alguien ams que buffe con noblesse y asi tener los 2 buffos?

Sí, el 4x nobleza ponérselo a otro o directamente ignorarlo. Es mejor sacrificar algo de daño en otro subDPS porque en Zhongli con el nuevo set va a escalar una barbaridad. Por ejemplo: Entre Zhongli x4 nobleza + Xianling 2x nobleza + 2 x bruja o Zhongli x4 nuevo set + Xiangling 4x nobleza; creo que la segunda opción acaba siendo muy superior.

Lo ideal sería ya un Zhongli x4 nuevo + Bennet 4xnobleza. Pero es que con Zhongli no necesitas ni a healer porque no van a hacerte daño nunca, sería usarlo solo por el daño. Yo en Abyss siempre mando a Bennett al otro equipo que no está Zhongli.

2 respuestas
Eyacua

#24391 Mi idea es que zhongli sea el "healer" de un team y bennet/diona el ddle otro (diona porque aun espero a bennet /cry).

A ver si hay suerte y sale diona c6 para los 200EM :>

SeYc

#24391 Bueno, no necesitas pensar en Bennet como un healer exclusivamente. La gente lo lleva por el buffo de atk. Estáis todo el dia diciendo que los healers no valen para nada (hola Qiqi) porque no hay contenido que los requiera, pero Bennet es support Tier super S. Hmmm algo suena contradictorio.

Sarcasmo aparte, el equipo mas jodidamente op que he podido probar (no era mi cuenta) ha sido Klee, Zhongli, Albedo, Bennet. Te puedes imaginar el daño que hacía Klee dentro de las areas/buffos de los otros 3.

B

#24389 Yo sólo metería electro si no tuviera a Zhongli.

Zhongli + Albedo + Eula + Diona es una muy buena combinación. Incluso puedes ir con Eula usando el set Retracting Bolide para aumentar en 40% de daño en Normales y Cargados si tiene un escudo puesto.
Albedo te sirve como batería, te habilita la reacción elemental GEO con 15% de fuerza en los escudos y encima aumentando un 15% su daño. Además de que su Skill es cada 30 secs, con lo que va a reaccionar más tiempo con los pilares de Zhongli.
Y no te va a requerir cambiar de personajes para pegar más tiempo con Eula.
Se puede cambiar a Diona por otro personaje, incluso por Fischl o Xinyan. En un team de escudos apenas te deberían de bajar con estos. Y la guitarrista te abriría la posibilidad de romper escudos Cryo.

Lisa suena interesante porque su burst tb reduce defensa y la puedes llevar con 4p Noblesse. Pero te limita a que necesitas ponerle ER en Arena como a Beidou para poder usar su Burst más a menudo en vez de estar cambiando de personaje para usar su skill.
Mala combinación no es, pero te limita más que con la de doble GEO.

1 respuesta
Vegon

¿El BattlePass nuevo sale esta tarde o hay que esperar al parche de mañana?

1 respuesta
B

#24395 Al parche de mañana

1 respuesta
Vegon

#24396 Gracias mil. Que Mihoyo te lo pague en muchos 5 estrellas.

Meba

#24394 hombre cabron, es que zhongli y albedo es un duo que se lo metes a cualquier equipo y funciona. Pero por desgracia creo que no mucha gente tiene, vaya yo mismo xD
Yo últimamente veo los equipos como un grupo de 2 personajes, + 2 flex slots (si no estamos hablando de un quickswap team o un equipo muy especifico). A ver si me explico. La mayoría de los combos funcionan bien con 2 personajes, rollo hu tao ( o otro piro) y xq; tartaglia ( o mona si eso)-xl; razor (eula)-fischl. Si a esos 2 personajes del "combo" le metes los 2 pjs de geo mas tochones pues normal que funcione xD.

De todas maneras yo no metería a diona y zhongli en el mismo equipo, ambos te dan mucho sustain, para que quieres 2 pjs de sustain. Si es por pura generación de partículas entonces supongo que metería a rosaria o kaeya.

1 respuesta
B

#24398 En el caso del Cryo extra, realmente te sirve cualquier personaje salvo Chongyun en este caso.
Diona con Sacrificial Bow, te permite generar muchas partículas Cryo. Y la cambias cada 15 secs.
Con Kaeya pues dependes de lo que puedan regenerar tus otros personajes, a menos que lo cambies cada 5 secs y usar su Skill. Es más limitante porque te obliga a usar a este más a menudo. Le pasa lo mismo que Rosaria, aunque está puede ser más interesante por el extra de Crit que te va a dar al grupo.

Si te sobra crit por stats. Pues Fischl te sirve o incluso Xinyan.

Zhongli / Albedo > Fischl / Diona / Xinyan

Zhongli y Albedo pueden ser sustituidos por estos 3, pero su fuerte son ellos 2 y los otros pues algo más débil pero que funcionará decentemente.

ekeix

2 1 respuesta
Eyacua

#24400 Esta interesante aunque no sabria decir que hueco ocupara en teams donde ya exista la opcion de venti/sucrose y temo que acabe siendo buenisimo pero solo lo uses para el abyss de turno (como me pasa con venti por desgracia).

Y una preguntilla sobre anemo-zhongli: La mayoria de NPCs he visto que como mucho si tienen resistencias tienen 10%, por lo que en la practica si llevas a zhongli con su escudo (-20% resists?) no te hace falta casi nunca usar un anemo para bajar resists, no? Con su escudo vas que chutas?

2 respuestas
ekeix

#24347

barcoshh

Eso no es Inazuma entero, para que nadie se asuste xD

2 respuestas
Ulmo

#24401 Sigue siendo útil pero pasa a ser menos útil. La bajada de resistencia a valore negativos tiene solo la mitad del efecto. 20% resistencia - 10% = 10% resistencia final. Pero 20% resistencia - 30% = -5% (20 - 20 - (10/2)).

Por lo que no esta super recomendado invertir en empujar mucho ese valor negativo hacia más abajo, pero efecto tiene sí.

Meba

#24401 respuesta corta: si, vas que chutas.
Respuesta larga: depende. CUando bajas la resistencia de un enemigo a 0, los siguientes "puntos" de bajada de resistencia son la mitad. Por ponerte varios ejemplos:
El escudo de zhongli a un bicho de resistencia fuego 20 le bajaría su resistencia al fuego a 0
Si su resistencia es 0, le bajaría su resistencia un -10%, (20%/2).
Si fuera 10 su resistencia al fuego, se quedaría en -5%, los 10% puntos bajan de manera normal, y los siguientes 10, a partir de 0, bajan la mitad.

Dicho esto, depende. No se como se aumenta el daño cuando las resistencias son negativas, pero por ejemplo si tu equipo se basa en potenciar mucho a 1 solo personaje, por que es el que mas daño va a hacer, el bajar mas resistencias te va a aportar mas daño, mas que nada por que tus compis no van a hacer el suficiente daño
En cambio si en tu equipo el peso del daño es mas o menos similar pues esta claro que bajar las resistencias de un solo elemento no va a ser un aumento de daño tan significativo. también puede ser que tengas a los "suports" muy "equipados" y leveados, por lo que hacen buen daño y llevar un anemo para bajar solo una resistencia no te de un aumento de daño tan significativo

kingsora

#24402 como huele a zona nueva con 4 islitas y a esperar a Inazuma otros 3-4 meses más

1
Dry-Prime

Xdddd se nos viene el contenido bueno

Kassie

por fasciculos como a nosotros nos gusta, mihoyo si que sabe

1
Sentry

Espero que venga ya lo de poder cambiar los items de Nobile por otros..

Kony646

el tema barco me da mas pereza que otra cosa
por otro lado necesito una opción para rolear aunque sea el stat primario, tengo un montón de items que solo fallan en el primario y es un putadon

Overwatch

#24402 Lo de los barcos me mola... imaginaros que meten algo así rollo batallas de barcos como en assassins creed sin que nadie se lo espere xDD

Decade

¿Pero alguien esperaba que fueran a sacar Inazuma del tirón? Ya se dijo que primero habría un prólogo infiltrándose con el barco de Beidou y luego la región de Inazuma (que tampoco estará completa cuando la metan, se dejarán algún cacho como Dragonspine).

2 respuestas
SeYc

#24411 Eso se da por asumido. Lo que ahora tememos es que Inazuma en el siguiente parche se resuma en esas islas.

Overwatch

#24411 Yo tampoco esperaba Inazuma, más que nada por lo lentos que van metiendo contenido.

Seguramente cuando cumplan 1 año del lanzamiento de Genshin, anunciarán el aniversario con eventos y algun regalo de personajes junto con Inazuma, para darle más publicidad al juego.

kaseiyo

Lo que se rumorea es que van a sacar esas islas y el festival de verano de monstadt. Que tampoco seria un mal parche, si el siguiente parche a ese es inazuma.

Kassie

B

No lo especifica ahí, pero...El nuevo Boss Geo va a tener 4 fases durante el Mes. Como la Luna.

Según la fase en la que esté, va a dar diferentes gemas y tener diferentes habilidades. No te va a valer el mismo equipo cada semana

SuperYo_GG

Tiro para ver si me toca el arco y..................................... JAJAJA otro libro lets gooooooo a por la biblioteca

1 respuesta
B

#24417 Los libros respawnean

2 1 respuesta
Overwatch

Teoría de los arcontes... por si alguien quiere verlo... probablemente algunas cosas sean ciertas y otras no, pero ahí queda por si alguien está aburrido...

Todos sabemos que algo no huele bien después de la última mision de la historia principal xD

Ojo que tiene spoilers.

1
SuperYo_GG

#24418 me la merezco, las cosas como son JAJAJJAA

Usuarios habituales