Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Eyacua

#28226 Lol he ido, he visto el primer prisma de esos, y no me han salido mas. Eso si abajo habia hielo con un cofre.

edit: hago relog y el hdp sigue ahi xD

edit2: ahora si xD

1
Aricia

Fechas de los siguientes parches, igual Inazuma entera este año? ojalá

B

No se quienes son peores. Si los que empiezan a contar los días de la semana een domingo o los que ponen el mes antes de los días en las fechas.

2 2 respuestas
Aricia

#28233 Los del mes antes del día

2 1 respuesta
Benzac

seguro sale todo inazuma, dejaran otro año y medio para otra region.

1 respuesta
Aricia

#28235 no llevamos ni un año de juego, de donde te sacas el año y medio? será medio año, y eso como poco

1 respuesta
Benzac

#28236 vaya 2 meses de equivocación :( pero la idea es la misma, irán soltando contenido hasta fin del año y tendremos nueva región en agosto del 2022.

1 respuesta
Aricia

#28237 Ojalá nueva zona en agosto del año que viene xD pero bueno, si retrasan la mini zona hasta 2022 igual esperan unos meses y ya empalman con el primer trozo de sumeru y asi dicen que metieron 2 zonas nuevas!!!!....

ErChuache

#28233 #28234 Los que dicen que Ningguang no es T1 :stuck_out_tongue:

3 1 respuesta
Aricia

#28239 Esa gente merece muerte

B

Hay 2 tiers:

Tier Ganyu: Ganyu

Y tier Ningguang: El resto.

6
SuperYo_GG

#28228 Han sido los 2 5* que salieron en la presentacion asi que despues de ayaka saldra yoimiya con el arco balanced (Kappa) otra cosa es que se quieran meter una fumada como cuando salio Xiao que metieron 3 banners en el parche porque miojete

Shinjitu

Una duda de la que seguro que es estupida ... ¿Donde se farmean artefactos que no sean solo flores? por más que miro en los dominios, solo me salen las flores de cada set, ¿Como se consigue el resto?

Gracias !!

1 respuesta
darkavm

#28243 Es meramente simbólico lo de la flor en la información del dominio, para no tener que poner todos los iconos, en realidad te puede caer cualquier pieza del set.

1 respuesta
Shinjitu

#28244 confirmo, era una duda estúpida, gracias !!

B

En resumen, no tendremos suficientes Electroculus en el 2.0 para hacer al Traveler C4. Nos faltarían 2 para poder hacerlo.
Es lo que tiene cuando separas las islas en cachos para tener más contenido.

A ver si lo arreglan antes de la salida de Inazuma. Porque si no se va a llenar el hilo de ¿Por qué no puedo subir la estatua al 7? ¿Dónde puedo encontrar los 2 que faltan?

Y tendremos que responder: -"Timegated"

1 1 respuesta
ekeix

935 libros morados y 20M de Mora ahorrados ya... A ver si sale ya Inazuma para gastar la resina en alguna otra cosa que no sea eso :rolling_eyes:

jesusml

ya podré deja de hacer sillas de mierda y palos

2
Ivan69

#28246 lo mismo esta hecho adrede, sobraban justamente 2 oculus anteriormente xD (mi teoria era que en cada zona sobraria uno para hacer algo al final)

edit: leyendo a #28250 lo entendi mal, pensaba que se los dejaron sin poner, no que eran de otras islas.

2 respuestas
B

#28249 Una cosa es que sobre 1 de cada cuando ya los tienes todos a lo que está ahora mismo. No puedes subir las estatuas de Inazuma porque donde están los otros oculus no están disponibles y te quedas con cara de tonto al ver que la estatua está a 34/36.

Y a esperar al 2.1 (6 semanas) para poder pillar los otros de otra isla
Esperar al 2.2 para los siguientes
Esperar al 2.3 ó 2.4 para completar las estatuas de Inazuma.

Un despropósito.

1
SpewPuke

#28249 lel, a lo mejor hay alguien en Inazuma que transforma los anemoculus y geoculus en electroculus! :sweat_smile:

Shinjitu

Hoy metí 25 tiradas a ver si me salía Bennet y nada ... 1 kazuha y 2 razor u.u

1 respuesta
SpewPuke

#28252 Cuantas tiradas llevabas?
Si te ha salido 1 Kazuha en la 25, de puta madre.

1 respuesta
Shinjitu

#28253 2 ...

2 respuestas
N1MP0

Si te ha salido un kazuha en la 27 puedes te ha tocado la lotería.

SpewPuke

#28254 Entonces entiendo que te ha salido en 27 tiradas.
Te tocaba el promocional o 50/50? (cual ha sido el último 5 estrellas que te había tocado?)

2 respuestas
ekeix

#28254 El Kazuha ese te va a dar la vida con tu equipo, y Benito ya saldrá no te preocupes xD

Shinjitu

#28256 no, he tirado hoy en total 25 veces, no iba a por el 5 estrellas, quería a Bennett y me calenté después de salir kazuha. El último 5 estrellas no recuerdo cuando me salió, pero es Qiqi, el único que tenía.

Dejé de jugar 2 meses o 3 después de que saliera el juego.

Iba a meter 32 euros cuando saliera la 2.0, ya que en todo lo jugado solo gaste 1 bendición lunar y 19 euros, pero ya dudo si meterlos ahora a ver si sale Bennett.

2 respuestas
anythere

#28258 porque vas a meter pasta a un juego que lo dejaste después de jugar 2 meses?

Quiero decir, y si lo vuelves a dejar no sentirías que has tirado el dinero a la basura? Piensa bien dónde meter la pasta y si el juego no te engancha no tires el dinero.

1 respuesta
Eyacua

#28258 Bennet es must, si quieres meterle pasta para tirar y ya te ha saltado el pity y estas en las primeras tiradas de pity pues igual lo mejor es meterlo ahora y asegurar un bennet si no tienes ninguno.

Subiras el pity en 20 tiradas, que raro seria que te tocara un 5* y si salta y lo fallas (rarisimo) pues aun te ha salido la jugada redonda y tienes el 5* de banner asegurado a la prox.

Tambien he de decir que tirarle a un 4* es la mierda, yo tarde 55-65 tiradas en sacar a bennet en este banner y solo queria el c1. Me salio Kazuha en el proceso (que no tenia claro si lo queria y al final fue ultra worth, todo sea dicho, aunque mi esperanza era palmar el 50/50 y asegurar el siguiente 5*).

RPV: tirale a bennet ahora que no es mal banner y sube el pity ahora si no tienes a bennet.

edit: si no tienes idea de jugar el juego un tiempo no le metas pasta.

1 respuesta

Usuarios habituales