Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Gumier

Información
Género: Sandbox ARPG
Compañía: miHoYo
Multijugador
Idioma:Castellano, inglés, japonés, alemán, francés, etc.
Tamaño:7 GB
Plataformas:Android / iOS / Nintendo Switch / PC / PS4

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Has llegado a Teyvat, un mundo de fantasía donde los siete elementos fluyen y convergen.

En un pasado distante, los Arcontes concedieron a los mortales habilidades elementales únicas. Con la ayuda de tales poderes, sus habitantes transformaron el desierto en una tierra prometedora. Hace 500 años, esta misteriosa civilización se colapsó y el caos se propagó en todos los rincones del territorio.

EL MUNDO DE GENSHIN IMPACT

MONDSTADT

La Capital de la Libertad al noreste de Teyvat. Entre cadenas montañosas y planicies amplias, el viento de libertad trae consigo el aroma de diente de león y acaricia el Lago de Sidra, llevando a la ciudad en medio del lago la bendición y el favor de Barbatos.

LIYUE

Una ciudad con un puerto próspero situado al este de Teyvat. Liyue yace imponente entre faldas montañosas, bosques de piedra, bastas planicies y una costa llena de vida, que conforman una tierra llena de riquezas, con cambios de estación claramente definidos y llenos de color. ¿Cuántos obsequios del Arconte Geo yacerán enterrados entre sus montañas?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

MUNDO ABIERTO MASIVO

Escala montañas, cruza ríos y planea por todo lo alto y bajo disfrutando de impresionantes paisajes. Ya sea que descubres un Seelie errante o un dispositivo misterioso, siempre habrá algo esperándote. ¿Será una sorpresa grata, o un accidente inesperado?

SISTEMA DE COMBATE ELEMENTAL

Domina los elementos. Anemo, Electro, Hydro, Pyro, Cryo, Dendro y Geo para desencadenar diferentes reacciones elementales. Los portadores de Visión controlan estos elementos a su favor para tener la ventaja en la batalla. ¿Vaporizarás a tus enemigos combinando Hydro con Pyro, los cargarás de energía Electro, o los congelarás con Cryo?

ESCENARIOS IMPRESIONANTES

Deléitate contemplando paisajes majestuosos con animaciones desbordantes en tiempo real, y movimientos de personajes finamente detallados en una experiencia visual totalmente inmersiva. La iluminación y el clima cambian con el transcurso del tiempo, dando vida a cada detalle de este mundo.

EXCELENTE BANDA SONORA

Déjate atraer por las bellas melodías mientras exploras el mundo de Teyvat. Interpretada por la Orquesta Filarmónica de Londres y la Orquesta Sinfónica de Shanghái, la banda sonora cambia suavemente con el tiempo y dependiendo del escenario para ajustarse al ambiente.

CREA EL EQUIPO DE TUS SUEÑOS

Arma tu equipo con una amplia selección de personajes en Teyvat, cada uno con personalidades, historias y habilidades únicas. Descubre tus combinaciones favoritas y sube de nivel a tus personajes para superar los enemigos más temerarios.

¡UNIDOS EN LA AVENTURA!

Únete a tus amigos a través de diferentes plataformas para activar reacciones elementales, vencer jefes con más facilidad, y conquistar dominios desafiantes para recolectar abundantes tesoros.

MEDIA




ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA


Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack

10
danyWTF

Que tiene de ARPG? Es un MMORPG no?

Pinta bien, pero me habia hecho muchisimas ilusiones con el titulo y vaya decepcion xD

1 1 respuesta
Springs

#2 No, es un Rpg con componente cooperativo, pero no es un MMO, y menos mal.

Básicamente es un Zelda Botw, un sandbox con libertad absoluta en el mapa para trepar por donde sea, volar y hasta tener que jugar con los elementos, por ejemplo usar hielo para crear un puente y acceder a sitios.

Las opiniones dicen que es brutal, a ver qué sale.

5
Zhelion

Según tengo entendido, saldrá por junio

1 respuesta
Vedrfolnir

Lo vi hace un par de meses y estoy muy a la espera de que salga. Por desgracia no me cogieron para la beta que acabó hace unos días :(
Esperemos que no tarde mucho!

Gumier

#4 La beta abierta saldrá más tarde, estoy esperando otra beta cerrada

zeN2k6

Tenía pinta de juegazo, lástima la estética lolita, no se por qué optan por decisiones artísticas que acaban limitando su público a los raritos de turno.

4 2 respuestas
Zhelion

#7 porque hay millones de raritos de turno y porque millones de personas compraron el breath of the wild

3
T

#7 lástima para ti.......cierra la puerta al salir,gracias

2
Springs

Detalles que comentaron tras la closed beta:

  • Development on Genshin Impact began three years ago.
  • 500 in-house developers are working on the project.
  • Genshin Impact is not a massively multiplayer online RPG. “You decide how you want to play—as a single player adventure you experience by yourself or one that you invite others to experience with you whenever you want.”
  • Some feedback from the closed beta was that there was not enough content after 50 hours of playing. The team is working on creating “new adventures” and “new ways to play,” including dungeons, daily quests, multiplayer, and a new feature called the homeland system to be detailed in the future.
  • While Genshin Impact will be free-to-play, it aims to be “friendly and fair to players.” Monetization information will be announced at a later date.
4
Abovedado

Me encanta la temática y los gráficos a lo Zelda, lo que todavía no entiendo es cómo funciona exactamente el sistema de clases. Por lo que veo no eliges una clase y te especializas, si no que puedes cambiarla en cualquier momento, ¿no?

Fwend

Pues tiene una pintaza brutal todo lo que comentan. El tema de monetización, pues como todo, hasta que no lo catemos no podremos ver si es realmente bueno o un p2w más!.

sagem9

Acabo de ver los Gameplay y es un Zelda 1:1. Que cosa más descarada.

1 respuesta
Springs

#13 Yo me alegro bastante, ojalá se parezca en lo bueno todo lo posible.

1 respuesta
sagem9

#14 si quitaran la estética lolita tendría mi intereses porque Zelda botw lo tengo en un pedestal, pero no me gusta el rollo de los personajes y su estética. Eso sí, las magias están muy bien hechas

1 respuesta
brush

#15 Hombre , casi todos los pjs seleccionables no son lolitas , no creo que tengas que jugar con todos.

17 días después
Gumier

Para los que no lo sabéis, hoy ha empezado el reclutamiento para la beta final

4
Springs

Hype!

Vedrfolnir

Apuntado me hayo, a ver si en esta hay suerte!

Abovedado

¿Ya no se puede? En el formulario no me aparece la opción de continuar.

Joder, espero que el juego esté la mitad de currado que la web. Que pasada.

1 1 respuesta
Gumier

#20 Dicen que se ha corregido el bug, ahora se puede rellenar

1
SamaWoodo

Menuda pintaza.

Me he apuntado a la beta ya.

14 días después
B

Aun hay tiempo para entrar a la beta cerrada antes de que acabe la inscripcion el dia 19. Corred insensatos.

P. D. He visto que tiene coop, y duongeons online etc... Pensaba que no xD.

1 respuesta
SaTuRoS

#23 pero aún no han enviado las invitaciones, no?

1 respuesta
B

#24 no

Vedrfolnir

Han puesto un cuestionario hasta el día 14 en el que sortearán claves extras para la beta:

enlace

1
Gumier

Rellenar el cuestionario da accesos

Enlace:
https://account.mihoyo.com/?cb_url=https%3A%2F%2Fwebstatic-sea.mihoyo.com%2Fcommon%2Fevent%2Fsurvey-template%2Fy_recruit.html%3Fauth_appid%3DWbol3bvl3X1NnclZVe29nM0wDM8hXMoxzalR2Xsd2bhJAb%253D%253D%26game_biz%3Dhk4e_global%26surveyId%3D408%26format%3D1%26sign_type%3D2%26authkey_ver%3D1%26lang%3Des-es%26fbclid%3DIwAR2vNLRyYhqhEYQHjQBw-NgNd9k7SIzvkj2paZM5qRyNHgVaEEckfJcdaGc&week=0&lang=es-es#/login

1
Abovedado

Vaya antes y después va a marcar este juego. Solo espero que no le prostituyan la tienda ingame.

2 1 respuesta
HeXaN

#28 Lo dudo bastante, la verdad. Pero bueno, un hombre puede soñar.

rojasu

Yo creo que en occidente va a pasar sin pena ni gloria, como uno mas.
Por cierto lo de los 7gb de tamaño es real?

1

Usuarios habituales