Genshin Impact #hype | ARPG de mundo abierto

Gumier

Información
Género: ARPG
Compañía: miHoYo
Multijugador
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:7 GB
Plataformas:Android/IOS/NintendoSwitch/PC/PS4

VIDEOS

Genshin Impact es un videojuego de rol en mundo abierto, desarrollado por miHoYo. En el 13 de abril, el equipo de producción terminó su segunda prueba beta cerrada y empieza a optimazar el juego basándose en las opiniones recopiladas durante la prueba.

Nueva intro del juego

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Genshin Impact está ambientado en un continente llamado Teyvat, un mundo de fantasía donde los siete elementos fluyen y convergen.
En un pasado distante, los Arcontes concedieron a los mortales habilidades elementales únicas. Con la ayuda de tales poderes, sus habitantes transformaron el desierto en una tierra prometedora donde emperazon a vivir con paz y felicidad que habíad deseado por mucho tiempo. Hace 500 años, esta misteriosa civilización se colapsó y el caos se propagó en todos los rincones del territorio... Lo que dejó a los residentes de allí en la más absoluta miseria.

Ha pasado mucho tiempo, pero la paz aún no ha sido restaurada. Tú, como protagonista, serás un viajero de otro mundo que ha despertado de repente en estas tierras. Explorarás este maravilloso mundo libremente, harás amigos en el camino y buscarás a "Los Siete" - Los Arcontes de los Siete Elementos. Cada pasaje de la aventura desenterrará algo milagroso, y lo perdido será finalmente encontrado.

-CIUDADES:

Mondstadt es la primera ciudad principal que visitarás al principio de la historia, quedan muchas más por descubrir durante la aventura por Teyvat.
Vamos a echar un vistazo general a las ciudades ya reveladas en la segunda prueba beta cerrada:

Mondstadt:

-La Capital de la Libertad al noreste de Teyvat. Entre cadenas montañosas y planicies amplias, el viento de libertad trae consigo el aroma de diente de león y acaricia el Lago de Sidra, llevando a la ciudad en medio del lago la bendición y el favor de Barbatos.

Liyue:

Liyue es una ciudad con un puerto próspero situado al este de Teyvat.
Liyue yace imponente entre faldas montañosas, bosques de piedra, bastas planicies y una costa llena de vida, que conforman una tierra llena de riquezas, con cambios de estación claramente definidos y llenos de color. ¿Cuántos obsequios del Arconte Geo yacerán enterrados entre sus montañas?

Cada ciudad representa un elemento y el espíritu que forma las características únicas de sus residentes.
Mondstadt es una ciudad de Libertad, cuyo elemento dominante es Anemo.

Liyue tiene como su elemento representativo el Electro, es una ciudad pasífica.

Personajes

Kaeya:

Amber:

Lisa:

Fischl - Nuevo personaje

Únete a la comunidad de Genshin Impact ES en Facebook

Canal de Youtube ES Oficial

Actualización de 15 de mayo:

¡¡¡¡Para los que están esperando la beta final!!!! ¡¡¡¡Hoy ha empezado el reclutamiento!!!!
Visita este enlace, rellena el formulario para acceder a la beta
https://www.facebook.com/genshinimpact.es/

Beta Cerrada Final | Apertura de reclutamiento
El reclutamiento de la Beta Cerrada Final acaba de empezar. El continente de Teyvat te da la bienvenida. ¡¿Estás listo para dar un paso hacia una nueva aventura?!

Para registrarte, accede a
https://genshin.mihoyo.com/es

Si tienes dudas sobre el registro o la prueba beta, visita este enlace para más información:
https://genshin.mihoyo.com/es/news/detail/3355

ATENCIÓN:

1. Antes de empezar a completar este formulario, deberás registrar tu miHoYo Pass. Asegúrate de vincular tu miHoYo Pass con una dirección de correo electrónico. De lo contrario, no podrás entrar en la lista de selección para acceder a la prueba beta.
  2. Para esta última beta, tendrás que registrarte de nuevo para poder ser elegible para participar. Aunque te hayas registrado en nuestras betas cerradas anteriores, este registro es independiente a los demás y solo recibiremos tus datos si te inscribes otra vez.
  3. Te sugerimos que utilices las últimas versiones de los navegadores Chrome, Firefox o Safari para rellenar este formulario.

#BetaCerrada #GenshinImpact #miHoYo

Se ha lanzado un cuestionario en la página web oficial de Genshin Impact, dan accesos a la última beta

Enlace:
https://account.mihoyo.com/?cb_url=https%3A%2F%2Fwebstatic-sea.mihoyo.com%2Fcommon%2Fevent%2Fsurvey-template%2Fy_recruit.html%3Fauth_appid%3DWbol3bvl3X1NnclZVe29nM0wDM8hXMoxzalR2Xsd2bhJAb%253D%253D%26game_biz%3Dhk4e_global%26surveyId%3D408%26format%3D1%26sign_type%3D2%26authkey_ver%3D1%26lang%3Des-es%26fbclid%3DIwAR2vNLRyYhqhEYQHjQBw-NgNd9k7SIzvkj2paZM5qRyNHgVaEEckfJcdaGc&week=0&lang=es-es#/login

Cuestionario de la Comunidad de Genshin Impact

¡Paimon quiere saber tu opinión sobre nuestra comunidad! ¡Sorteo de accesos para la última prueba beta!

Estimados viajeros, aquí les traigo un cuestionario muy importante.

¡Les animo a que compartan conmigo sus opiniones sobre el marketing de Genshin Impact en las redes sociales! El equipo del juego y yo revisaremos cuidadosamente todas sus respuestas, y haremos ajustes de los siguientes aspectos: las plataformas utilizadas para la difusión de la información, el contenido novedoso publicado, los eventos realizados y los canales de entrega de premios (=`ω'=)

¡Los viajeros que den una opinión seria tendrán la oportunidad de obtener un acceso a la última prueba beta de Genshin Impact!

[Cómo participar]
Registra una cuenta en la página web de miHoYo (miHoYo Pass), ¡y contesta el cuestionario! (Acuérdate de vincular una cuenta de correo electrónico a tu miHoYo Pass, ¡para que Paimon pueda enviarte tu acceso a la prueba beta en el caso que seas uno de los afortunados!)

[Premio]
100 Claves de acceso a la Beta Cerrada Final

[Duración del evento]
Desde ahora hasta el 14 de junio de 2020.

La lista de viajeros premiados con un acceso a la prueba beta será publicada en nuestra página web oficial. Añadiremos un enlace a la lista en esta publicación una vez se haga público la identidad de los premiados.

※Atención:

1. Tendrás que registrar un miHoYo Pass antes de poder rellenar este cuestionario. Asegúrate de vincular una cuenta de correo electrónico a tu cuenta, ¡o no podremos contactarte si ganas uno de los accesos!

#GenshinImpact #miHoYo"

4
danyWTF

Que tiene de ARPG? Es un MMORPG no?

Pinta bien, pero me habia hecho muchisimas ilusiones con el titulo y vaya decepcion xD

1 respuesta
Springs

#2 No, es un Rpg con componente cooperativo, pero no es un MMO, y menos mal.

Básicamente es un Zelda Botw, un sandbox con libertad absoluta en el mapa para trepar por donde sea, volar y hasta tener que jugar con los elementos, por ejemplo usar hielo para crear un puente y acceder a sitios.

Las opiniones dicen que es brutal, a ver qué sale.

5
Zhelion

Según tengo entendido, saldrá por junio

1 respuesta
Vedrfolnir

Lo vi hace un par de meses y estoy muy a la espera de que salga. Por desgracia no me cogieron para la beta que acabó hace unos días :(
Esperemos que no tarde mucho!

Gumier

#4 La beta abierta saldrá más tarde, estoy esperando otra beta cerrada

zeN2k6

Tenía pinta de juegazo, lástima la estética lolita, no se por qué optan por decisiones artísticas que acaban limitando su público a los raritos de turno.

2 respuestas
Zhelion

#7 porque hay millones de raritos de turno y porque millones de personas compraron el breath of the wild

2
T

#7 lástima para ti.......cierra la puerta al salir,gracias

2
Springs

Detalles que comentaron tras la closed beta:

• Development on Genshin Impact began three years ago.
  • 500 in-house developers are working on the project.
  • Genshin Impact is not a massively multiplayer online RPG. “You decide how you want to play—as a single player adventure you experience by yourself or one that you invite others to experience with you whenever you want.”
  • Some feedback from the closed beta was that there was not enough content after 50 hours of playing. The team is working on creating “new adventures” and “new ways to play,” including dungeons, daily quests, multiplayer, and a new feature called the homeland system to be detailed in the future.
  • While Genshin Impact will be free-to-play, it aims to be “friendly and fair to players.” Monetization information will be announced at a later date.
4
Abovedado

Me encanta la temática y los gráficos a lo Zelda, lo que todavía no entiendo es cómo funciona exactamente el sistema de clases. Por lo que veo no eliges una clase y te especializas, si no que puedes cambiarla en cualquier momento, ¿no?

Fwend

Pues tiene una pintaza brutal todo lo que comentan. El tema de monetización, pues como todo, hasta que no lo catemos no podremos ver si es realmente bueno o un p2w más!.

sagem9

Acabo de ver los Gameplay y es un Zelda 1:1. Que cosa más descarada.

1 respuesta
Springs

#13 Yo me alegro bastante, ojalá se parezca en lo bueno todo lo posible.

1 respuesta
sagem9

#14 si quitaran la estética lolita tendría mi intereses porque Zelda botw lo tengo en un pedestal, pero no me gusta el rollo de los personajes y su estética. Eso sí, las magias están muy bien hechas

1 respuesta
brush

#15 Hombre , casi todos los pjs seleccionables no son lolitas , no creo que tengas que jugar con todos.

17 días después
Gumier

Para los que no lo sabéis, hoy ha empezado el reclutamiento para la beta final

4
Springs

Hype!

Vedrfolnir

Apuntado me hayo, a ver si en esta hay suerte!

Abovedado

¿Ya no se puede? En el formulario no me aparece la opción de continuar.

Joder, espero que el juego esté la mitad de currado que la web. Que pasada.

1 1 respuesta
Gumier

#20 Dicen que se ha corregido el bug, ahora se puede rellenar

1
SamaWoodo

Menuda pintaza.

Me he apuntado a la beta ya.

14 días después
Dreiks

Aun hay tiempo para entrar a la beta cerrada antes de que acabe la inscripcion el dia 19. Corred insensatos.

P. D. He visto que tiene coop, y duongeons online etc... Pensaba que no xD.

1 respuesta
SaTuRoS

#23 pero aún no han enviado las invitaciones, no?

1 respuesta
Dreiks

#24 no

Vedrfolnir

Han puesto un cuestionario hasta el día 14 en el que sortearán claves extras para la beta:

enlace

1
Gumier

Rellenar el cuestionario da accesos

Enlace:
https://account.mihoyo.com/?cb_url=https%3A%2F%2Fwebstatic-sea.mihoyo.com%2Fcommon%2Fevent%2Fsurvey-template%2Fy_recruit.html%3Fauth_appid%3DWbol3bvl3X1NnclZVe29nM0wDM8hXMoxzalR2Xsd2bhJAb%253D%253D%26game_biz%3Dhk4e_global%26surveyId%3D408%26format%3D1%26sign_type%3D2%26authkey_ver%3D1%26lang%3Des-es%26fbclid%3DIwAR2vNLRyYhqhEYQHjQBw-NgNd9k7SIzvkj2paZM5qRyNHgVaEEckfJcdaGc&week=0&lang=es-es#/login

Abovedado

Vaya antes y después va a marcar este juego. Solo espero que no le prostituyan la tienda ingame.

2 1 respuesta
HeXaN

#28 Lo dudo bastante, la verdad. Pero bueno, un hombre puede soñar.

rojasu

Yo creo que en occidente va a pasar sin pena ni gloria, como uno mas.
Por cierto lo de los 7gb de tamaño es real?

Usuarios habituales

• AiTale
  • SaTuRoS
  • Abovedado
  • Springs
  • DiiDiieRR19
  • Dreiks
  • Vedrfolnir