GI Joe: War on Cobra

Lawgiver

Casi sin avisar, está en soft-launch y sale oficialmente el dia 20

Los feels y el hype son tan grandes que ya tiene que ser ultra p2w para que no le eche horas

1
Abovedado

¿Es un Clash of Clans de Gi Joe no?

1 respuesta
Lawgiver

#2 Se parece más, por lo que se ve en el video al FOG of WAR, que era simplemente de invadir bases enemigas desplegando un ejercito encima de la base.

A ver si la APK funciona y puedo probarlo

1 respuesta
rusillo_

#3 ¿Has podido probarlo ya? :3

1 respuesta
Lawgiver

#4 Si, una especie de clash of clans y fog of war, los combates son rapidos, se pueden elegir las dos facciones y cambiar en cualquier momento con ellas.

Hay cofres y el CD de las tropas no existe, se paga con una especie de cristales para resucitarlas, qeu se farmean easy

1 respuesta
rusillo_

#5 Hostia pues que bien que se pueda cambiar en cualquier momento, porque siempre he tenido dilemas con eso en el mundo gi joe xD

Aunque al final siempre tira mas Cobra :3

1 respuesta
Lawgiver

#6 Yo he cogido Cobra, también está el añadido que puedes atacar en cualquier mapa con tropas de tierra mar y aire

1
-Ragnak-

Una duda, ¿Solo puedes saquear recursos durante 6 ataques cada 24h, más o menos?. Los diamantes en que los gastais, en algo o quitar coldown a lo de poder sacar recursos?

2 respuestas
rusillo_

#8 Yo me los he gastado en comprar algún cofre y sobre todo en reducir el tiempo para dejar huecos libres. Sobre lo primero la verdad es que no se decirte xD, tendría que entrar al juego más tarde para ver.

Lawgiver

#8 Pensaba yo que estaba buggeado, pero tienes razon, solo te deja coger recursos unas cuantas veces al dia

-Ragnak-

Es lo peor que veo al juego, estás sin atacar 24h o así, sino atacas no obtienes recursos, y siempre pierdes algo...☹️

15 días después
Elvisbal

Esto ya salió. Yo le di un try y uninstall, no es mi tipo

Usuarios habituales

  • Elvisbal
  • -Ragnak-
  • Lawgiver
  • rusillo_
  • Abovedado