Granblue Fantasy

Zackal

Yo voy por el reroll 8, a ver cuando toca algo decente.

2 respuestas
Nau

Me ha tocado a cagliostro en un reroll, merece la pena quedarsela para empezar sabiendo que es una healer?

2 respuestas
Skyzz

#331 Reroll 8, stay strong. Te quedan unos pocos xD

V

Joer...cuando sale entonces la maldita traduccion? Paso de seguir jugandolo sin enterarme de nada... XD

1
Cryy

#332 Creo que cagliostro es top tier, pero que alguien que sepa mejor que yo te diga si quedártelo o no.
#331 Anims, saludos desde el 63.

Seblel

#332 Tierra como elemento es una mierda y Cagliostro sólo es decente cuando la subes a level 100, lo que te puede llevar varios meses.

Ensorcelor

#330 Carmelina es shit

1 respuesta
V

Y la traduccion?

R

no hace falta preguntar por la traduccion cada dos por tres, cuando salga lo diremos

V

He preguntado desde hace rato. Y nadie me responde salvo con screens en ingles... Que deja aun mayor duda. Por eso lo he vuelto a preguntar. Ya que no ha sido respuesta ;-)

1 respuesta
SamaWoodo

No se ha respondido porque no se sabe nada más allá de lo de siempre, leñe.

OjouSama

Fuck it, voy a empezar a hacer reroll aun sin la traducción.

Zeta, Yuel, Cerberus, Io, Ferri, Vampy, Catherine, Kariostro, Metera...con que me salga una de esas estoy contenta.

1 respuesta
Ensorcelor

#342 Io creo que es limited, de todas formas no te conformas con poco tú, eh xD

Los que esteis haciendo reroll que sepais que se puede saltar del 12 al 32 (te lleva al 30 realmente) y te ahorras un huevo de pasos.

1 respuesta
OjouSama

#343 Io mahou shoujo limited? Dropped this shit...not really, pero jo.

Estoy usando esta guia que me paso Chanrul: https://granblue-wiki.com/index.php?title=Rerolling

Por si alguien no la conoce y esta haciendo rerolls

2 respuestas
Seblel

#344 Todas las versiones de gacha de Io son limited.

Gildartz

Buenas gente acabo de empezar hace unos dias y a la espera de esa traduccion tan deseada XD,aki os dejo mi id ya os he enviado invite en el juego
ID:9653962

OjouSama

Por cierto esta ahora lo del start dash? Me refiero a lo de comprar un ticket o lo que sea que te deja elegir el personaje que quieres.

1 respuesta
Ensorcelor

#344 Esa es la ultimate, está en #1 junto con la que hicimos en castellano, basándonos en esa más o menos: https://docs.google.com/document/d/1mAmzSKuQizzBUNlF45X10A0gqtuERRDLINiOXxP8Fns

#347 El start dash está activo los primeros días de cuenta y a partir de ahí se activa 2-3 días (que coinciden con la fecha en la que creaste la cuenta) cada mes hasta que lo canjeas.

R

#340 las imagenes creo que ya lo han dicho alguna vez por el thread, que no son mas que cosas traducidas sacadas por datamining, si no han/hemos dicho nada respecto a que este la traduccion es porque no esta

cuando este vamos a avisar si o si, porque hay bastante gente esperandolo

Nau

Bueno pues al reroll 31, una vampy, creo que aqui paro y me la quedo xD

2 2 respuestas
Ensorcelor

#350 Not bad, top tier de dark, lo único malo es que farmear en dark y light es una putada, pero si te da lo mismo tira con ello.

Skyzz

#350 Te mando fuerzas, las vas a necesitar!

Nau

La verdad es que no tengo ni zorra de como va el juego, que tiene de malo que sea dark?

Vale, siendo asi me da igual, siempre he sido un cafre para farmear mierdas xD

1 respuesta
Ensorcelor

#353 En realidad tiene cosas muy positivas también (en la guía lo explica), pero resumiendo, que no tiene debilidades por los elementos principales pero su farmeo de armas es algo más duro que el de estos.

Simplemente te va a costar más farmear las armas que vas a llevar hasta el late game, pero una vez las consigas vas a ir sobrado.

Chanrul

Vampy....tggfgdrbgdgfhgg

Os odio

Wallack

Mi primer SSR al reroll 14, pero es la de fuego de tier C T_T. A continuar rerolleando

1 respuesta
OjouSama

He entrado a la cuenta que me hice en verano para jugar por primera vez que no duré mucho por no entender nada, y me han dado esto en gift:

Que es?

1 respuesta
Ensorcelor

#356 Más que por ser tier C no te lo recomiendo por ser fire. A ver, en general cualquier SSR que os salga estará mejor que ir a pelo, es más que nada buscar una ayuda para el principio, si no quereis estar 10h haciendo cuentas pillad lo primero bueno que os salga y ya está, la cuestión es que si os sale una Petra/Yuel/Vampy/Jeanne/Yoda/Altair y cosas así pues ya os evitáis en el futuro tener que ticketear o depender de la suerte para tener un equipo óptimo.

Supongo que habrá sido Agielba o Zeta. No son malos pjs pero fire está en la mierda ahora mismo.

#357 Es el regalo del segundo día de login

Oboro

Cuando meteis el reroll con las cuentas + luego se os queda con la cuenta +200 registrado el juego o se puede cambiar para dejarlo sin el +XXX?

Cuestión estética only, se que me van a llegar los correos igual

1 respuesta
Wallack

Bueno reroll 20 y m ha salido creo que Harezena(la nueva), la waifu que parece malvada. No esta en la tier list, m la kedo?

edit: ah si k esta n la tier list en A de tierra, m quedo con esta?xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul