Granblue Fantasy

Seblel

#839 Las imágenes se pueden sacar en inglés desde hace bastante tiempo, pero de momento sólo tenemos la versión alpha de la traducción.

#840 De momento sólo sabemos que vuelve el fist de agua. Seguramente salga un unknown nuevo (yo diría que de dark o earth).

1 respuesta
Seju

#841 Mucha fiesta sería DJeannu, Vira 5* y un unknown ahora y más con la Sword of >Light tan reciente, en cambio earth necesita cariño.

1 respuesta
Ensorcelor

#842 Si eres dirtfag te fichamos, danos un precio.

1 respuesta
V

Alguien me dice como poner la app en chrome en mvl?

1 respuesta
Seblel

#844 Busca en qooapp o https://apkpure.com/%E3%82%B0%E3%83%A9%E3%83%B3%E3%83%96%E3%83%AB%E3%83%BC%E3%83%95%E3%82%A1%E3%83%B3%E3%82%BF%E3%82%B8%E3%83%BC/jp.mbga.a12016007.lite.

1 respuesta
V

#845 creo que no lo has entendido. Quiero saber si se puede instalar la App para chrome del juego en mvl. "No la app de android"

1 respuesta
Cryy

#846 como no emules un windows con chrome en el android lo dudo mucho.

Vedrfolnir

Sale mañana en inglés, no? Se sabe de donde se podrá bajar o algo así? Está o estará en el play store?

1 respuesta
B

#848 No sale mañana en inglés, mañana sale la traducción, el juego sigue siendo la versión japonesa pero puedes cambiar el idioma (no son servidores diferentes).

2 1 respuesta
Vedrfolnir

#849 aaah, okas okas.
La apk se puede bajar de algún lado? Lo encontré en el play store pero dice que blabla en tu país nope.

2 respuestas
B

#850 Si quieres jugarlo en el móvil, yo uso una aplicación que se llama QooApp para descargar aplicaciones de otras regiones.

Si no es mejor que juegues desde la App de Chrome o con el link que hay en la primera página.

Un saludo.

Ensorcelor

#850 En #1 y en la guía que hicimos adrede para este foro lo explica perfectamente.

L4Nc3l0t

Hasta mañana a que hora más o menos se podrá poner la app japonesa en inglés? gracias.

ZombieSlam

Soy Javeix, el que ha entrado a Discord hoy, ¿Siguen habiendo cuentas para repartir? Me he tirado media hora para un roll de mierda.

1 respuesta
Seju

#843 Cuando consiga a Siete vendrá Sarasa, de momento soy dirtfag encubierto de windfag, descubrí los autenticos sentimientos de mi corazón demsiado tarde.

1 respuesta
Wallack

#854 mira #444. La 6,8 no disponible. 27 ya esta empezada(rango28). Puede k alguna cuenta haya desaparecido, tendre k probar.

1 respuesta
Seblel

#855 Waifu > eSports. Además viene bien para farmear.

1 respuesta
ZombieSlam

#856 Mírame alguna cuenta buena para empezar, que ando perdido con la hostia del japonés

1 respuesta
Seju

#857 Llegado a este punto no puedo dar marcha atrás, otro par de meses de miseria acabaría con mi espíritu.

1 respuesta
FelipeGM21

#859 Normal, teniendola yo tambien me pasaba a viento aunque tuviese el Light eSports

R

tfw no anchira
tfw no anira

;_;

1 respuesta
Chanrul

#861 Te falto Grande

1 respuesta
R

#862 tfw no visa

;_;

viCOnFire

Mañana es el gran dia

SamaWoodo

Hordas de gente preguntando como descargarse el juego incoming

1 comentario moderado
Shinjitu

A ver si se despierta el becario encargado de activar la traducción para todos !

Menudas ganas de darle caña tengo .... Me he tenido que quitar el mono con el Summoner wars xD

Oboro

Yo la espero o a las 12 o a las 22:00, ya veremos cuando aparece, pero seguramente haya actualización de por medio

1 respuesta
Shinjitu

#868 yo me baje el .apk de una web, si cuando la tengáis todos no me sale me tocara revisar algún otro market.

Y como estoy muy loco, empezare una partida nueva sin rolls ni gaitas .

1 respuesta
Oboro

#869 QooApp es tu amigo para todo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul