Granblue Fantasy

ZombieSlam

#919 Quiero empezar bien para no dejarlo al mes, llevo rulando por juegos de móvil bastante tiempo y este me llama, pásame la 13, o la que quieras por md, yo de momento no controlo de tiers

Chanrul

#929 Seguramente estara en el buzon xD

En la pool puedes equipar cualquier arma excepto en la main, que tiene que ser una de las 2 que usa el job que llevas puesto.

ARiot

Hola buenas, me he creado unas cuentas con el Chrome y no he sacado nada más que chustas R, se supone que pueden salir SR en la primera tirada que te dan?

Oboro

A alguno le está yendo como el culo la app de chrome o sabe como arreglarlo? Es que se me queda en now loading constantemente y no se que cojones pasa

1 respuesta
Skyzz

#934 Hostia pues ni idea, prueba desinstalando borrando cache y metiendola de nuevo a ver, a mi me está yendo bien

1 respuesta
P3n3LoL

hay manera de jugar a esto en el movil o solo se puede con chrome?

1 respuesta
Oboro

#935 Nah he borrao todo, he reinstalado chrome incluso y vete a saber pq se me queda con errores todo el rato en now loading, me tira con un error que empieza por F y pa casa

1 respuesta
xAxii

esta ya en ingles¿

2 respuestas
Ensorcelor

#937 Eso es error de desconexión, no sé por qué te pasará pero es muy raro :/

#936 Si te bajas la app de QooApp y eso, en la guía que hicimos (está en #1) están todas las formas de jugar explicadas

#938 Sí, pero scrollear un poco hacia arriba o mirar la página anterior no cuesta nada xd

1 respuesta
P3n3LoL

#939 gracias, al final me baje el apk y listo

Cryy

#938

V

Buff paso. No puedo mas. La lentitud del juego es horrorosa... La transicion de menus es lo peor. Una pena porque el juego mola :( pero asi paso.

1 respuesta
Skyzz

#942 Comprate un pc/movil

1 respuesta
V

#943 el juego tira mas de internet que de otra cosa. Tengo un Note 4. Y paso de encender el pc para jugar a esto xD (mi internet en casa es de 1mb)

1 respuesta
R

Shinjitu

Tengo mil dudas y me da rabia andar interrumpiendo las conversaciones del discord, así que las dejo aquí y seguro que le sirven a más gente !

Al principio el roll me dio un personaje R, no quiero hacer reroll porque juego desde el móvil, ¿que forma tengo ahora de conseguir otros personajes?

Me han dado items estilo plumas y una especie de tréboles que no se donde van ni para que sirven.

Me han dado una espada que me desbloqueaba un personaje y una quest, juraria que me dieron una lanza que me desbloqueaba otro femenino pero no me aparece ... ¿Alguna idea?

Gracias !

2 respuestas
8

#946 Al comienzo siempre dan R, son los roll del tutorial.

Terminando misiones, obteniendo titulos, completando campañas de mobage, en co op y haciendo muchas otras cosas se juntan muchísimas jewels. Al parecer es mejor juntar 3000 y summonear de a 10.
Personalmente no me preocupo tanto por obtener los mejores personajes, gracias a los eventos se obtienen bastantes cosas.

Lo otro ni idea, se que algunas plumas salen en Co op pero no se para que sirven. Por el momento haz quests y junta jewels.

1 respuesta
R

cakes

1
Ensorcelor

#946 Por evento, los tickets que den del juego, gacha (te recomiendo esperar a legfest que hay x2 de SSR), etc.

Son items de coop, te valen para venderlos o para hacer buffs de misión, yo me guardaría una cantidad mínima por si te tocara una mision de bufar sala de coop.

Si pasas screens te podríamos decir, así a pelo no caigo.

Skyzz

#944 Joder cabron, si vives en zimbabwe no te quejes de que va lento el internet jajaja
Es una putada, pero por el contenido que es, sí, tira mucho de conexión

FeNiXPunto

Buenas, empecé ayer a jugar aprovechando que salió la traducción pero ya estuve echando rolls durante el último evento para sacarme algo competente (aunque tampoco me esforcé demasiado xD). Me gustaría poder formar parte de la guild si me dais invite por facor. Mi ID es 10038408.

Ensorcelor

Cuando llegue a casa te invito, pero entra al Discord y eso

1 respuesta
Oboro

#952 Mi ID es 10189660 y no voy a entrar al discord porque me baneais y me haceis bullying.

Os quiero

Shinjitu

Os dejo yo también mi ID: 10113617 Estoy en el Discord desde ayer, soy ese que pregunta a saco ! xD

FeNiXPunto

Ya estoy por el discord. Iré añadiendo ID's y tal.

Sugimura

¿cuántos huecos quedan en la guild? que leí en la guia que hasta cierto punto del juego no se puede y yo voy por el mapa 3 xD

Ensorcelor

Quedarán 6 o 7 aprox, estamos pendientes de más incorporaciones y tal pero mientras haya hueco yo invito.

Cuando acabes el stage 4 (tiamat) pasa la id y te invito.

1 respuesta
mikel22

#957 hola me invitas a la guild? mi id es 7927594 :D

ARiot

#947 Solo R con el roll del comienzo? entonces para qué el reroll?

1 respuesta
Ensorcelor

#959 El reroll es con los dos tickets que 'regalan' por empezar. Uno en la ciudad y otro con el primer login. El roll de 10 ese solo da un personaje R + 1 arma SR + 8 items R.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul