Granblue Fantasy

Ensorcelor

#1050 Aumenta con cualquier cosa que gaste AP

ARiot

Una duda, a los Draw ticket tambien les afecta los bost que van sacando? es mejor guardarlos para para cuando los SSR están al 6%, y por cierto, cuándo es?

hizaki1987

Llevo un tiempo siguiéndole la pista a este juego pero me estaba esperando a que estuviese en ingles para almenos entender algo xD según leí en alguna web el 11 de Abril salia el parche en inglés, bueno me he decidido a volver a instalarlo pero una vez entro veo que no me da opción de cambiar idioma, eso quiere decir que han atrasado el parche ? o hay que entrar en algún menú en concreto o algo por el estilo para cambiarlo.

Edito: Vale después de buscar información vi en un video como cambiarlo el idioma, bueno pues a ver que tal está el juego que parece que lo está petando

SamaWoodo

O con ella o contra ella

1 respuesta
Oboro

#1054 O con ella o sin MVP quieres decir

Sugimura

¿existe un límite de personajes o puedes tenerlos todos?.

2 respuestas
Ghaul

#1056 El limite esta en tu cartera ( o tiempo )

1 1 respuesta
Sugimura

#1057 Gracias.

Otra pregunta, veo que las armas se equipan en plan a todo el grupo, ¿no? ¿solo tienen utilidad las que pertenecen a los elementos de los luchadores?.

1 respuesta
PsIcO

#1058 Te has leido la guia del foro ingles? te lo recomiendo

1 respuesta
Sugimura

#1059 Mi nivel de inglés no da para mucho, suerte que estoy pudiendo seguir algo el juego xD

1 respuesta
R

#1056 no, no existe, pero hay limite de summons/weapon

PsIcO

#1060 Bueno respondiendo a tu pregunta anterior, si, los personajes de elemento Fuego se beneficiarian de las armas con atributos Fuego.

Si te fijas las armas dan atributos tipo daño, vida, etc... pues debajo de cada personaje pone "BOOSTS", si le das veras como el personaje del mismo elemento adquiere ese atributo de cada arma del mismo tipo que tengas en la pool

1 1 respuesta
Sugimura

#1062 Gracias, pero el daño entonces se aplica igual independientemente del elemento, ¿no?.

PsIcO

El daño de las armas si sube, cuando empiezas a jugar te da igual el elemento que sean, luego ya se cambian

Ensorcelor

A ver, lo explico otra vez: el daño de todas tus armas afecta a toda la party, el arma principal solo influye en el elemento del MC y su ougi personal.

El hecho de ir a un elemento es para aprovechar las pasivas de las summons, que potencian el daño de elemento o las pasivas de sus armas en el caso de los magnas. Obviamente el daño de las pasivas y eso es mucho mas influyente que el del propio ataque base de las armas, además de que las armas de personaje son dificilmente farmeables y las de magna se pueden sacar con tiempo y paciencia.

1
Sugimura

Gracias por las respuestas, aquí van un par de preguntas más.

  • Algunas armas que tengo equipadas tienen una especie de flecha hacia abajo y una R, como si sus stats estuviesen bajados, ¿por qué es?.

  • No soy capaz de eliminar dos mensajes de mi bandeja, uno que dice que me dan 1000 cristales si completo el registro (¿cómo lo hago?) y otro publicitario de un evento, ¿qué hago?.

Ensorcelor

1-Estan capadas hasta x rank, las SSR es hasta 50

2- El primero necesitas un movil japo asi que olvidate, el otro es del evento imagino.

Igualmente pars dudas puedes consultar el discord que tenemos atencion al cliente 24/7

1 respuesta
Sugimura

#1067 Gracias. ¿el Discord ese qué es? xD

Ensorcelor

Es un programa de chat rollo irc pero tb con canales de audio. Te puedes bajar el programa o entrar desde la web, en #1 tienes el link para entrar en nuestro canal.

R

GW de tierra

pues nada, suerte y tal con los sietes a los que van a intentar clasificarse

Ensorcelor

Chicos, ahora que esta la guild llena se va a proceder a echar a los inactivos para meter a gente activa que haga apply de cara a ser competitivos en GW.

De todas formas se hará una segunda guild para que todos podais tener AT y bufos.

2 respuestas
Oboro

#1071 No me eches plis

Posteo aquí a ver si me da Tiamat una pistola

1 respuesta
R

#1072 no se puede echar a alguien a quien le gusta los pinguinos de musume peng

ARiot

#1071 Me apunto a la 2ª división, aun estoy en Rank 24 y no puedo con todos los "hard".

ID: 10233940

Sugimura

¿creéis que me dará tiempo a hacerme con Ryu? llevo cosa de un 60% para ello.

2 respuestas
R

#1075 tienes cerca de 30 horas, si te pones a darle duro te lo sacas, que tampoco cuesta tanto

1 respuesta
Sugimura

#1076 Espero que sí, que tanto él como el morube son de calle mis mejores personajes ahora mismo.

FelipeGM21

#1075 Si estas al 60% solo necesitas gastar 400APs

Eso si vas a full lo tienes hecho en un dia

1 respuesta
Sugimura

#1078 En ello estoy, al 67% los tengo ya.

Acabo de subir de nivel y me ha saltado un aviso que dice "New Extended Mastery Level", ¿esto se come?.

1 respuesta
PatakaJoe

Si hubiera hueco en la guild me gustaría meterme. Soy rank 39 y a falta de Lancelot llevo esta party

Mi id es 7927297

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul