Granblue Fantasy

Wallack

No se si ticketear a Djeanne o mejor ticketear a clarisse, fck my life =((

Skyzz

Clarisse best waifu sobre el universo, no deberia haber dudas

Ensorcelor

Skyzz sapbe

Mortalek

Que se cuece por aquí?

Si, ensorcelor, vi tu firma hace nada porque nunca hago caso a la estrellita xD

1 respuesta
Ensorcelor

#1234 Pues nada, sigue siendo el mejor mobage del mercado

7 días después
R

Os va bien el juego? llevo un par de dias que es injugable con errores de conexion en todos lados pero el internete me tira bien

2 respuestas
Skyzz

#1236 Hay a muchos que le van fatal, a mi por ejemplo me va perfecto, no sabemos que pasa :S

1 respuesta
R

#1237 pues creo que es problema de españa, porque un amigo que tengo que juega que es español tambien esta igual, mientras que todos los de fuera estan sin ningun tipo de problema

1 respuesta
xTwisted

Yo estoy igual

2 respuestas
Skyzz

#1238 Sí debe ser algún tema de españa, pero ya te digo, a mi y a otros cuantos nos va bien, algún nodo perdido de la mano de dios que tenéis en común o a saber que :S

1 respuesta
R

#1240 sabes si son de jazztel por algun casual? que yo y el que conozco los dos lo somos

#1239 jazztel?

3 respuestas
xTwisted

#1241 Ono

Aenx

#1241 Jazztel y estoy igual, empezó hace 3-4 dias.

Skyzz

#1241 Hay de ono y jazztel, yo tengo ono por ejemplo y me va bien pero a otros con ono no xD Esa es la cosa. Los que tienen movistar si les va bien a todos

Wallack

Ojala ese Odin fuera summer Vira =/

Chanrul

Primera fase de la celebración por los 12 millones de cuentas registradas. Desde hoy hasta el 4 de Agosto.

  • RT y follow en twitter para entrar en una lotería

  • 1 Memeroll gratis al dia

  • Bonus especiales de login diario

  • Coop 1/2 AP

  • Baneos para todos

2
Chanrul

Doble post porque lo merece.

Mis dineroooooooooossssssssssssss

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-021591&page=top

2 1 respuesta
Silvertree

#1247 Esta increible la figura la verdad. Pero de Granblue hay de igual o más chulas que esa.

1 respuesta
Skyzz

#1248 De igual calidad... Danua, el resto son muy meh

1 respuesta
Silvertree

#1249

Tienes razón, son meh.... /mode ironía off

Skyzz

La de yuel es muy meh xDDDD Por dios esos "efectos de fuego" xDDDD
Y de la fille directamente es que el personaje es basura, en cambio me dirás que el de charlote que es un personaje muy top tanto en lore como en jugabilidad, y esa calidad... Sí, voy a pillarme la de la fille, me has convencido

Que me digas que esas dos tienen mejor calidad que la de charlotte.. solo viendo la armadura y la ropa el curro que tiene, pues oc

1 respuesta
Silvertree

#1251

No hablo de los personajes, De la fille es un churro como personaje, no lo niego. Pero estoy hablando de figuras no de personajes y la De la Fille es un figurón.

PD: De hecho colecciono figuras y gracias a esa conocí el juego.

Wallack

Peazo evento. 10/10

Acabo de ver el rate de 0.7%, me voy a echar un euromillones.

spoiler
R

Los cristales de la fille son preciosos

Ensorcelor

Chicos, la clasificatoria de GW dura hasta mañana a las 5PM, a ponerse las pilas.

1 respuesta
Chanrul

#1255 Yo paso jijijijjjij

Wallack

Me despierto y mi guild pasa de 139 millones a 246 o.o. Demasiados puntos creo.Rip

Ensorcelor

Vista la actividad en GW se va a hacer una buena limpieza después de ésta en la guild.

Seblel

Todos kicked ostia.

Wallack

Tuve que hacer 22 millones en las dos ultimas horas, esta GW ha sido brutal xddddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul