Granblue Fantasy

Cryy

#120 Te recomiendo entrar, pasar el tuto que es ir haciendo click donde te manda y luego ir conectando cada dia despues de las 21:00 para que te vayan dando cosicas

Ensorcelor

Lo que te han dicho e ir haciendo reroll si te interesa empezar con un pj SSR bueno. Además mañana empieza un evento bastante interesante.

R

hice el roll de 10 con intenciones de conseguir a vira, pero al final he acabado consiguiendo al mejor rare del juego (norio wakamoto) al rare que tiene la seiyuu de Renge y a la doraf fastiva

worth

B

Esperare a la traducción.

Wallack

Este juego es l peor de todos para hacer reroll madre mia. Tambien la interfaz y tal es horrible, no se como lo han programado pero va fatal y parece cutre >.<. Jugar en japo es casi imposible, el juego va cargado con demasiado texto. Mejor esperar a que este en ingles.

1 respuesta
Ensorcelor

#125 Pero si el otro día estba yo con gente que hizo 60 rerolls en 2 horas y se sacaron de los mejores personajes del juego :/

Si quieres jugar en japonés y no tienes a nadie que te lo explique mírate la guía de #1 que están los menús traducidos y todo bien explicado.

1 respuesta
Wallack

#126 si, pero todo l rollo q hay que hacer es muy pesado. Voy a esperar a que este en ingles, pero la interfaz no m mola nada.

1 respuesta
Ensorcelor

#127 Con el developer mode se pasa bastante rápido, ya te digo que hacían un reroll cada 2 minutos o así. De todas formas es algo opcional, si no te vale la pena el esfuerzo empieza normal y ya está, que tampoco pasa nada.

Lo de la interfaz ya es cuestión de gustos, a mí por ejemplo me mola más que la del resto de juegos del palo que he jugado, aunque es verdad que al principio cuesta un poco hasta que sabes para qué es cada cosa.

Chanrul

Interfaz horrible...

Hachu

La verdad es que es orgasmico el sonido de click etc..

Me recuerda muy mucho a FF XII

Wallack

Lo que pasa es que parece poco optimizado, al menos a mi me da esa sensacion.

1 respuesta
Ghaul

A mi tampoco me gusta mucho la interfaz, demasiado cargada y a veces liante ( y a eso le sumas el idioma xD )

Pero el juego tiene pinta de estar bien. A ver si sacan ya la versión en ingles.

Chanrul

#131 Si, la respuesta es algo tosca al acceder a algunos menus, pero vamos, supongo que eso es porque estas accediendo a un server mugriento en japon xD

La UI podia ser bastante peor creeme, mira la del juego de idols:

3 respuestas
Oboro

#133 CUAL ES ESE JUEGO, si es de idols lo necesito. De que va, que hace, crea thread.

Por cierto Rompo, para cuando la versión inglesa del Granblue? Ya va dia y medio desde tu estafa

2 respuestas
Wallack

#133 ya, seguro que hay peores juegos pero yo estoy jugando a otros juegos japos(pad, shironeko) y la interfaz es muy intuitiva y facil asi que estoy mal acostumbrado. Supongo que cuando este en ingles mejorara la sensacion.

Hachu

#133 Wtf pero si no tiene background que dejadez es esa xD.

Con la cantidad de texto que tiene GBF al empezar es un Nope, ni de coña.

R

al principio parece muy lioso, pero despues de unos dias te acostumbras muy rapido, tampoco es que sea fea realmente, en menu por ejemplo tienes mil botones para acceder a cosas rapidas sin tener que pasar por el 90% de los demas botones

#134 es el juego de idolm@ster que casi nadie juega, la mayoria de gente diria yo o un alto %, solo lo abre unos minutos para pillar puntos por lo del collab que se resetea cada 'x' tiempo y puedes pillar algunas cosas interesantes, el problema del juego de im@s, es que aparte de ser literalmente orientado a gacha, es bastante aburrido, al menos en mi opinion, y el modo historia tampoco es nada del otro mundo, lo peor de todo es que creo que el juego NO puedes mutearlo, a veces es desesperante

por cierto, el evento que estan haciendo ahora mismo es el de idolm@ster, just in case algunos no se han enterado

Chanrul

#134 Te estas perdiendo ahora mismo un evento en el que se pueden conseguir 5 idols SR para el Granblue jijijijij

2 respuestas
Oboro

No pienso jugar en runas, que se jodan esos nazisponeses. Por mucha idol que haya. Mi idol eres tú #138

R

#138 si cuentas a ranko 6

por cierto, lo unico que he llegado a odiar totalmente ahora que hablais de la interfaz y tal del juego, es lo mal hecho que esta que cuando clickees en otra cosa que no sea el juego, pare totalmente el sonido

es horrible, y mas cuando casi todo esta doblado, que no hace falta leer

pues ya compre el ticket y meti los 10 rolls y:

pues nada, habra que comprar la skin de cag tambien dentro de unos dias

me estoy convirtiendo en moby dick a este ritmo

Chanrul

Ya casi al 100..... hehehehehe

1 respuesta
SamaWoodo

#141 Me la voy a comprar, pero antes a Silva.

Jodete

1 respuesta
Chanrul

#142 >No jugar e-sports harbins team

1 respuesta
SamaWoodo

#143 Jugar e-sports pudiendo coleccionar waifus es tontería. Y eso que solo me tocan husbandos

SamaWoodo

<3

2
Cryy

Ahora a por siete hehehe

2
Chanrul

Mvp your cats

Joder que me costo sacarla, putos sachikomimics que no salian.

1
R

yo habre gastado ya unas 15-20 pots y solo tengo 14 estrellas, me esta costando sacar a sachiko lol

Chanrul

http://gbf.game-a5.mbga.jp/assets/sound/voice/3990399002_v_024.mp3

R

bueno, al menos esto me quita el cabreo de no tener a altair dandome algun regalo despues de que le haya metido ticket a el y dudar entre perci que encima este ultimo ha tenido un CG especial

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul