Granblue Fantasy

xTwisted

#210 También está en Reddit
https://www.reddit.com/r/Granblue_Fantasy/comments/4ahk9g/collection_of_white_day_translations/d13f4pv

1 respuesta
L4Nc3l0t

Para descargarlo en iOS tengo que crearme cuenta japonesa? o cuando pongan la traducción lo pondran global? gracias

1 respuesta
Ensorcelor

#210 #211 Cierto, my bad!

It's happening

SamaWoodo

#212 yo lo tengo en mi IPhone. Me tuve que hacer una cuenta japonesa desde el iTunes en el pc y abrirl aquí en el móvil para descargarlo. Después puse la mía y sin problemas.

De hecho en la guía iban a poner como, si no, esta noche lo explico por aquí.

PD: El puto happening, a ver si montamos algo de bien por aqui

1 1 respuesta
L4Nc3l0t

#214 Gracias. ¿Se sabe algo si cuando saquen la traducción lo pondran en la store global?

2 respuestas
SamaWoodo

#215 Ni idea

Igualmente no es complicado hacerlo, lo único que tienes que saber dónde dar y que poner xD

Ensorcelor

#215 Lo único que se sabe es que van a seguir siendo los servidores japoneses, así que haya versión solo japo o saquen una global la cuenta va a ser la misma. En el FAQ de la guía sale todo lo que se sabe al respecto.

Chanrul

2
Cryy

3
Chanrul

Estampitas de raid! lo unico que me molesta es que no dejasen el Soiya xD

Hachu

Alguno sabe porque me sale este mensaje?

Estaba haciendo rerolls de cuenta y al meter los datos para crear una cuenta nueva sale eso todas las veces. Como si estubiese bloqueado.

He intentado con correos diferentes , fechas random , contraseñas diferentes... y nada.

1 respuesta
Chanrul

#221 Ummm, no me suena de nada ese error. Si estas en Chrome prueba a darle botón derecho en la pag y a traducir, a ver si das sacado algo. Yo rerollee bastantes cuentas y no me dio error alguno.

Nuevo SSR Limited de Tierra.

Y un R de Tierra tambien.

1 2 respuestas
Seblel

#222 Al menos es doraf.

cryevil93

Ya salió en catalán (?

1
SamaWoodo

Ya esta en el FAQ de la guia en español como instalarlo en dispositivos IOS

Hachu

#222 Eso es lo primero que mire. Se me olvido ponerlo.
Dice:
Please try again from unauthorized transition took place. First.

Todo esto desde Chrome - incognito - device mode
Es como si me hubiesen baneado la ip por algo.

1 respuesta
Cryy

#226 Prueba a recargar la pagina, hay veces que se ralla y da errores raros.

gloin666

Hay alguna guía sobre cómo empezar para los que no entendamos japonés?

1 respuesta
Cryy

#228 Leyendo se aprenden cosas interesantes y tal. #1

1 respuesta
gloin666

#229 La cuesta ya la he leído. Quería algo más en profundidad. Porque en los menús de armas y personajes como que no me aclaro.

2 respuestas
Cryy

#230 Lo que falta en la guía en español esta en la guía en ingles, de todos modos esta en construcción la guía así que en breve habrá mas información sobre las pools de armas y así. De todos modos si usas el navegador para jugar puedes hacer click derecho traducir y aunque sea una traducción bastante mala te sirve bastante para guiarte.

Ensorcelor

#230 En 5 minutos lo tienes explicado con imagenes en el apartado 2.4 de la guía, pero vamos, con lo de Limit Break ya te podías hacer una idea xD+

EDIT: Done

V

Una pregunta...este juego tiene algo que ver con Final Fantasy? Por que veo nombres como Carbuncle...bahamut...y la.imagen de pagina atras de un combate contra una serpiente azulada parece Leviathan. Alguien me confirma si es asi? Hay Jobs distintos o son personajes que van tocandote?

1 respuesta
Chanrul

#233 Los que se encargan de los diseños de personajes y la música tambien trabajaron e varios FF, en #1 te pone algunas de las características del juego.

Sobre las criaturas como Carbuncle, Bahamut, Leviathan están basadas en mitología, no son creaciones originales de FF y son bastante usadas en los juegos de este genero.

Los personajes que te dan no tienen clases pero si roles, pueden ser de ataque, defensa, balance o special y vienen con unas skills por defecto que vas aprendiendo y mejorando a medida que los subes de nivel.

El personaje principal si que le puedes cambiar de job para ir desbloqueando habilidades y maestrias. Aqui tienes algunas imágenes de algunos de los jobs disponibles.

V

Gracias Chanrul. Esperare a la version traducida. Ya que me gusta empaparme bien desde un principio.

OjouSama

Yo estoy esperando también a que salga traducido, intente jugarlo en verano y los menus ha sido la cosa mas caotica que me he encontrado nunca. Con Kancolle y FGO me desenvolvía sin problemas pero en este...

Ya tengo ganas de tener a mi Kariostro, Cerberus y Fenris

Ensorcelor

Cagliostro pls

1 respuesta
FelipeGM21

Yo juego a este juego por las cuties, asi que aunque no peguen ni con cola en mi equipo(Que es fuego, aunque pasandome a eSports gracias a que me tocase Metera) yo quiero a Anchira(Monkey) y a Cag ;_;

BTW, ya he conseguido a Sachiko, que cosa mas TOP, solo por lo chula que es mola

Y ahora a ver si me da tiempo a subir al 39 en el puchimas para conseguir a la ultima idol, y asi puedo formarme un equipo de idols, con DJ como SuperStar

R

#237

son solo 6k yen, totally worth

Ensorcelor

Fuck Saruel, que se lo compre Amelio si quiere

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ensorcelor
  • Rayfenx
  • Seblel
  • Wallack
  • SamaWoodo
  • Cryy
  • Chanrul