Grim Soul - MMORPG

B

Buenas,

Al ver que no habia hilo de este juegazo, me he animado a hacerlo. En principio no puedo aportar mucho, solo llevo jugando unos dias pero este juego es inmenso, en contenido, calidad y dificultad...

Descripcion, video y screens:

Grim Soul es un MMORPG free-to-play de fantasía oscura y supervivencia.

La que alguna vez fue una próspera Provincia Imperial, las Tierras de la Plaga ahora están cubiertas de miedo y oscuridad. Sus habitantes se han convertido en almas eternamente vagabundas. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible en este mundo peligroso. ¡Acumula recursos, construye tu fortaleza, defiéndete de los enemigos y sobrevive en el combate con los caballeros zombi y otros monstruos en este nuevo juego tipo Souls!

Tiene una wiki y todo ;)

Saludos

rusillo_

Por lo que veo es estilo Last Day On Earth ¿no?.

1 2 respuestas
B

#2 Creo que es de la misma gente. O estos compraron ese estudio.

1
Baldasquin

Le he dado una oportunidad y me está gustando bastante en este principio de juego.

Springs

#2 si, de los mismos creadores, pero este era más difícil todavía. No se como estará ahora.

Básicamente es el mismo juego, con estética gótica medieval oscura, molaba, pero al final tiene los mismos problemas que el last day.

La vd es que prefiero mil veces pagar una cuota al mes, que estás mierdas limitadas.

1
Abovedado

¿Sigue siendo tan limitado como The Last Day of Earth? Me refiero a eso de que los otros "jugadores" que encontrabas eran bots, los clanes no se desbloqueaban hasta nivel 20 y pico, los chats igual, etc.

1 respuesta
DaLmAu

Pues voy a darle un try

Edito ya lo he desinstalado

B

#6 es exactamente lo mismo que el otro, no son jugadores reales, solo chat

1

Usuarios habituales