Grinding Gear Games trabaja en Path of Exile Mobile

Abovedado

El estudio lo describe como una versión experimental para móviles que trasladará a dispositivos táctiles "la experiencia completa del juego Path of Exile" y que se mantendrá fiel a la filosofía jugable original, es decir, prescindiendo de componentes pay-to-win. Dicho de otra manera, no van a cambiar la filosofía de diseño para que los jugadores puedan gastar dinero en tener ventajas estratégicas sobre quienes no se dejen dinero en micropagos.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento para esta entrega.

Fuente

GAMEPLAY

1
Gaiden

Me quedo esperando para leer las mismas quejas que cuando anunciaron Diablo para moviles :)

2 4 respuestas
Fyn4r

#2 Pues espera sentado porque esta gente está haciendo las cosas bien

8
Aeran

#2 Lo mismito , seguro. Además lo que enseñaron del Diablo encima era un copia pega de otro juego chino , no tienen ni vergüenza.

pa1nkill3r

3
HeXaN

#2 Con GGG no escucharás esas cosas.

2
Vodom

#2 La diferencia es que aqui han anunciado Poe2, varias expansiones del Poe1 y luego, el poe mobile.

2 1 respuesta
Aeran

#7 y todo gratis y sin ser p2w.

2
Rayalz

Pues ojala me tire porque entonces no viciare a otra cosa en el movil

Galian

madre mia xD entre este y el diablo voy a jugar bastante con el movil xD

HeXaN

Por si alguien dudaba, Chris Wilson acaba de decir que no tendrá nada P2W. Quieren PoE en móvil y punto.

2
OsFoEl

Notición!!

danix64

Cuando va esta gente a dejar de sacarse el rabo y restregarlo por la jeta del resto de compañías? Dejan el listón muy alto

Springs

Ostia menudo notición... Sinceramente espero que salga bien porque esto pueden ser horas de vicio!

RaDiuM

No tengo pc ahora mismo...como coño enchufo un ratón a esto para viciar? XD

Usuarios habituales

  • Springs
  • danix64
  • HeXaN
  • Aeran
  • pa1nkill3r
  • Gaiden
  • Abovedado