Guardian of Fantasy (Tree of Savior style) MMORPG

V

El ''clon'' de tree of savior, esta apunto de ser lanzado en los dispositivos ios y Android, traducidos al ingles, principalmente. no tengo muchas mas info, ya que me llego el correo con la noticia.

descarga https://apkpure.co/guardians-of-fantasy/

brush

¿ Pero no habia ya un tree of saviur para movil ?
Que pena el ToS que no era muy complicado hacer un juego bueno , a ver como acaba este >_>

1 respuesta
V

#2 no es el Tree of Savior, es otra compañia con un juego clon, pero con mas cosas, como costumes gratis por drop, monturas etc...

V

Ya ha salido y es final release!! no se borrara nada, estoy jugando, level 12. nick: Velkans ESP

https://apkpure.co/guardians-of-fantasy/

1 respuesta
elchip

#4 pero esto que es un rpg? eres 1 tio y vas por ahí? o como XD

1 respuesta
danyWTF

Vaya, solo está en la Store de EEUU..

1 respuesta
V

#5 es un mmorpg.
#6 he puesto el link para descargarlo

2 respuestas
elchip

#7 te estoy intentando agregar como amigo pero no me sales agregame tu:elchip

2 respuestas
V

#8 estoy trabajando mdfk xd ahora te agrego xddd

V

#8 ya te agregue xD soy level 15, apunto de cambiar de clase ya xD

danyWTF

#7 Ya, pero juego en iPad xd

zingira

Pues tiene una pinta tremenda,el problema que le veo es que tiene un kilo de lag x(

V

de vez en cuando hay lagazos si, pero bueno, estan solucionandolo y cuando abra el server EU nada de nada de lag. xd

zingira

Pues esperando a que habrán ese servidor europeo, por que el juego es precioso, a poco que tenga contenido y no sea muy p2w, habemus juegazo.

elchip

yo soy lvl 30 y no se por que,se sube en 1 hora xD
pd:el lag es terrible y no le veo futuro al juego lo del auto es 1 estupidez

1 respuesta
V

#15 Yo estoy esperando al server EU, que es donde mas lo petará, hhay muchisima gente esperando la version europea, que estan jugando a ese por el mono XD

Pero el juego es bastante bueno si juegas con gente, solo aburre un poco XD

1 respuesta
elchip

#16 a mi me ha entretenio unas horas xD pero enserio ojala alguien saque un buen juego que no sea p2w

1 respuesta
V

#17 en Android? ni en tus sueños mas humedos XD, de eso viven las compañias jajaja

Larnox

Cuándo sale en EU? Alguna idea?

V

Aún nada, pero no creo que tarde mucho

7 días después
jcb0ss

¿Qué tal lo ves #1? ¿Vale la pena? Que con la de juegos de móvil que conoces supongo que podrás dar una opinión consistente :D

1 respuesta
V

#21 es un buen juego. Aunque con algo de lag. Mejor espera el server eu

8 días después
Abovedado

Me mola bastante la estética. Le daré un try pero no creo que vicie hasta la versión eu.

zingira

Yo al de un par de dias lo deje abandonado,se repetian las misiones un monton,a parte de ser muy muy lineal,ahora estoy con el Sword of shadows,un juego con estetica estilo los tres reinos,unos graficos muy buenos y 100% abierto,una muy grata sorpresa os animo a que lo probeis.
Sludos.

Usuarios habituales

  • zingira
  • Abovedado
  • Velkans
  • jcb0ss
  • elchip
  • danyWTF
  • brush