Gundam Battle: Gunpla Warfare

Decade

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Gundam Battle: Gunpla Warfare para iOS y Android, siendo el primer juego de la saga que llegará a América. El juego es un Action RPG basado en la franquicia Gundam Breaker, donde tendremos que montar nuestro propio Gunpla para combatir contra otros Builders.

INFO

Nombre: Gundam Battle: Gunpla Warfare
Género: Action RPG
Estudio: Bandai Namco
Plataformas: iOS y Android
Lanzamiento: 21 de Agosto de 2019 - Pre-registro en https://g-b-en.ggame.jp/pre/

CARACTERÍSTICAS

· Colecciona las mejores partes de diferentes Gunpla para montar el Gunpla perfecto. Reúne recursos para mejorar las piezas haciendo misiones. Personaliza tu Gunpla con diferente pinturas
· Combate simple e intuitivo. Crea combos únicos combinando ataques cuerpo a cuerpo y a larga distancia. Elige tu licencia Gunpla (In-Fighter, Defender, Supporter o muchas más)
· Experimenta una historia completamente original: Gana torneos para salvar a la High School Gunpla del cierre. Disfruta de personajes y gunplas originales. Crea un escuadrón para luchar contra tus enemigos en una gran variedad de misiones
· Acaba con tus enemigos con poderosas habilidades EX para ganar batallas. Revive algunos de los momentos más icónicos de la franquicia. Utiliza el Limit Burst para reducir los tiempos y recarga más rápido tus habilidades EX

TRÁILER

3
28 días después
Decade

El juego ya está disponible, podéis descargarlo para iOS o Android

2 1 respuesta
xeven

#2 Me da 'Error de conexion' al intentar conectarme

1 respuesta
Decade

#3 Qué raro, yo estoy jugando como siempre.

¿En qué dispositivo estás jugando?

1 respuesta
xeven

#4 Un Redmi 4. En el emulador Nox ni siquiera se abre

1 respuesta
Decade

#5 Yo estoy usando un Redmi Note 5 y me funciona perfectamente, debería funcionarte a ti también. ¿De dónde descargaste la APK?

Usuarios habituales

  • Decade
  • xeven