¿hay empresas de juegos de movil?

M

Me explico igual que está betesda o rockstar, hay empresas especializadas en el sector de movil? es decir,que solo lanzan sus juegos para moviles.

Yahia

No, los juegos que ves en la tienda de aplicaciones los genera una IA.

6 1 respuesta
M

#2 pueden ser personas idnependientes, que no haya empresas detrás

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

no, solo IA

X

#3 Me estás diciendo que lo mismo el COD Mobile lo ha hecho alguno de mis vecinos?
Voy a preguntar.

1 respuesta
Valdi23

solo IA manue

notBKD

Sí, existen muchas empresas que se especializan en el desarrollo y lanzamiento de juegos para dispositivos móviles. Algunas de estas empresas incluyen:

1.- Supercell: Supercell es una empresa finlandesa que se especializa en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles. Algunos de sus juegos más populares incluyen Clash of Clans, Clash Royale y Brawl Stars.

2.- King: King es una empresa sueca que es conocida por desarrollar el juego Candy Crush Saga, que se ha convertido en un gran éxito en dispositivos móviles.

3.- Gameloft: Gameloft es una empresa francesa que se dedica al desarrollo de juegos para dispositivos móviles desde hace más de 20 años. Algunos de sus juegos más populares incluyen Asphalt, Modern Combat y Dungeon Hunter.

4.- Zynga: Zynga es una empresa estadounidense que se especializa en el desarrollo de juegos sociales para dispositivos móviles. Algunos de sus juegos más populares incluyen Words With Friends, Zynga Poker y FarmVille.

Estas son solo algunas de las empresas más destacadas en el sector de juegos móviles, pero hay muchas otras empresas que también se dedican a este mercado y que han lanzado juegos populares para dispositivos móviles.

1 1 respuesta
KaSe

No, los juegos les trae la cigüeña

RaedonSP

El 99% de jugadores son IA-bots.

Mandarino

Si, empresas grandes, medianas o pequeñas hacen juegos o aplicaciones de móvil. También hay personas individuales que hacen juegos o aplicaciones.
Saludos

verseker

#5 No, te están aclarando que lo llevan IA.

Kory

4. Eliminar cuenta.
Puedes eliminar tu cuenta desde tu perfil de usuario o solicitándolo por correo a info@mediavida.com. Si se trata de una cuenta de la que no eres titular, debes explicarnos los motivos para tu petición y justificar un interés legítimo para hacerlo.

Si decides eliminar tu cuenta, todos tus datos serán eliminados, incluidas copias de seguridad, en un plazo máximo de 40 días.

8
Kaos

Aquí en Sevilla tenemos GENERA. Claro que hay empresas, y muy tochas.

Akiramaster

#7 ni caso a #7 , es la misma IA que hace los juegos

2
GrAnRA

La empresa

D0n_G4T0

Son todo IAs que hacen juegos, no hay personas ni empresas.

Yo mismo soy una IA.

Usuarios habituales