Haypi Monster

israelillo14

Descripción
Haypi Monster es un mundo donde los monstruos luchan unos contra otros. Colecciona cientos de monstruos y forma tu equipo de ensueño a travéz de la evolución, reproducción, y síntesis. También puedes hacer equipo con otros jugadores para participar en duelos con otros jugadores, desafiar jefes, y salvar el mundo.

1.El juego de monstruos más auténtico y emocionante que hay.
2.Descarga gratuita. Puedes tener diversion sin pagar ni un centavo.
3.Nuevos paquetes de regalo para hacer el juego más divertido.
4.Disponible en iPhone5 y iPad4.

Características:
1.Viaje a travéz de 6 escenarios y cientos de niveles. Una aventura épica espera por ti!
2.Más de un centenar de monstrous pueden ser descubiertos y capturados. Cada monstruo tiene un juego de habilidades únicas, desde 1 hasta 9 elementos.
3.Maneje sabiamente las ventajas y desventajas de cada tipo de monstruos. Desafía poderosos jefes y gana excelentes premios!
4.Con el dominio de las tácticas de batalla puedes potenciarte y hacer grave daño a tus oponentes!
5.Sigue subiendo de nivel y usa herramientas de evolución para hacer a tu monstruo más poderoso.
6.Usa pergaminos mágicos para sintetizar a tus monstrous comunes en monstruos raros!
7.Reproduce poderosos bebes monstruos y bendicelos con un extraordinario poder!
8.Combate Jugador multiple! Forma equipos con tu amigos o PVP para saber quien es el mejor jugador en el juego.
9.Participa en el Torneo Escalera y compite con jugadores de todo el mundo!

IOS: https://itunes.apple.com/es/app/haypi-monster/id570154106?mt=8
Android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haypi.monster

Edito: Está en español

israelillo14

La imagen no lo he conseguido bien si alguien sabe como se hace que me lo diga y lo cambio.
Si me queréis agregar al juego me llamo israelement mi código de referido es 2ZITR

IIpereII

no puedes insertar porque eres demasiado nuevo

Vyrtu

Bajado, esta muy chulo, para los amantes de pokemon esta muy bien :)

LKS

ya te he puesto las imagenes

1 respuesta
israelillo14

#5 Vale muchas gracias

Lolorz

#1 Sabes si este juego esta en español? en ingles me da pereza jugar xD ya que entiendo poco

1 respuesta
israelillo14

#7 Si está en español, si te hicieses mi referido me harías un favor, muchas gracias.

podro91

instaladísimo, aunque el tutorial es un poco follón.
mi nombre es podro91 y el código 30LZV

B

Que adorables los monstruos, ahora me lo bajo. Mercii!

Lolorz

Tras bajarmelo esta tarde y usarlo , me gusta pero cuando voy por el nivel 5 o 6 se me cierra solo la app y por lo cual me lo quite el juego y tambien porque ocupaba casi 500 de memoria o algo asi

Backlash

Es molesto cuando la informacion de un articulo es un copypaste, la cuenta es nueva, y todo es para dar el referido.

Y me quejo porque el juego no me va, peta a los 20 segundos de empezar, me tengo que cambiar de movil.

Si me da igual casi (Que no) El copypasta, me jode lo del referido.

1 respuesta
israelillo14

#12 Que más da que sea copypaste si lo importante es traer un juego divertido que hay gente que puede que no conozca para que sepan de él.

V

gente que juegue? me lo voy a bajar haber que tal :P

1 respuesta
ludo90

No está mal pero llega un momento en que se hace tedioso porque es siempre lo mismo.

1 1 respuesta
israelillo14

#14 Yo juego en el segundo comentario he puesto mi nombre, si te haces mi referido eres mi camarada y te puedo regalar monstruos para que te ayuden.
#15 A mi me entretiene mas según he avanzado.

7 meses después
C

X favor ayudenmen a recuperar mi cuenta de haypi monster yo era Androide66 jugaba hace ya casi 2 años pero deje de jugar xq mi hijo nacio y ya no tenia tiempo.. Ahora he querido jugar de nuevo con esa cuenta y no puedo dice q el usuario no existee x favor ayudenmeeen yo recuerdo que ahi dentro de la cuenta di click en domde dice nueva cuenta pero ahi eso era para vincular los dos usuarios y pues me decia q la cuenta anterior iba a estar intacta .. Eso es lo q recuerdo y ahora he querido entrar y no puedo xfa ayudaaaa tenia mucho avanze en esa cuentaa nivel 40 y me da lata empezar de 0 em otra cuenta.."

Usuarios habituales