Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

dkabuki

#1230 Hasta el 26, nanai.

Gin-Light

Me aburrooooooo..... Hoy me salieron 2 héroes que no tenia. VIVA ya tengo 190 en Mastered...

Deberíamos hacer un día de PvP después de las season está de arenas. Y ver quien después de Felicidad tiene el mejor equipo de PvP.

Darkveider

Un paquete entero de 300 carats y no he conseguido xubir a un 5* A +5... gl para subirlo ahora

1 respuesta
Felicidad

#1233 Lo mismo me ha pasado a mi hoy xD

oOoMeGaOo

+1

a ver que tardo en tener 300 carats de nuevo :(

Por si no lo veis aviso que para el siguiente nivel del gremio se necesitan 111600 gp y tenemos 76519

1 respuesta
KRiPToN

#1235 has comprado algo para el clan?

1 respuesta
oOoMeGaOo

#1236 nope, si queréis se puede comprar algo pero lo veo mucho gasto, como mucho para aprovecharse de algún evento. Yo seguiria subiendo el clan a ver que nuevas cosas van saliendo.

A

Me acabo de gastar 300 carats y en salieron 3 4* uno de ellos repetido, me salio el osito gris es bueno?

Darkyonk

Esta bien, para dungeon los usaba yo. Supongo que te refieres a la niña con el disfraz.

Gin-Light

Aumento de DROP al comprar un muñeco por carats, de Unique y Legends de los siguientes personajes...

Lloyd, Dylan, Maid Emma, Maid Mary, Belphegor, Asmodeus, Marine Jimmy, and Marine Brian

Después tienes un comentario que me encanto que "0x2= 0" Jajajaja

1 respuesta
A

En la caza del tesoro pone eventos, que evento es? Dan un héroe o algo?

Darkyonk

Han puesto un Treasure Hunt mas barato, con 60 intentos, consume 4 stamina.

1 respuesta
A

#1242 ese ya estaba ayer que lo intente yo

1 respuesta
Darkyonk

#1243 Pues ni idea, voy a mirarme el parche.

Felicidad

#1240 Yo me he comprado 7 dealers por carats y solo me han salido los tipicos 3* xD

profmoriarty

He quedado en el 6% del boss, se me caen las lagrimas T.T

Acabo de ver el evento, y yo ayer gaste 300 carats, puta vida tete.

R3DKNIF3

si lo se me quedo con el Superstar Robin dopao, vaya castaña el nuevo.

SmirroLL

yo dudé en dejarle +4 , pq coño no lo hice xddd

A

Alguien paso la dungeon 62?

Probé con oficial rey 33+5 tiamat 30+5 espantapajaros Raúl 33+5 osito gris 30+5 Amelía 33+5 y nada mas entrar de dos golpes me matan a tiamat y al oficial rey, algún consejo?

1 respuesta
Felicidad

#1249 Sigue jugando, consigue heroes de mas estrellas y seguiras avanzando, aqui no hay truco, solo setup.

1 respuesta
A

#1250 si, seguiré buscando héroes pero me extrañaba que me los mataran tan rápido tampoco son tan malos, gracias

oOoMeGaOo

A alguien le pasa en los eventos esos para conseguir heroes que duran dos horas, que de repente os pule el team entero sin venir a cuento? he mirado si hay algo de tiempo pero no he visto nada y se me hace rarisimo, me pasa sobre todo en la última zona.

La última vez fue para conseguir a Almendra con Chocolate y palme 2 veces estando full de vida.

2 respuestas
dkabuki

#1252 Si. Me da que es por una cuestión de tiempo, ya que hacen un AOE y te matan a todos... y no le veo ninguna otra explicación xd.

1 respuesta
Gin-Light

#1252 Algunos tienen algo como TIEMPO y sueltan un AOE que mata, Gonzalez lo hace también. Los que más joden de Bounty Hunter son los que curan y hacen eso.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#1253 #1254 tiene que ser eso, porque el Chocolate este por ejemplo es unitarget y es cierto que hace un aoe y tomar por culo xD

A

#1254 en que nivel sale gonzales? Que llevo tiempo buscándolo

Por cierto alguno juega en armon?

Edit: podíamos poner en que planeta sale cada personaje para hacernos una idea

1 respuesta
Gin-Light

#1256 Sale en Onyx de Bounty hunter en el desierto. Sino, creo que puede que te salga como bicho normal.

PD: Estaba buscandoa Chichi y me doy cuenta que los que se CURAN dan ASCO.

PD2: ¿A alguien le dieron un héroe o algo interesante?

1 respuesta
A

#1257 probare en la zona del desierto porque en la misión de bicho normal no me sale, chichi también sale de bounty hunter?

A mi me dieron los premios que daban con la arena 2 bichos de 3* y 2 objetos de 5*

Edit: la zona del desierto es la que yo juego siempre y nunca me salio gonzalez de bounty hunter, puede salir en cualquier misión? Yo hago la 2-4

1 respuesta
Gin-Light

#1258 Cuando te sale una Bounty Hunter en cualquier sitio, te puede salir un bicho de cualquier zona. Yo solo hago la 2-4 y me salieron los Dragones, Gonzales y algun que otro Orco

3 respuestas
oOoMeGaOo

#1259 estas seguro del BH? porque los 5 que me salieron no sé si fue por casualidad pero son los mismos que puedes obtener por dropeo normal. Ahora si no tengo que levear algún heroe farmeo en 10-9 para sacar mas oro y me salio en BH el Pistacho Menta o algo así y el Chocolate me salio en 10-4 cuando estaba pasando las quests.

1 respuesta

Usuarios habituales