Hello Hero ( ESP )

Pasos para pedir solicitud en el clan de Mediavida:

1- Postear en el hilo el nick con el que se pide invitación.
2- Pedir invitación en el clan si estuviese cerrado el acceso libre.

Guías, consejos y players para añadir en amigos en #1

IntelInside

Un consejo guardar MUY bien el oro xq a lvl alto cuando empecéis con los +5 a los 3/4 estrellas la vais a gozar...
Yo empece pensando que iba sobradísimo ya que llegue a tener 100k y ahora ando con 30k de oro y 3 heroes de 4 estrellas a los que para subir a +5 no me llega ni de coña.

Como consejo os diría que cuando hagáis los +1, el nivel 1 y 2 con bichos que os den un 50% de subir el +1 (que siempre son un grado inferior a lo q pretendeis subir. Ej: Si quereis subir +1 a un azul sería usar un heroe verde) y los niveles 3 y 4 con bichos de 100% ya que son mas caros y perder ese oro a la larga os va a doler MUCHISIMO.

Tampoco subais a +5 heroes de 1 estrella a menos que lo necesitéis para completar alguna misión de recompensa. No compensa para nada gastarse el dinero en subirles a +5 y fusionarles para un heroe verde.

Wallack

La mision del evento para conseguir el tanke de 3* aunque no de exp esta bastante bien. ganas unos 1,5k de oro por run y 1 monstruo de 1,2 o 3 estrellas(no se si son ilimitados). Si necesitais monstruos para mejorar esta bastante bien. El tanke de 3* os puede salir en cualquier run, pero si no os sale al hacerlo 40 veces os lo dan. Tambien cuando os salga el heroe de 3* se acaba y no lo podeis volver a hacer =(

1 respuesta
danyWTF

#242 Que hay que hacer en el evento? no lo entendi muy bien xD

cryevil93

Consume mucha bateria el juego, es que no quiero cargarme mi moto g xD

1 respuesta
Wallack

#242 Necesitas ser nivel 4 minimo y un equipo de heroes de 2* entonces tienes que ir al modo caza de tesoros y eliges el primero. Tienes que pasarte esa fase y entonces te daran algun heroe tanke de 1,2 o 3. Si consigues el de 3 se acaba esa fase y ya no lo puedes hacer otra vez.

#244 Si tienes problemas de bateria lo puedes jugar por facebook, que va muchisimo mejor ademas.

Darkyonk

Los heroes que se consiguen por drop, son cualquiera de los que te puedas encontrar en un mismo stage, con sus respectivos '%' de drop claro.

Si es verdad que el evento da tanto dinero lo haré debido a que esta el 1.5x de gold activo.

1 respuesta
ededo

#246 No, para el evento no cuenta el 1.5% de drop de oro, porque: es solo para los distintos mundos de la mision 1 a la 10 (lo cual lo especifica) y ademas si te fijas al hacer el evento te dice que ganas a lo mejor "880" pero si te vas a una mision te diria "100+25", y ese +25 en verde, que es lo que ganas de mas por el evento.

oOoMeGaOo

se puede conseguir de nuevo el arquero del tuto? es que lo use para subir otro y no he podido terminar la race

2 respuestas
ededo

#248 Si, te tiene que tocar cuando compras heroes con puntos de honor o gemas. (a mi me han salido 2 o 3 xD)

1
Darkyonk

#248 Si que se puede, yo hice lo mismo que tu, pero me ha salido un par de veces mas comprando heroes con medallas de arena.

Suerte

1
zosh07

como "equipais"? es que tengo un monton de objetos porque no he equipado aun ninguno y se me acumulan en el inventario

1 respuesta
Darkyonk

Pues yo farmeando en Keronic me incho a items de 2* de Galaxy y voy equipando a los heroes que voy subiendo con eso, así voy limpiando espacios y aguantan algunos golpes cuando los leveas.

Kreich

#251 Clicas a Heroes, y luego Objetos

marveen

Como lleváis la "historia" ? El 3º boss de hell es jodidamente imposible, putas ratas curandose xD

Y de dungeons ? Por la 28 he perdido pero creo que jugando un poco mejor podría pasarla D:

1 respuesta
Wallack

#254 Yo en mazmorras voy por el nivel 38, creo que necesito mejorar a mis heroes.

Estoy gastando mi energia en hacer el evento de la caza de tesoro, aunque no me de exp me da un buen oro, objetos de 4 estrellas(llevo 3) y algunos heroes de 2 estrellas jeje.

1 respuesta
Darkyonk

#255 Toy igual que tu, dungeon por la 33 creo y luego haciendo el evento si no me dan items saco una media de 2.5k de gold por ronda, se sale.

Shephirot

me he leido todas las páginas y tengo dudas que no encuentro resueltas, primero como desbloqueo la ultima fase de cada pantalla? y como saco a un bicho de el team de arenas? se sacarlo del team normal pero del de arenas no, y me mete con 4 levels 25 y un level 1 ?

1 respuesta
Darkyonk

#257 Desbloqueas la ultima fase de cada pantalla cuando hayas matado al boss de la 7-10 entonces se van abriendo una por una esas ultimas fases a medida que las vas completando.
Son lo que la gente de por aquí llama Hell mision.

Para quitar un personaje de un team de arena, (desconozco si existe otro método), debes asignar a la arena un nuevo equipo donde ese héroe no aparezca.

Puede parecer un coñazo pero a nivel 6 creo que es si mal no recuerdo se desbloquea una opción que te permite tener hasta 3 grupos distintos montados, donde puedes repetir héroes...

Espero haberte ayudado, buenas noches.

1 respuesta
Shephirot

pues si muy ultil las dos respuestas #258 no encontraba la info ni nah.. gracias!

PsIcO

Deberian reducir el tiempo de recarga de la energia, tarda demasiado... podrian poner 5min en vez de 10 cada carga xD

OkamiPervert

#240 y no te deja ver las combinaciones de monstruos que hay ke maximizar y las recompensas ke dan? porke a mi si ke me dejó justo antes de matarlo.

dadito

Llevo un par de días jugando, me llamo dadomv, agregadme los que queráis que tengo una diaria de asistir a amigos XD

Jakiro

Soy al unico al que el bonus diario no le pasa de la primera fila??

Asnarth

Yo las diarias no las entiendo, sólo veo una y la tengo completa desde el primer día. Y no me salen más :/

Y sigue sin haber guild de mediavida? Y no os juntáis en ningún canal?

1 respuesta
Ydril

Y también estoy jugando en cucubita, soy Ydril :3 a er si alguien llega al nivel para hacer guild.

Darkyonk

#264 Para hacer una guild, primero tiene que llegar alguien a nivel 10. Y si nos juntamos en el ES-1.

EkaITz

A mi tampoco me pasa de la primera fila -_-!

nosferatun

pues yo no entiendo nada.

solo hago misiones mata mata y listo.

entre a la arena y alguien me bajo todos los pj de 1 hit

que puto noob soy.

Ydril

Retiro lo dicho xD no cambiaba bien el canal.

Leydar

A ver si me podéis agregar para hacer lo de ayudar a 10 amigos: AsdTheKing
Se agradece!

Usuarios habituales