Hero Hunters

ERTaysoN

Al final compre 4 de 300 y me salió uno de 5*

allday

Pues bien te ha salido ¿Quien ha sido?

1 respuesta
Juataka009

Yo me compré 5 cajas de 1 y ni un 5*.... Yo y mi suerte :>

ERTaysoN

#32 odachi, después compre otro y me salió operator que ya lo tenía, quisiera saber cuáles merece la pena subir, me agregas in Game?

1 respuesta
allday

#34 Lawgiver es mi IGN

MarqusWelvis

No estoy seguro si es una ventaja vip, pero un pequeño truco para los que empiezan.

La energía hay que usarla para conseguir piezas y para avanzar en ambas campañas, si usáis la energía para el farmeo de fragmento de personaje la estáis tirando. El consejo es básicamente que juguéis las misiones de farmear fragmentos de personaje cuando no tengáis energía.

Lo dicho, cuando no os quede energía id a una de estas misiones y dadle a victoria rápida, arriba a la derecha os saldrá el botón para ver un anuncio, 30 segundos y listo, misión completada. Se puede hacer unas 9 veces cada día.

Así es como me he sacado los 165 fragmentos de Chesterfield, de 9 en 9 cada día y sin gastar nada de energía. Y además, aunque ponga que la victoria rápida en misiones difíciles cuesta 2 tickets, con lo del anuncio solo gastáis uno, es el único gasto que supone este proceso.

1 respuesta
ERTaysoN

#36 justo hoy farmee algunos fragmentos de keel y otro más, una lastima no saberlo antes, gracias por avisar

1 respuesta
MarqusWelvis

#37 Para eso estamos, las misiones de Chesterfield cuestan 12 de energía así que me he ahorrado 1980 de energía haciendo esto, créeme que se nota. Si se me ocurre algo más lo pongo por aquí.

Yo sigo trabajando en Dogface, que será el próximo en subir a Oro 4.

allday

Yo me tiro 24/7 farmeando piezas, lo de los fragmentos ya los dejé de lado.

Por lo que veo practicamente tenemos el mismo equipo TOP, cambiando a Heimlock y Keel que veo que tu no los tienes

1 respuesta
MarqusWelvis

#39 Heimlock lo tengo subido a oro y a veces sí que lo meto en el equipo TOP. Keel la tengo poco mimada, en bronce anda.

Con el método este puedes seguir 24/7 con las piezas de equipo y sacar fragmentos. Yo hoy acabo de desbloquear a Vanguard y luego ya solo me quedaré el Elite Rifleman. Con estos dos sumaré 44 héroes.

Juataka009

Q recomendáis comprar el cofre con 300 o 2.700 de oro??

1 respuesta
allday

#41 Siempre el pull de 10, es mi opinión

MarqusWelvis

Uno de mi clan se ha gastado 300 dólares en cajas de Fortress, 30 cajitas para tenerlo 10 estrellas, todo para poder comprar más fragmentos Fortress en la tienda JCJ, que se los conviertan en fragmentos energéticos y finalmente subirle estrellas a Heckler.

Menuda trama.

Juataka009

Por cierto hay algun clan de mv o algo??

1 respuesta
allday

#44 Yo tengo una alianza, ahora mismo en 1.2 millón de poder total, estamos pidiendo nivel 50 para entrar y tengo a Tayson en cola para entrar, en cuanto tire a algún inactivo

1 respuesta
Juataka009

#45 nada yo soy lvl 33

MarqusWelvis

Actualización de Abril

Distrito 9. Morlock’s Den.

Dos nuevos héroes:

  • Sapphyr (Por el ataque azul, parece energética)
  • Callidus (Por el ataque verde, parece bioquímico)

El nivel de los héroes sube a 60. Esto se traduce en que por fin se pueden subir a Platino, con la correspondiente nueva habilidad pasiva.

Se abre la tienda de alianza, con una nueva moneda, Parecida a la tienda de desafío, se puede comprar fragmentos, equipamiento, paquetes de exp.

1
allday

Casi 3 millones de puntos en el evento y no llego a los 50 fragmentos de fisher

1 respuesta
MarqusWelvis

#48 Es lo que tienen estos torneos tan largos. No estás muy lejos, los 50 están en los 3,5M aprox según comentan algunos del clan. Yo estoy entrando y saliendo en los 60, ya va por los 5M.

allday

Menudo coñacito del bueno

MarqusWelvis

Otro consejo para los que empiezan.

En la campaña (normal/difícil) hay varias misiones de aguantar oleadas de enemigos durante un tiempo determinado. Normalmente estas misiones son las que harán que no podáis avanzar más, si vais justos de poder son bastante duras, os quedaréis encallados ahí un buen tiempo.

Por eso mismo, un consejo para dejarlas atrás.

  • Id a la tienda del JCJ y desbloquead a Mandrake.
  • Subidlo a plata para desbloquear su habilidad "Reubicación"
  • Cuando estéis en las misiones de aguantar cierto tiempo, controlad a Mandrake, cargad la habilidad y volveos invisibles, no ataquéis hasta que finalice la misión.

Lo de volver a Mandrake invisible también sirve para partidas de JCJ. Contra rivales que sean bots o jueguen en automático es el empate seguro. Contra gente que esté controlando es difícil porque evidentemente pueden distinguir la silueta, aunque seas invisible, todo depende de si tienen buena o mala puntería. La cuestión es que he empatado muchas veces haciendo esto y poder tener a Mandrake vivo un combate más se nota, es uno de los mejores héroes.

allday

Aparte de Mandrake, a mi me gusta mucho Hivemind para PVE los drones reciben el focus y puedes mantener mas tiempo vivo al equipo

allday

El momento mas esperado cada mes y medio, hacer el pull de 10 cajas de heroe, probablemente pasado pueda hacerlo, he farmeado mucho oro con las dificiles que no me había pasado

1 respuesta
MarqusWelvis

#53 ¿Ya has hecho la gran apertura? Como sumes 10 nuevos héroes lo vas a notar. Yo las últimas 6 cajas me han tocado repetidos, al final es complicado que salga uno nuevo.

1 respuesta
allday

#54 Aún no, estoy farmeando los ultimos oros, a ver si entre juegos de estos de farmear oro y los oros diarios lo saco rapido, estoy en 2.547

allday

Parche activo.

Buff a Salvatore y nerf a Mandrake

https://herohunters.hotheadgames.com/t/april-update-notes/963

allday

Mi pull de 10

A Mauler lo tengo 4 estrellas quizás mas adelante lo pueda subir a 50 con los fragmentos sueltos de los eventos

1 1 respuesta
MarqusWelvis

#57 Según tengo entendido, Halo a niveles altos es muy buena. Odachi va genial sobre todo en PVE, su habilidad oro es de las buenas.

Desde la actualización hay un problema con los emparajemientos con poder alto, no paran de salir bots. Yo digamos que me he aprovechado un poco de los bots y su manquedad.

Y así funciona el sistema, el que va primero se ve que tiene un equipo de más de 40k de poder. Esto hace que juegue siempre contra bots y ahí lo ves, con muchísimos millones todos los eventos. Puede jugar hasta que se canse.

allday

Van a poner en el siguiente evento JcJ a Callidus para probarla, es probable que luego saquen alguno para conseguirlo como hicieron con la Cyberninja esta ultima, Kunoichi o algo asi

1 respuesta
MarqusWelvis

#59 Seguro que sí, hasta el momento así ha sido. Y no está mal, me gusta más que la otra que está ahora en el Dojo.

En el evento del caza me he quedado a las puertas de una gran marca xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allday
  • ERTaysoN
  • Lova
  • MarqusWelvis
  • Juataka009
  • Jhunter
  • Danitori