Hero Siege (dudas)

Chaotic

Alguien lo esta jugando actualmente? Me lo pase con varios pjs hace bastante tiempo, y con la nostalgia de jugar a un buen juego para móvil, me lo he vuelto a descargar, para mi sorpresa ahora vale 0.99€ con lo cual ni lo he dudado, no llega ni a un café para los buenos vicios que me ha dado.

Pero me ha flipado ver el incremento de dificultad. Vale que fácil no era, te podrían matar en 0.1 pero es que ahora me tiro un puto año para matar a los bichos mas básicos, así que he tenido que tirar de pyromancer y a dormirme disparando de lejos.

Me he quedado tan pillado con el cambio, que he estado mirando a ver si realmente era el mismo juego o alguna continuacion, pero ya veo que lo que han hecho es ir cambiando el juego, segun leo es la season IV, joder, con lo que molaba estallar a tropecientos bichos en pantalla.

Algún consejo para no dejarlo por aburrimiento? el juego ha cambiado un poco y fijo que me estoy dejando algo... A alguien mas le ha pasado esto de toparse que incluso en los primeros niveles te tiras la vida para matar 4 bichos? aunque por suerte el daño que hacen es irrisorio, eso si.

Usuarios habituales

  • Chaotic