Hill Climb Racing: El "Bike Mania "Android

neiclon

En Hill Climb Racing nos encontraremos con un juego al estilo moto de trial de los que existen miles en las páginas de juegos flash para PC(como Bike mania, por ejemplo)

. ¿Que tiene Hill Climb Racing que lo hace especial? Pues unas cuantas cositas, en un principio, el control, solo tendremos dos botones, el acelerador y el freno/marcha atrás, mientras que en los juegos de PC solemos tener las 4 crucetas del teclado para manejar el vehículo.

Al contrario que en todos los tipos de juegos de este género, en Hill Climb Racing no vamos pasándonos pantallas hasta llegar al final, aquí tendremos ciertos mundos(montaña, nevado, alienígena, etc) en cada cuál cada mundo tendrá X metros de recorrido para llegar al final, cada 200 metros aproximadamente nos pasamos 1 nivel del mapa y nos dan unas monedas extras por conseguirlo.

Pero no todo será tan fácil como correr hacía delante con un poquito de cuidado hasta llegar a la meta, tendremos que hacerlo lo más deprisa que podamos puesto que se nos acaba la gasolina y tendremos que reponerla con las garrafas que encontraremos en el camino.

Lo interesante de los niveles será conseguir dinero para ir comprando nuevos vehículos y niveles.

Gameplay

Extras

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fingersoft.hillclimb&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5maW5nZXJzb2Z0LmhpbGxjbGltYiJd

dangerous

#1 Te falta lo más importante, ¡enlace de descarga!

marveen

Esta bastante wapo, ya me extrañaba a mi que no hubiese ningun thread de este juego. Buen aporte.

neiclon

Me he descargado un mod para el juego que le cambia algunas cosas... no es una maravilla pero está chulete. A ver si lo grabo y subo el video.

RaymaN

Yo estuve bastante viciado durante una semana, mola mucho ir mejorando el coche o moto para llegar cada vez más lejos en los niveles. Hace poco añadieron el tanque y estoy subiéndolo de nivel a ver si consigo llegar lejos en Moon. Mi récord es 5979m en la autopista.

Kenny

Es perfecto para la partida rápida en cualquier huequecillo de tiempo que tengas... aunque acaba cansando cuanto tienes todo completo.

Hasta los 6689 metros llegue yo en autopista, a partir de ahí, siempre me quedo a punto de llegar a la siguiente lata de gasolina xD

Usuarios habituales

  • Kenny
  • RaymaN
  • neiclon
  • marveen
  • dangerous