Homeworld Mobile | Un MMORTS de verdad.. (ALFA)

Thunderhawk

Información
Género: MMO, RTS
Compañía: Gearbox / Stratosphere Games
MultijugadorSi
Idioma:Ingles, Frances y Chino (Mas proximamente)
Tamaño:700MB aprox
Puntuación:ALFA TEST

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Historia y características del juego
-Lore rico y continuado de la saga Homeworld
-RTS Dinamico en 3D igual al original de PC pero con controles y recursos adaptados a moviles
-MMO con alianzas para cooperar en distintos modos de juego y con grandes iniciativas
-Graficos de buena calidad atendiendo a los detalles y facilitándolo para todos lo dispositivos móviles

Embárcate en un viaje para asentarte en una galaxia inexplorada en esta aventura que requerirá todo tu ingenio. Adquiera recursos, enfréntese a enemigos peligrosos, forje pactos delicados y lidere su flota en esta odisea de Homeworld.

Reclute oficiales, actualice su flota y experimente la verdadera estrategia en tiempo real en 3D como nunca antes se habia visto en dispositivos móviles.

Más de una década desde el éxodo original y el redescubrimiento de su mundo natal, la gente de Hiigara ha superado pruebas y enemigos galácticos para finalmente traer una era de paz y prosperidad. Los Hiigarans miran ahora más allá de su galaxia para explorar y asentarse en un universo inexplorado a través de las Puertas Hiperespaciales.

Elige entre las facciones Kiithid en la Armada de Hiigara mientras te embarcas en misiones para explorar los confines del universo en busca de recursos y nuevos amigos o viejos enemigos. Compite o forma alianzas con otros colonos de diferentes facciones mientras persigues el rastro de los Progenitores. ¿Buscarás pistas arcaicas como investigador de los S'jet, traerás gloria y demostrarás tu poder como miembro orgulloso de los Soban, o te harás amigo de los residentes del nuevo universo como el despreocupado Maanan?

Participa en estrategias y combates en tiempo real verdaderamente dinámicos mientras controlas las clásicas naves como los transportadores, los interceptores y los destructores para superar a los oponentes y emplear todas tus tácticas para ganar ventaja.

Descripcion Original y propia

Homeworld Mobile es un MMO de estrategia en tiempo real como nunca antes visto en dispositivos móviles. Más de una década desde el éxodo original y el redescubrimiento de su mundo natal, los Hiigarans ahora miran más allá de su galaxia para explorar y asentarse en un universo inexplorado a través de las Puertas Hiperespaciales. Participa en estrategias y combates en tiempo real verdaderamente dinámicos mientras controlas naves espaciales, interceptores y destructores para superar a tus oponentes y emplear tácticas para ganar ventaja.

Para mi gusto sinceramente es una gran novedad ver un juego de este tipo porteado a moviles, el juego mantiene casi toda la esencia de los originales de PC, cosas como el mapa de combate, las naves y sus modulos o los tipos de naves ya conocidos de esta saga con la diferencia de que en vez de viajar en una Mothership para salvar nuestra raza iremos en un transportador a traves de las puertas como la de Balcora que fue descubierta que son el paso a otros universos.. Encontraremos nuevos enemigos creados para esta ocasion y un lore que supuestamente continuara el del segundo juego despues de la derrota de los Vaygr. Por lo que he ido probando del juego como comento es en un 90% un clon del original adaptado a moviles, hay cosas que se han simplificado por este motivo y otros que se han expandido de formas que solo los juegos de moviles conocen ya que tenemos varias variantes de recursos ademas de tipos de calidades y tiers.. luego con estos recursos crearemos desde un interceptor hasta cualquier tipo de modulo para las naves pesadas. Respecto al mundo en general no he podido averiguar mucho ya que no domino el ingles pero encontraremos nuevas civilizaciones y nuestra forma de jugar sera como la de un MMO tipo EVE diria yo.. Lo poco que he visto es que tendremos el sistema donde saltemos, el sistema solar al completo y la galaxia para explorar, el mapeado normal donde veremos la nave sera donde combatamos y veamos todo lo que sucede en nuestra nave insignia, el mapa del sistema solar sera un mapita circular que escanearemos para encontrar "anomalias" o señales que investigar como de ayuda o de enemigos pero tambien encontraremos puntos de comercio como bases estelares donde comerciar o fabricar naves insignia.. luego el mapa de galaxia tendremos un gran numero de sistemas para explorar determinados por un nivel de amenaza para ir escalando poco a poco segun consigamos hacernos mas fuertes, luego supondre que alianzas y demas podran conquistar territorios y hacer lo que se pueda hacer que lo desconozco la verdad pero espero que haya alguien mas por aqui adherido a la Alfa ya que este juego promete muchisimo.. Ademas un detalle que añado es que al comenzar el juego siguiendo el lore te daran a elegir entre alguno de los Kiith (Clanes) de Hiigara, veremos nombres como el de Somtaaw, Soban, S'jet, etc..

Resumiendolo para mi es un juego con el que habia soñado desarrollar.. un mmorts donde tu tienes tu nave insignia y tu flota y la controlas de verdad no como en un OGame u otros juegos de ese estilo, donde ves a tus naves sacando recursos y moviendo tu flota a tu antojo, construyendo y luchando en tiempo real y no con calculos matematicos ademas de que sigue manteniendo mecanicas del original que ni se ven hoy en dia en juegos actuales, que estes tu tranquilamente en un sistema solar peligroso sacando recursos valiosos y que te pueda atacar otra flota con sus naves y crear una batalla RTS de verdad pudiendo largarte por patas o combatir al enemigo.. Osea una libertad en un RTS que puedas hacer lo que quieras..

MEDIA

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

Requiere apuntarse a la Alfa y esperar que te manden una clave, a mi me tardaron 2 semanas en enviarme la clave para la Alfa aunque no se que valoraran para enviartela antes pero si eres fan de esta saga seguro que no tendras problema en jugarlo xD

3
Abhorash

Nunca me había sentido tan ofendido por ver una franquicia prostituida para sacar cuartos en móviles.

1 respuesta
Korso

Con lo que fue...

1 respuesta
Thunderhawk

#2 Si es por el P2W que yo vea no hay absolutamente nada implementado.. y esperemos que no por que no cabria en un juego asi para el futuro que podria tener, si es que la verdad no hay ningun juego asi en toda la store almenos con esta tematica xD Yo la verdad antes de tacharlo he preferido probarlo aver como es hasta la futura salida de Homeworld 3 que esta en desarrollo, la desgracia fue que comprase Gearbox la licencia.. pero habra que ver que sale de todo esto..

#3 Lo epico que fue vivir el original en su dia, no entiendo como esta saga no causo mayor impacto con lo revolucionario que fue en su epoca.. yo eso sinceramente el remaster me decepciono por la cantidad de fallos que tenian espero que no los repitan en el 3..

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Korso
  • Abhorash