Honor Bound

LKS

Plataformas: Android & iOs
Desarrollador: JuiceBox Games
Género: RPG
Precio: Gratis
Enlaces de descarga:

¡Lidera a tu ejercito hacia la victoria!

Elige tu estilo de juego entre las muchísimas posibilidades que hay. Todos los detalles importan en este bonito juego que cuenta con la música de parte de Bobby Tahouri, participante de la banda sonora de la serie Game of Thrones.

Más de 150 niveles únicos por explorar y combate jugadores reales para probar quien es el héroe más poderoso del reino.

F

tiene buena pinta, descargando para ios

Sk8TeR

Es muy parecido al mítico Blood Brothers. Ami me está gustando :P

LeoN_ESP

Yo llevo jugando desde hace un par de semanas y ya estoy a lvl 40. El juego esta bastante bien aunque tiene algunos bugs y los servidores a veces se caen, lo cual ocasiona algunas molestias sobre todo en lo relativo a las recompensas PvP, que a veces te las dan y otras veces no (aun estoy esperando a que me den mis dos pociones de resureccion y mi runa elite...).

Spie

que squad llevais vosotros ?

dk cleric mage

1 respuesta
EvilDiox

Hay un bug en los clerics q a veces te dejan la hp bar como estaba al curar?

Sk8TeR

Me pasa solo ami o os tira del juego cada 2x3? Menuda paciencia...

1 respuesta
LeoN_ESP

#5 Honorbound+Warrior+Cleric. Este ultimo esencial en cualquier team, al menos para ir de PvE. Cuando consiga el cuarto slot creo que metere un Archer o un Mage.

#7 A veces los servidores fallan, si ves que te echa continuamente deja de jugar porque seguira asi durante un rato y no te guardara el progreso.

El otro dia escribi un correo al soporte del juego porque no recibi la runa elite que me tocaba por el win streak de 120 y me han regalado 2 runas y 500 diamonds. Aprovechad si alguno habeis tenido tambien algun bug/error, que se ve que estan generosos xD.

Sk8TeR

Yo he probado a bajarme el BlueStacks ya que en mi telefono no tira bien el juego, pero esque hasta en el emulador se me cae xD Directamente ni me inicia la aplicacion ._.

BarryWhite

Yo tambien le estoy dando, distrae que es lo minimo que se le puede pedir a un juego de movil. Alguien sabe como va eso de las cartas de expasion ? Si merecen la pena? O los rituales que es mejor sacrificio por oro o por experiencia?.

2 respuestas
LeoN_ESP

#10 la expansion consiste en reunir a los 12 nuevos heroes para desbloquear un nuevo heroe legendario. En teoria todos esos personajes entraran en la proxima zona de campaña, simplemente se trata de una posbilidad de conseguirlos antes de tiempo. Lo que no se es si al comprar una runa solo desbloqueas a uno o varios, de ser solo uno me parece bastante timo por 450 gemas, aunque tambien es cierto que las posibilidades de que te toque un Epico son mucho mayores que las Elite runes de 200.

Sobre los rituales, depende de tus necesidades. Yo generalmente me guardo los heroes hasta que ya llego al maximo y entonces opto por una u otra cosa segun como ande de oro y ember. Fortify viene muy bien sobre todo para subir rapido nuevos heroes, haces que absorban al heroe que van a sustituir y con otros sacrificios los vas poniendo al nivel de los demas.

IntelInside

#10 con las joyas compra mas de los de investigar q si no gl... ademas heroes vas capturando

Vyrtu

Una pena que en mi movil no funcione :S y en emulador no carga..

1
LeoN_ESP

Hoy he conseguido capturar dos Freydis legendarias en mis dos primeros runs, se puede decir que he tenido una suerte increible xD

15 días después
Shaka

Chicos con los diamantes que soleis hacer ??? es que no se si sacar al 3 de investigar o abrir mas slots para tener mas campeones ...

Parece que cuando tengas el Leadership 7, se te desbloquea el trading research 3 no?

Es que puede que ya me espere a sacarlo sin usar las joyas. Si lo hago asi, en que otra cosa deberia de gastar las joyas? tengo las 400 ya.

1 respuesta
Vyrtu

#15 Yo me cogi el 3º scholar, para ir mucho mas rapido con las investigaciones

1 respuesta
Shaka

#16 Y como ves pillar el pack card pack kharaz que esta disponible por 450 diamantes, puede que en 5 dias me saque los 47 que me faltan.

Compesa sacarse ese pack ?

Hay foros oficiales aunque sean en ingles? seguro que alli hay mucha mas informacion

2 respuestas
Vyrtu

#17 Es que creo que ese pack te tocan personajes random, asi que yo no arriesgaria..

BarryWhite

#17 Yo compre uno y me tocó un healer rare, y yasta. Un desperdicio vamos, cunde mas pillarte otro para investigar cosas mas rapido.

1 respuesta
Shaka

#19 Gracias por avisarme jejejej

1 mes después
Sk8TeR

Bueno como veo que este tema está un poco muerto, le he vuelto a dar una oportunidad al juego a ver si habían arreglado el bug de las caídas y efectivamente así ha sido, por lo que vuelvo a darle caña.

Actualmente estoy en el nivel 20+, me he comprado otro scholar con los 500 diamantes y ahi ando a ver si capturo más bichos para evolucionarlos y demás tonterias :P

1 respuesta
DeJota

#21 como consigues diamantes tio ?

1 respuesta
Sk8TeR

#22 Tienes un montón al iniciar la partida XD

DeJota

a bueno me gaste 100 de la oferta esa de los primeros que ahora vale 500 creo y los otros 300 en otro lote creía que te daban mas

1 respuesta
Shaka

Yo no lo he dejado, tampoco era para tanto lo de las caídas, una o dos al fía como mucho. Ando por el lvl 89 y mis otros 3 campis al 67 aprox. Varios al 57. Y nada toda la chatarra que sale los junto y luego se lo meto en experiencia a los que quiero subir.

Tengo 3 legendarios, 2 malos y un tanque buenisimo que da aura. Otro mago para cuando abra el 5 slot.

Llevo el principal, clérigo, caballero, y una arquera. El clérigo y la arquera son dorados/raros. El caballero es el otro legendario.

Y bfff los anillos y demás que estoy pilla do ahora son burradas ¡¡¡

6 meses después
Z

Se que esta eso un poco muerto, pero es que no encuentro otro foro del juego.

Sabeis para que sirven los glifos de portal que se consiguen en los eventos?

Z

#24 crack he visto que estas online, puedes ayudarme?

1 respuesta
DeJota

#27 buah tio lo siento hace tiempo que lo tengo desinstalado me gusto bastante eso si

1 respuesta
Z

#28 jajaj no pasa nada, juegas a algun otro ahora? Soy un friki de los juegos de la store jajaja

Usuarios habituales