HQ Trivia | 12 preguntas en directo con premios en metálico

MaSoBa

Hace unos días salió para Android (en iOS parece que lleva bastante tiempo) y no he visto que se haya puesto por aquí nada. Os dejo un copia/pega de lo que trata el juego.

Dos veces al día se inicia el concurso. Todos los usuarios registrados reciben una notificación y entonces empieza un periodo que suele durar unos 15 minutos donde deberemos responder 12 preguntas. Cada una de ellas tiene tres respuestas diferentes, pero solo tenemos 10 segundos para contestar. Si fallas, te vas a casa. Aunque afortunadamente HQ Trivia nos permite seguir viendo el show, eso sí, sin poder ya participar.

Las primeras son muy fáciles pero a medida que van eliminando usuarios quedan las preguntas más difíciles. Y con tan poco tiempo no tenemos forma de buscar o pensar en la respuesta. Al final de las doce preguntas, se reparte un premio de unos 2000 dólares entre todos los que hayan respondido correctamente todas las preguntas.

Yo he podido jugar un par de veces y está entretenido por el hecho de ser en directo y más de medio millón de personas jugando a la vez... Quizás peca en ocasiones de hacer preguntas muy norteamericanas...

A ver si alguno de por aquí conseguimos acertar las 12 alguna vez. La última vez llegué a 7 :)

Por cierto, existe un sistema de referidos por el cual te dan una vida extra por si fallas una pregunta. Os dejo el mío por aquí por si os animáis: Masoba

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.intermedia.hq
https://itunes.apple.com/es/app/hq-live-trivia-game-show/id1232278996?mt=8

1

Usuarios habituales

  • MaSoBa