Identificar JuegoRPG 2D Android 2015-2016

MagiCat

Buenas, llevo días buscando un juego muy especifico que jugué hace mucho tiempo.

Agradezco mucho al que aporte su mas minimo conocimiento o recuerdo sobre este juego.
Porfavor tómese el tiempo de leerlo no sabe lo que me ayudaría

Comenzemos por lo más básico, el juego estaba disponible en la playstore entre los años 2015-2016 a lo mejor estuvo en años anteriores pero en 2017 cuando lo busque recuerdo que este no estaba.
El juego es un RPG en 2D con movimiento libre con joystick, en un mapa bastante grande por lo que recuerdo el mapa estaba dividido en varias partes, cada una con su nivel, enemigos y boss respectivos. Ejemplo había un bioma de lava muy en el End game que este tenía como es de suponer enemigos de lava y el boss si mal no recuerdo era una rana de lava o algo así, también un bioma desértico donde habían esqueletos y otros enemigos, entradas de mazmorras, un bioma de robots al cual ascedias a través de un portal porque este estaba en una isla si mal no recuerdo. El bioma donde spawnea el personaje es un prado verde con árboles y slimes a los cuales debes matar para conseguir tus primeras armas para ir avanzando de bioma. El personaje disponía de una arma principal y una secundaria y varias habilidades que te podían dar los enemigos de forma aleatoria. El juego también era mutijugador lan si mal no recuerdo... también al pasarte el juego desbloqueados un nuevo personaje con una mayor dificultad...
Esta es toda la información que tengo todo lo otro son recuerdo muy vagos.

Espero que esta información sea suficiente como para percatar a algún antiguo jugador del juego que me pueda ayudar.
Gracias...

ESL_Kaiser

metete en el historial de tu cuenta, y busca que juego era

1
Doest
  • Dices que es un juego 2D. Pero ¿Vas de izq a derecha? ¿ Es un 2D isometrico?
  • ¿Los gradicos son el 2.5D o son puro pixelart?
  • ¿Qué caracteristicas tiene ese PJ (color pelo, indumentaria)
  • Dices que el pj lleva 2 armas. ¿Son permanentes? ¿Se pueden rotar por otras nuevas? ¿Son todas a melee o tambien a distancia?
  • ¿Los combates son estáticos rollo FF o dinamico Tales of...?

Todas estas preguntas son relevantes porque igual del género que buscas hay mil

Usuarios habituales

  • Doest
  • ESL_Kaiser
  • MagiCat