Into the Dead

dangerous

Into the Dead te sumerge en el terrorífico mundo de un apocalipsis zombi, un mundo sin segundas oportunidades. Haz lo imposible por mantenerte con vida, muévete lo más rápido que puedas y protégete a toda costa. Y cuando se levanten los muertos... ¡corre!

El típico juego de "corre y a ver cuántos metros haces", pero con zombies y en primera persona.

Tu helicóptero ha caído en medio del campo y los zombies rodean la zona. Debes escapar lo más lejos que puedas.

Por el camino encontarás cajas que ha soltado el helicóptero con armas y munición. Úsalos con esos zombies que no consigas esquivar.

Características:

  • Intensa dinámica de juego, con imágenes sorprendentes y sonidos que reproducen un desalentador apocalipsis dominado por zombis

  • Desbloquea todo un arsenal de poderosas armas y de extras que te ayudarán a mantenerte con vida

  • En las misiones y los miniobjetivos encontrarás desafíos constantes que deberás superar

  • Compatible con tablets

  • Desafía a tus amigos a que batan tus récords

  • Actualizaciones constantes con nuevos modos, funciones y contenidos

Descarga:

1
reci0

esta muy muy guapa.

dangerous

Mi record es 4646m.

naete

Lo caté ayer y la verdad es que me ha encantado >.< Voy sólo por la misión 7 y aún no he tenido que pagar para saltarme ninguna xD

Recomendado :)

supr4-

impacta mucho al principio pero.... al final es aburridiiiiiiiiiiiisimo es siempre lo mismo XD

Var0n

Como todos los de carrera infinita todos me duran unos dia sy luego me canso

Usuarios habituales

  • Var0n
  • supr4-
  • naete
  • dangerous
  • reci0