Iron Man 3

SkiNeT

El juego oficial de Iron Man 3 para iOS y Android, gratis para conmemorar el estreno de la película.

¡Métete en la piel del multimillonario Tony Stark como Iron Man en este runner de acción rápida, el juego oficial de la película que estará pronto en los cines!
Tras los acontecimientos de Iron Man 3, Tony se ha convertido en un pacificador, pero nuevas amenazas surgen de forma regular por todo el mundo, e Iron Man es el único que puede encargarse de ellas.
¡Prepárate para una acción intensa en este runner 3D gratis que te enganchará!

Descarga:
Iron Man 3 Android
Iron Man 3 iOS

Genesis1910

Yo lo intenté bajar ayer, pero iba petadisimo xD ponía que tardaba 2 horas en bajarse. Igual ahora ya va mejor.

KZVega

Había otro post por el foro de PC, que se equivocó el chaval de sección.
La verdad es que es bastante monótono, pero quita algunos ratos aburridos.
Está bastante guapo visualmente hablando.

SinVicioNo

Joder con Gameloft, casi todos los juegos que tengo son de ellos xD, me gusta que vayan adquiriendo licencias y no sean copias de otros juegos( aunque bien hechos).

Gracias por el aviso.

cortes

800mb...j3j3

dangerous

#1 ¿Dónde has visto que solo sea gratis hoy (o ayer)? Si lo dices por el hilo del club de la hucha, ignóralo.

Es gratis siempre, por lo que yo veo. Incluye micropagos.

Te lo edito, si me das alguna fuente te lo vuelvo a editar.

1 respuesta
SkiNeT

#6 na, lo había leido en otro foro..falsa alarma veo xd
Gracias por editarme el tema :p

1
Salcort

No esta mal el juego. Viene a ser un Ironman Run(Temple Run). Balanceas para moverte lateralmente y esquivar obstaculos y disparas a enemigos. Optimizacion buena. Desinstalado, me resulta monotono, adictivo los 3 primeros dias.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • SkiNeT
  • dangerous
  • cortes
  • SinVicioNo
  • KZVega
  • Genesis1910