Juego android (Competición)

WooK

Buenas!

Os comento un poco por encima un proyecto que tengo abierto con mi hermano dónde podéis participar todos !

Se trata de una competición entre 2 juegos, yo tendré que crear el mío y él el suyo.

La idea es que cada uno de los dos haga un equipo con todas las personas posibles, y entre todo el mundo hacer un juego.
Todo el mundo puede aportar (ideas, aportes gráficos, etc) lo que vayamos necesitando según el periodo de desarrollo y lo iremos publicando todo, fotos de como va quedando, haremos un sistema de alphas para que los del equipo puedan ir probando el juego a cada paso nuevo y entre todos ir ajustandolo para la mejor jugabilidad posible.

El reto es:
De los 2 juegos cuál tiene mayor descargas.

Si todo va bien y hay ganancias suficientes con admob, sortearemos un s5 para un participante del ganador de los 2 equipos.

Publicaremos todas las inversiones que hagamos de publicidad y todas las ganancias de admob y se explicará cada paso que hagamos con el juego!

Si os parece interesante podéis apuntaros a mi equipo.

@edwardemece en twitter

no sé si parece spam o que.. pero como podéis observar me lo acabo de crear y no es mi twitter personal..

Hoy por la noche empezará la creación del juego!

Para los interesados será en android y con el framework 2d de "AndEngine"

Saludos!!!

LKS

quizas en este subforo puedan ayudarte mejor: http://www.mediavida.com/foro/gamedev

Usuarios habituales

  • LKS
  • WooK