¿Juegos 100% free online?

B

Pues eso, ¿Conocéis juegos que sean 100% free sin micropagos ni nada similar, o si los hay que no influyan en el juego? Me es imposible encontrar para móvil algo que sea así, ya que de lo contrario con los p2w me tilteo la vida. Es una pena.

HeXaN

0h h1.

1 1 respuesta
B

#2 ¿Eso es online? No me llama nada pero thx 🤙

deckone

Pero especifica un poco, nose, que tipo de juego o algo.

1 respuesta
B

Buticard

KouLe11

habbo.

Nerwen

onmyoji :)

Sk8TeR

Google

B

#4 de lo que sea. Juegos multiplayer de móvil que puedas jugar sin pagar y puedas ser top.

Es decir, el antónimo de supercell.

2 respuestas
NewLife

#9 0€ invertidos y estuve top 100 españa... eso del antónimo de supercell no es del todo cierto

1 respuesta
B

#10 bueno, es como EA, puedes dar tu vida a cambio, pero hablo de gente con más vida aparte del móvil. Con horas normales es una chusta, por no hablar de que además de horas y horas te aparecen niñatos con cartas mucho superiores por pasar por caja... Así que sí, supercell es un claro p2w, y además experto.

1 respuesta
rojasu

battleplans

Vain92

#11 vaya lloros llevas amic.

1 respuesta
B

#13 el género móvil apesta por culpa de ser todos un p2w... No es como PC o consola, y es una pena.

1 respuesta
Vain92

#14 Perdona que te diga pero en PCs y en consola es exactamente igual. Y tus lloros sobre el Clash Royale son infundados, ya que es igual de P2W que absolutamente cualquier otro juego de cartas. Quien tiene mejores cartas, va a ganar a menos que sea un paquete y tú un puto amo. Pero es que esto lo aprendí yo ya con Magic con 14 años.

Hearthstone es un juego de PC que también se puede considerar P2W y es de PC. Y si tus lloros son sobre la posibilidad de abrir los cofres antes con gemas, es como ir antes a comprarte booster packs a tu tienda de Magic en vez de esperar a ganar las cartas en un draft.

1 respuesta
Furan

King's Raid

B

#15 hombre dependerá del juego digo yo.

Yo juego al csgo y no es un p2w. Dota 2 tampoco lo es.

Pero oye, si tú lo dices...

3 respuestas
Vain92

#17 estás comparando el chorizo con la velocidad. Si ese va a ser el nivel mejor que lo dejemos.

Christian2

#9 Pues solo se me viene a la cabeza Vainglory, un MOBA donde los micropagos no te dan ventajas (no cuento lo de las partiditas de 5 minutos porque no es sustancial y se puede conseguir jugando), PUBG Mobile si quieres un Battle Royale...

AiTale

#17 Brawl Stars es de Supercell y no es p2w. Al menos ahora que aún no ha salido el global.

1 respuesta
B

#20 aún no salió para android. Al menos globalmente y en España concretamente. Pero de supercell ya no me espero nada competitivo imparcial sin p2w. Clash of Clans, Clash royale... Está claro que éste será igual.

1 respuesta
AiTale

#21 tardas 5 min en descargarlo si lo quieres probar, tienes instrucciones en #500 del hilo del juego.

Por ahora va bastante bien, pero suerte en tu busqueda si le tienes hate a la compañía xD

IntelInside

#17 Tu mismo te has respondido buscate alguno tipo battleroyale (fornite) o moba. Como en pc son los únicos q no van a ser p2w.

Abovedado

Yo ahora estoy muy enganchado a Bit Heroes y a Darkness Raises. Muy recomendados.

Usuarios habituales