Juegos y Apps Gratis en Amazon! (expirado)

ESL_Kaiser

Hoy y solo hoy, Amazon a cogido varios varios de sus títulos que ya han sido App gratis del día, y los ha juntado todos para ponerlos nuevamente al alcance de todos gratuitamente ^^ En total son 10 Juegos y 1 aplicación, entre ellos podremos encontrar el Fruit Ninja del Gato con Botas y el ya conocido Bejeweled 2, a parte de muchos otros, os dejo una lista con toda la información y reviews!

The Croods Movie Storybook
Final Freeway
Cubistry
Spectrum Puzzles
White Noise
Kids Paint
ChuChu Rocket!
Fruit Ninja: Puss in Boots
Bejeweled 2
Quell Reflect


En primer lugar tendremos que descargar la App Oficial de Amazon. Se puede descargar directamente del link con el Smartphone o Tablet!

Despúes de instalar la aplicación la abrimos y nos logueamos con nuestra cuenta de Amazon! Y ya podremos descargar la App gratis del día!

Mi recomendación seria, el Fruit Ninja, Bejeweled 2, Quell Reflect y el ChuChu Rocket! Espero que os gusten ^^

2
Fntk-

Y que hay que hacer para poder comprarlos...? Porque a mi me dice "Please check that your billing address and payment method are from a supported country."

1 respuesta
Turkit0

esto es solo para los dispositivos k lleven so de amazon? o algo por el estilo?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 #3 ya han cambiado los juegos, pero si os descargais la App oficial de Amazon, directamente os saldrá con vuestra cuenta normal, si lo comprais desde usa, teneis que tener una dirección de facturacion valida alli pero vamos es más sencillo seguir la guia de "¿Cómo descargar desde Amazon?" y es todo para Android

1 2 respuestas
Turkit0

#4 nada de iOS? solo Android ? pues vaya... :(

#6 thank for the info

1 respuesta
dangerous

#5 iOS no permite tiendas de software externas, es lo que tiene.

1 respuesta
Merkury

Yo no consigo que me baje nada, no se que dirección habrá que poner pero tengo la de boston para comprar juegos en copia digital libre de impuestos y la de españa y GG.

Fntk-

#4 No se, eso hice y me salia el mensaje que he puesto.. xD

Use la misma cuenta que uso para comprar en amazon.com las ofertas de pc y ahi no me da problemas... pero por la app nada...

Usuarios habituales

  • Fntk-
  • Merkury
  • dangerous
  • Turkit0
  • ESL_Kaiser