juegos de star wars / cerrados

x6tenceBiese

Buenas tardes, los juegos de star wars en la plataforma de telefono movil creo que fueron buenos, con sus fallos como todos, pero creo que la calidad fue muy buena, como ejemplos de los que quiero hablar que son; STAR WARS COMMANDER & STAR WARS FORCE ARENA.

STAR WARS COMMANDER; Es un juego de estrategia en tiempo real al estilo Clash of Clans, en el que los jugadores tendrán que elegir si quieren formar parte de los Rebeldes o el Imperio, y luchar contra el bando contrario. Cada uno de los dos lados tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Si elegimos a los Rebeldes, por ejemplo, podremos utilizar unidades como el mismísimo Han Solo o a la Princesa Leia, que cuentan con habilidades especiales únicas. El Imperio, por otro lado, tiene a los míticos AT-AT entre otras unidades.

Los jugadores tendrán que gestionar su base de operaciones, en la que podrán crear todo tipo de edificios: defensivos, para extraer recursos, para crear nuevas unidades, etcétera. Tan importante será tener un buen ejército para atacar a nuestros enemigos, como unas buenas defensas para que no nos ataquen.

En Star Wars: Commander podremos combatir tanto contra la inteligencia artificial en las misiones de la historia del juego, como contra otros jugadores humanos en duelos espectaculares. Además, tendremos la posibilidad de crear alianzas con otros jugadores de nuestro mismo bando.

Pues cierra el mes que viene, si es cierto que existen dos pegas al juego, la primera la NULA publicidad de este, no lo anuncian ni por la TV, internet, twitter ni ostias, por otro lado pocas actualizaciones de contenido a lo largo del tiempo, pero yo creo que es una PENA.

STAR WARS FORCE ARENA; introduce la ambientación y los personajes del conocido universo cinematográfico en un juego de estrategia online en el que debemos enfrentarnos solos o en pareja a otros jugadores reales a través de su modo online mientras recolectamos recursos con los que mejorar nuestras tropas.

Podremos elegir a nuestro héroe principal de entre los muchos rostros conocidos como Luke, Leia, el Emperador Palpatine o Bobba Fett entre los más de 60 desbloqueables. Cada uno de ellos tiene sus propias habilidades especiales, que se verán respaldadas por tropas en el campo de batalla que podremos desplegar gracias a nuestro mazo de cartas donde cada unidad tendrá un coste determinado que se irá rellenando de forma constante mientras combatimos. Los familiarizados con los MOBA se sentirán como en casa.

El objetivo de la contienda es destruir las torres de defensa del rival mientras protegemos las nuestras. El primero que acabe con el generador de escudos deflectores y posteriormente con la base del otro contendiente ganará la partida.

Para mi el mejor juego tipo clash royale despues de este,con una diferencia brutal...mucho contenido, muy cuidado, parches etecera, pero cerro el año pasado de un dia para otro sin casi avisar, este vicie una barbaridad, un juego increible.

Como pega, nula publicidad y tenia problemas GRAVES de rendimiento durante los primeros meses.

No se que cojones hacen, tienen dos juegos de android increibles y a la mierda.

1

Usuarios habituales

  • x6tenceBiese