Jungle Heat

reci0

#60 Creo que voy a probar a hacer eso, porque se ve que he subido muy rapido o algo, porque no entiendo que con 1250 +/- medallas me encuentre gente con tanta defensa y tan pocos recursos.

Aryx

Yo tengo sobre 1250 copas y es que estoy en eso... la gente que tiene muchos recursos son HQ lvl 7 y con los dos jericos... es jugarsela... es por eso lo de subir a lvl 7...

M

pues si te encuentras asi pues las opciones son bajar drasticamente de trofeos o subir de nivel el HQ para poner tus defensas (con mucha paciencia y tiempo claro) a su nivel y subir de nivel tus tropas tb.

1 respuesta
Aryx

#63 no si el tema es que he intentado bajar y mis defensas me vuelven a subir, reconecte y tenia +78 puntos por la defensa :P , el problema será intentar ahorrar el millón y medio que me piden para el HQ nivel 7 :(

1 respuesta
Zero_G

Lo acabo de bajar y engancha muche eh xD

M

#64 Facil:

  1. te pones media horita (o lo que quieras vamos) a bajar de trofeos... deberias bajar unos cuantos cientos (sueltas una unidad, se la pulen, te rindes y a por otra...)
  2. pon tu HQ aislado y desprotegido. Si tu defensa es buena seguiras protegiendo los recursos (sobretodo teniendo en cuenta que quienes te atacan serán claramente inferiores casi siempre) pero perderas la batalla siempre porque te iran a destruir el HQ y ganar la batalla fácil.
1 respuesta
Aryx

#66 Creo que haré eso, pero primero voy a llegar a los 1500 trofeos, que no me queda tanto y dan 75 gemas, con eso y un poco mas tengo para el tercer currante

reci0

Vale, lo confirmo, he bajado de 1.316 puntos a 956 y los rivales son ahora demasiado fáciles.

D

Estoy ahorrando aceite para actualizar mi barricada para tener el lanzallamas, necesito 300.000 de aceite y cuando tengo 260.000 me atacan y ahora tengo 196.000 .... son cosas que me desmoralizan muchísimo, me cuesta mucho acercarme, que no llegar a los 300.000 para que tenga que volver a empezar...

1 respuesta
M

#69 planifica tus ataques con el objetivo de robar lo maximo, no de ganar... deberias encontrar la manera de hacer robos de 60k-100k... y en cuando tengas lo gastas en lo que tienes pensado.

P

Wenaaas! una preguntaa, sabéis hasta que nivel puedes subir las construcciones?

1 respuesta
Aryx

#71 depende de cada construcción, las minas por ejemplo al 11.

PD: Estoy bajando casi al máximo de copas, que quiero conseguir el logro de 50 victorias seguidas.

P

Y como puedo saber hasta que nivel llega cada construcción? De donde podría sacar esta información?

Muchas gracias, un saludoo!

1 respuesta
M

#73 Creo que no hay fuente para eso... pero seguramente si miras las bases de los primeros de la clasificacion mundial, podras ver por ke niveles andan para hacerte una idea porque aunke no es seguro, seguramente lo tengan ya todo al maximo.

P

Vaaaale, muchaas graciaaas! Y me podeis explicar que esto de subir trofeos o bajarlos y depende de esto juegas contra gente mas dura o menos dura?

M

correcto, los rivales en las batallas dependen de los trofeos, porque los rivales que se muestran son con un numero de trofeos similar. Si subes, te enfrentaras a mejores rivale, si bajas, pues lo contrario (en teoria, porque hay rivales muy fuertes que se bajan de trofeos adrede).

P

Y para subir es ir completando los logroos? para bajar como se hariaaa?

M

no, se sube de trofeos ganando batallas, solo y exclusivamente con eso. Lo logros solo dan Exp. y diamantes.

P

vaaale, me a quedado claarisimoo!
Gracias de nuevoooo!

reci0

Soy nivel 40 y por 700-900 puntos es facil llevarte 200K de cada en cada batalla.

Aryx

Acabo de hacer el logro de 100 victorias seguidas, (con 100 gemas de recompensa), previamente tienes que hacer el de 50 victorias seguidas (con 50 gemas de recompensa) y la verdad que vienen muy muy bien para tener el tercer currante.

El logro en sí es bastante sencillo si seguís una serie de pasos:

  1. Bajar las copas a 20 mas o menos (las derrotas ahí solo restan un punto y tampoco compensa).

  2. Buscar bases totalmente free, y cuando digo free me refiero a que con 3 francotiradores tenéis que poder destruir el HQ del enemigo. Una vez esté destruido le dais a rendirse, ¿qué conseguimos con esto? pues evitamos destruir más base del enemigo y ganar mas estrellas (que nos darán más copas) y a la vez nos ahorramos dos minutos de espera aproximadamente.

  3. Aunque el objetivo ideal son HQ separados del resto de la base, hay veces que uno cree que el rango de sus cañones no llegará, pero finalmente si que nos da, por esto es muy importante tener preparados 7 u 8 artilleros, 4 o 5 bombarderos y 9 o 10 ametralladores, por si la cosa se pone fea, poder salvar la situación.

  4. Recordar que si estáis haciendo este logro, vais a por victorias fáciles, da igual cuantos recursos tiene un rival si cuando tienes 70 victorias la cagas y tienes que empezar de 0. Ante el mínimo riesgo, por muy free que este su base simplemente pasar a la siguiente.

Espero que le ayude a alguien a conseguir al tercer currante, las malas noticias es que el cuarto cuesta 1K de gemas xD.

Un saludo! :clint: :clint:

PD: Por cierto, si lo haceis bien acabaréis sobre 800 - 900 copas y a base de pillar recursos free una vez ganada la batalla me ha dado para juntar el 1'5M para upgradear el HQ al 7.

1 respuesta
M

congrats! :)

1 respuesta
Aryx

#82 ty!

M

Segun esto:
https://itunes.apple.com/es/app/jungle-heat/id652136891?mt=8

Ya esta disponible para iOS... No tengo yo nada de Apple, pero si alguien quiere comprobarlo...

Buffoncete

#81 yo vengo de jugar hace tiempo bastante al clash of clans y para los primeros logros hacía lo que tu dices, allí llegue a 1800 copas xD

tengo una pregunta, si gano 50 batallas y me voy a dormir y me atacan y me ganan, cuenta como derrota para el logro? Por que yo mi base la dejo siempre desprotegida para no perder recursos.


Y Aquí mis consejos.

  1. NO GASTAR GEMAS, guardarlas para hacer constructores.
  2. A no ser que quieras subir copas, deja la base fuera de las murallas, mientras destrozan la base con morteros les mataras la mayoría de sus tropas y tus recursos bien resguardados con defensas y muros.
    mi base:
  3. Cuando ataques busca rivales sin muros y bastantes recursos y ataca sólo con saqueadores.
    esto es lo que me voy encontrando con 300 trofeos:
  4. Los muros son muy importantes, intenta tenerlos siempre al máximo para tu HQ.
1 respuesta
M

Madre... yo ultimamente la inmensa mayoria de posibles contrincantes apenas puede robarles 20k de cada y solo unos pocos de +100k y algunos de ellos con bases bastante fuertes (lvl 43-45). Es ver tu base con esa cantidad de recursos y se me hace la boca agua.... jajaja

2 respuestas
Buffoncete

#86 intenta atacarla :P

te enfrentas a gente con tus mismos trofeos, el nivel da igual, y la cantidad que puedes robar depende del nivel de HQ de cada uno.

1 respuesta
M

#87 ya ya si eso lo se, por eso digo ke es curioso que tu en tu nivel pegas robos bastante decentes y yo en el mio, donde la gente deberia tener muchos mas recursos, pues es al reves, todos con 25k-50k... supongo que se procuran tener poco dinero ahorrado y gastarlo rapido (como hago yo por otra parte jaja).

Aryx

#85 No te cuenta como derrota :) cuenta como derrota solo si tu atacas y pierdes, por cierto como se pueden hacer las screenshot? xD que desde el movil no veo la opción por ningún lado :S

1 respuesta
M

#89 normalmente es "tecla de bloqueo + vol. abajo"

1 respuesta

Usuarios habituales