Jungle Heat

mazao

#1290 este es el foro de MV TORNEOS CLAN, No es clan que tu has dicho. Somos un clan nuevo, que en este torneo ya hemos entrado entre los 70 mejores del mundo y en el ultimo torneo hemos conseguido ganar el trofeo de 12000 diamantes.
Si eres activo en el chat, donas y consigues copas, creeme este es tu clan
Ya te he enviado una invitación

D

Hola a todos.

Este torneo hemos entrado en el torneo de los 12000 diamantes.

Hemos ganado (tenemos casi el doble de copas que el segundo) pero lo dejaremos en que simplemente hemos ganados ;) :D

Hemos estado entre los 70 mejores clanes del mundo y...

ademas nos lo hemos pasado bien, se puede pedir algo más, bueno si repetir en el siguiente torneo. :)

Os dejo aqui la lista de como han ido las copas hasta hoy faltan 12 horas de torneo, peor el objeto de la lista no es sacar la clasificacion del clan sino ver quien coopera y quien no.

https://skydrive.live.com/redir?page=view&resid=91504E13F7AE9D4E!119&authkey=!APz1R9QEkJFie5U

G

holaaaaa compañeros del clan , ya estoy por aqui tambien. un saludoooooo

Josedaa

Buenas gente, llevo tiempo jugando el JH, soy un jugador bastante activo, pero ahora mismo estoy en el nivel 60 con 2125 medallas y no hay manera de encontrar bases enemigas con mas de 50K de recursos... A ver si podeis ayudarme...
Otra cosa, invitadme a algun clan así activo que gane torneos mi nick es "petaojaldres"

1 respuesta
mazao

#1294 tienes que buscar nuestro clan MV TORNEOS CLAN y enviar la solicitud tú... Nosotros no podemos
Un saludo

Josedaa

hecho, lo que ahora estoy de "farming" como decir por aqui, para mejorar la base, que la tengo hecha un desastre

filipendo

tras un tiempo inactivo por cambio de movil he vuelto y me gustaria unirme a mv torneos si es posible, creo que puedo cumplir los requisitos sin problemas.

Nick monopos

1 respuesta
mazao

#1297 envíanos tu la solicitud, por favor

Josedaa

mazao soy petaojaldres, echale un ojo a mi base a ver k te parece, mercii!

1 respuesta
filipendo

alguien tenia una cuenta fb por ahi con 100 amigos para el logro y podia prestarla? o me lo estoy inventando? xD en caso afirmativo si fuese tan amable de mandarme un privado con los datos estaria muy agradecido :D

1 respuesta
J

#1300 Jaja, amigo me temo que si quieres hacer el logro te lo deberás currar tú mismo :si:
Mi nick en Facebook es Kraixon Jungle Heat, agregádme los que aún no tengáis el logro completado, que yo también estoy en proceso jeje.

#1299 La mejor foto de perfil que he visto en mucho tiempo :P

D

olvidaros de ganar el torneo de 12000 diamantes....el clan N.A.R estos días tenían 235.000 copas, es imposible, hay jugadores que solo ellos solos dan 38.000 copas y cosas casi...
Pero Bueno mi pregunta es: ke esta pasando en 2470 puntos de calificación? me sale gente para atacar ke están en el top 100 por ejemplo el 777 que es 11 mundial y me saca mas de 1000copas.XK puedo atacar a ese y peor aun xk me a ataca ese y el scooters ke es el 43 mundial? como va eso de atacar a gente? pensaba que solo se podía atacar gente de tu misma puntuacio...

1 respuesta
mazao

#1302 hay varios torneos de 12.0000 diamantes, no solo uno

K

Buenas, soy nivel 75, tengo el cuartel al nivel maximo, y no logro pasar de 1500 copas, y veo niveles inferiores con 3.000 como puede ser? Me dan 60 por victoria, hay algun truco?

E

Hola a todos, mañana arranca un torneo de clanes y quiero particpar. en estos momentos mi clan cuenta con 15 integrantes, todo aquel que quiera agregarse solo tiene que pedirlo, saludos a todos.

Clan: FLOMARLUC

E

#1239 manda la solicitud al clan FLOMARLUC, te acepto a la brevedad, abrazo

M

Buenas mazao, Soy Manteca y soy nivel 74 y activo, me gustaria que me invitases a tu clan MV TORNEO

1 respuesta
kimilof

#1307 envía solicitud a MV TORNEOS CLAN y te aceptamos
Dinos tu nick en el jh

UrkoZzZ

Wujuu no sabia que habia hilo, yo juego y estoy viciadisimo, venia buscando clan en google y ha salido esto jaja
Pillo sitio en el clan
urko ingame

Edit: veo que hay 2 clanes, es por algun motivo? de 28 y 16 vamos que en 1 cabemos

D

Buenas

Yo juego a diario al juego, estoy metido en un clan guiri que me dieron invitación, están entre los primeros también, pero si queréis me meto con vosotros .

D

En el top élite squad estoy.

1 respuesta
UrkoZzZ

Aceptad mi invitacion QQ

1 respuesta
altorete

#1312 Urko no se como estarán las cosas ahora mismo pero los clanes estaban un poco abandonados. Ahora mismo hay tres.

MV1, MV2 y MV torneos.

Se propuso unir MV1 y MV2 pero no hubo consenso y la gente se ha ido yendo. El único activo creo que es el MV torneos, pero es exclusivo para luchar por torneos y tiene unos requerimientos mínimos.

Si te leen los generales, te pondrán al día.

1 respuesta
UrkoZzZ

#1313 Ok, a ver si me leen , de requerimientos supongo que me aceptaran, ya que al no parar de jugar sumo bastante, voy a enviar a MV torneos a ver si aceptan
grasias

1 respuesta
T

Hola gente. He visto que mañana acabáis vuestro torneo, si alguien se quiere apuntar a ganar el siguiente, será bienvenido al can na'vis es imprescindible bajar medallas, no más de 800 que es el mínimo para poder entrar.

Os esperamos

mazao

#1314 Soy el General de MV TORNEOS CLAN, si quieres entrar en el clan teneis que pedir solicitud vosotros.
Los requisitos son que hagas mínimo 1000 copas por torneo y que se done tropas, aunque si quieres pillar diamantes con 1000 copas no va a ser suficientes.
Hemos ganado 3 de los últimos 4 torneos de clanes y ese que no lo ganamos fue por que descansamos.
Así que si quieres unirte y ganar diamantes aparte de haber muy buen rolllo, este es tu clan.
Un saludo

2 respuestas
S

buenas mazao, soy del clan yo soy español, haber si nos encontramos algun torneo que estara divertido!! creo que vosotros lograis muchas copas, espero encontrarnos jejeje

UrkoZzZ

#1316 Hola, ya estoy unos dias en el clan sumando copitas xD

^^

L

#1311 tienes que decirnos tu nombre del juego y pedir tu la invitación o dinos si sigues en el mismo clan soy de mvtorneos

kimilof

Ya nos encontremos pero ese torneo descansamos podríamos haber luchado por el tercer puesto, pero con vosotros y los turcos no fuéramos podido jejejeje. Estamos empezando a tener un buen grupo pero estamos lejos de luchar con vosotros jajajajajaja un saludo.

Usuarios habituales