Jungle Heat

1 comentario moderado
D

el alguacil es super dificil de conseguir pues a todos nos pasa lo mismo 2500 medallas y ya es imposible porque alli estas en un grupo bastante restringido de gente que hacen todos lo mismo , están allí por pasta teniendo lvl 90 mínimo... la pasta que tengas no importa mientras la tengas en los depósitos y no en las extractoras, de los depósitos solo se te pueden robar 200.000 aun que tengas 8.000.000 el resto hasta al millón te lo quitan de los extractores.para subir a 2600 tienes que empezar con los depósitos de petróleo a 8.000.000 para permitirte hacer ejércitos potentes y atacar solo a gente que tiene mas puntuación que tu así ganas mas medallas, pues si tu tienes lvl 90 y atacas a alguien de lvl 80 te darán muchas menos copas que si atacaras a alguien de lvl 95 por ejemplo.

ZaZo

Alguna guia "rapida" para pasar el modo campaña?

1 respuesta
UrkoZzZ

#1353 Depende de que mision, las primeras faciles, luego en youtube hay videos a cholon de las dificiles

-

Buenas, tengo un peazo problemon tios.... vereis hace 6 meses aprox. me regalaron una cuenta y yo hice mi cuenta google (rapidamente y sin pensar) y no me acuerdo de la contraseña y agregué aí mi jungle heat... ahora tengo movil nuevo y quiero copiar ai mi base pero no puedo
:( tengo que saber la cuenta de google y no me la se como puedo hacerlo :S soy lvl 70 ayudenme

J

Hay un clan que se llama brigada español que para mi tienen que tener el movil trucado, son capaces de hacer 150.000 copas

B

jaja

B

jocarhu de que clan eres

B

ariba los brigadas españolaaaaa

A

Es verdad yo estuve en ese clan y me tiraron por que preguntaba que truco hacian, si no recuerdo mal creo que desistalaban el juego y lo volvían a instalar para jugar el bono doble muchas veces

UrkoZzZ

En el nuestro con unos 35 activos hacemos 100000, con 50 pues 150000 easy

B

urkozzz que lo aceis con visa oro

B

asdrubalito no lo tenias de ver dicho aparte ai la de bajar a cero i dejar el clan fuera

A

Si por eso, es que solo juegan 20 y descansan otros 20

-

valla, mi clan solo da hecho unas 50 000 sois fuertes los de brigada... Bueno ya os superaremos dont worry...

Y

No se si alguno de ustedes a visto a the block. Ese jugador que ahora esta de primero. El solo lo e visto asiendo 170000 copas

D

Yo he visto el clan dl nasir con 270.000 copas! pensar que cuanto tienes 5000 de rating ganas 500 puntos por ataque... el primer ataje del día son 1000 copas, nasir tenia 10.000 rating con lo cual 1000 puntos por cada ataje y el doble 2000

K

Buenas soy nuevo en el foro y la verdad que solo me he suscrito por jungle heat, ya soy nivel 69 y me preguntaba... ¿¿¿cuantos puntos de experiencia dan por la construccion de edificios y esas cosas??? busquen mi clan Fairy Tail (uno de los tantos que hay, estoy pensndo en cambiar el nombre pero no me decido por uno), va empezando pero va bien por ahora
saludos

D

killer los puntos son segun el edificio, depende todo de cuando vale y cuanto tarda

K

bueno eso lo se, mientras mas tarde un edificio en mejorarse mas puntos me darán, crei que alguien sabría un calculo estimado je, gracias d3ntik

busquenme como killer mi clan es fairy tail

buky

Al final llevo un tiempo viciado con el juego pero no tengo claro si voy por buen camino.

No he jugado PVP todavía. Solo estoy jugando la campaña. Supongo que hasta ahora nadie me ha atacado por no haber atacado yo.

Estoy en nivel 30 con el cuartel en nivel 5 y todos los muros en nivel 4 (los azules). Las minas y torres de petróleo las tengo en nivel 7. De ejército 120. Cañones y torres en nivel 5.

¿Qué tal voy?

D

buky, vas bien pero ataca en pvp puesto que allí hay muchísima pasta, igual con el cuartel al 5 robaras todo el rato 200.000 de cada como mínimo,consejo:NO SUBAS EL CUARTEL GENERAL ASTA QUE NO TENGAS TODO A TOPE , lo mas importante el muro!

1 respuesta
buky

#1372 Me he puesto a atacar en pvp pero todo el rato me sale gente de 3.000 o 10.000 como mucho. Encima o voy ajustando mucho o acabo gastando más de lo que gano.

Por mucho que le de a buscar a otro todos me salen igual. Supongo que conforme gane medallas la cosa cambiará, pero llevo ya 12 asaltos igual.

-

ultimamente solo aparecen gentes de 20k de recursos o es cosa mia? antes en un dia reunia 8M de cada ahora ni 1M de cada...

buky

Una pregunta tonta: ¿para qué sirve el centro de comunicaciones? Cuesta 700.000 de petróleo, que barato no es desde luego.

Por cierto finalmente me puse a jugar pvp y ya estoy concasi mil medallasehice varios millonesen un día. No dan abasto mis obreros, pero creo que he cabreado a bastante gente a la que le he saqueado hasta el alma xD

1 respuesta
Warka-BCN

Estoy buscando un clan español, soy Warka BCN nivel 84 todas las tropas a nivel 6 y estoy mejorando todo poco a poco, mi tope son 2.550, aunque ahora estoy algo bajo.

1 respuesta
UrkoZzZ

#1375 700000 de petroleo es poquisimo xD, cuando tengas qeu subir las tormentas por 5000000 si que podras decir que es caro xD

#1376 Pide invitacion a MV TORNEOS CLAN

1 respuesta
buky

#1377 Ya lo imagino pero ¿para qué sirve?

1 respuesta
UrkoZzZ

#1378 Te permite hacer 3 unidades
Unas bombas que caen del cielo, un radar para ver si tiene trampas o tropas en el cuartel del clan y otra que hace una cura en area

1 respuesta
buky

#1379 Muchas gracias. Acabo de sacarle casi medio millón a un insensato y ya me puse a hacer ese edificio.
Lo raro es que no me ataca nadie. Supongo que voy siempre con poco oro y petróleo y a nadie le compensa ahora que tengo la defensa muy subida.

Usuarios habituales