Jungle Heat

titofuenla

#1437 No es tan facil como parece , pero se puede conseguri yo ya lo tengo #1438 para conseguri el heroe debes invitar a jugadores k nunca hayan jugado al juego y que lo validen en fb , saludos

1 1 respuesta
_noX

#1441 Yo tengo pensado para el fin de semana crearme veinte cuentas de facebook para ello (y 20 emails basura, claro).

1 respuesta
titofuenla

#1442 no te funcionara hacerlo de golpe , el sistema de fb rastreara la ip y te dejara hacerte 3 mails como maximo por navegador

1 respuesta
_noX

#1443 Borrar cookies, cambiar ip. Y crearme 20 redirecciones en un momento para el email. Un coñazo, sí, pero más rápido que convencer a 20 personas desde luego.

O

Hola a todos os escribo porque actualice mi base a level 11 y ahora tengo un problema de recursos. Yo solia moverme como todos sobre 1900 2100 medallas para coger recursos y hacia la escala de torneos de 2000 a 2100. Desde que termino los rivales que me salen no tiene practicamente recursos y los que tienen tengo que cocer tropas muy fuertes asi que estoi buscando a alguien que sepa algo. Supongo que tendré que moverme en otro rating superior, mi nivel es 96 si alguien sabe algo me ayudaria. Gracias x todo un saludo

1 respuesta
_noX

#1445 Claro. Le robas más o menos a la gente dependiendo de tu nivel de base. Cuanto más nivel tengas rivales más fuertes también tendrás que buscar. No sería muy justo que andases arrasando a gente de nivel 7 y robándoles 400.000

O

Si en eso estoy de acuerdo, pero lo comentaba x si alguien le pasa tb. E estado informandome en foros americanos y hay mucha gente igual. Por lo que me dices no t pasa a ti. Ahora me cuesta farmear 1 millon de oro 1 dia entero saca la cuenta lo k necesitas en estos niveles si un bloque de muro ya cuesta eso. Lo veo desproporcionado dado k ahora necesitas mas recursos que antes. Ayer empece otra cuenta y con nivel 15 ataco a gente con 500000 de oro y 200000 de gas, si los depositos son de 50000 no vesas raro esto. Gracias de nuevo por todo si alguien sabe algo lo agradecería, sigo buscando el nivel exacto para moverme.

15 días después
B

Jeje no sólo tienes que crear 20 cuentas Facebook sino otras 20 d correo electrónico y 20 de Gmail para el juego.demasiada liada para un héroe

B

Oscarsy a mi me pasa lo mismo y es desde q subí el cuartel de mando ahora Cuesta bastante pegar palos X eso aconsejo q no se suba el cuartel de mando almeno q te quedes atascado y no puedas mejorar ot as cosas

P

hola. alguien me puede decir como jugar al jungle heat en el facebook del ordenador. no me deja y empiezo desde cero. gracias

1 respuesta
UrkoZzZ

#1450 vas al telefono y por los ajustes te daran un numero, con ese numero vasa facebook y enlazas

P

gracias. pero me lo puedes explicar con mas detalles. como lo enlazo con el facebook

1 respuesta
UrkoZzZ

#1452 pues en el telefono ajustes del juego hay una opcion del numero y en el facebook con ese numero que estara en las opciones del juego del facebook lo pones

25 días después
C

chicos, chicas :3 busco un clan activo que hable español claro jaja mm que mas decir soy lvl 72, cuartel 8 tropas lvl 5 .-. que se yo jaja sigo farmeando para subir todo lo que me falta actualizar xD no se si alguien me adopta que me mande un mensaje para darle el fb xD y buscarnos jaja

J

hola gente,soy nuevo aqui,es por si alguien me puede ayudar.explico...tengo una base nivel 92 en jungle heat.y juego en un movil android,me han dejado un ipad 2.bueno pues.. me descargo el juego en el ipad.le doy a otro dispositivo.abro el juego en el android y le doy tambien ,me da un codigo el cual pongo en el ipad.y me quiere cargar la partida pero me dice.lamentablemente la version que utilizas es anterior.y no me abre.y otra cosa que me pasa es que elimino el juego.me lo descargo otra vez y hago el mismo procedimiento que antes para que que me de otro codigo y me pone que no estoy registrado en game center.necesito ayuda muchas gracias.

1 respuesta
20 días después
titofuenla

#1455 Buenas revisa si tiens la ultima actualizacion donde sueles jugar normlamente en el tlf , una vez echo pides el codigo y lo llevas al nuevo tlf , deberia dejar hacertelo sin problema , si no prueba haciendolo desde FB si la tines tmb vinculada alli , un saludo

Kisuke

Saludos, ¿mv tiene clan? Es que he acabado el cuartel del clan ahora mismo xD

1 respuesta
titofuenla

#1457 hola si si tiene clan , pero mejor k pase alguno de ellso y te explike su funcionamiento un saludo

1 1 respuesta
Kisuke

#1458 ¡Gracias! La verdad es que estaría bien entrar en el clan de MV, además, ando algo mal con este juego jaj

1 respuesta
titofuenla

#1459 es todo organizacion y estrategia , mucha suerte :D

1 respuesta
Kisuke

#1460 Pero mediavida tiene clan? xD

1 respuesta
S

Hola, soy nueva. Una amiga ha creado un clan y si alguien esta interesado en ayudarnos en el próximo torneo será bienvenido. El clan es: a por tod@s. Estamos un poquito pérdidas, me imagino que será al principio.
Muchas gracias

2 respuestas
UrkoZzZ

#1462 chicas? huuuiii veniros al nuestro, cuando tengais lvl >80 hehe

titofuenla

#1461 hola, buenas siento la tardanza mediavida tiene clan , lo que pasa que creo k ya no pasan por aqui los del clan o eso veo, alo mejor me meto donde no me llaman , pero te puedo facilitar el nombre de dicho clan se llama MV TORNEOS CLAN , en ese clan estuve mucho tiempo pero m tuve k marchar por aspectos personales, si sigue la gente que habia al principio ( que no lo se ) encontras gente maja. Un saludo

#1462

bienvenidas al juego y a darle caña! xD

2
S

Hola, a ver si me podeis ayudar. Me dicen que si en amigos, en iniciar sesión pongo un correo electrónico que me han dado y una contraseña, puedo conseguir gemas. Pero me da cosa poner un correo que no es el mio.
Alguien sabe algo de esto?.

Muchas gracias

1 respuesta
titofuenla

#1465 eso sera para vincular la cuenta con los amigos de FB , al tener lso 100 amigos , desblokeas las 5 mini misiones k tiene una mision y asi obtener 795 diamantes en un momentito :)

9 días después
Kisuke

Al final me he dado un tiempo con el juego...xD

1 mes después
I

hola buenos dias. en el juego soy nivel 83 y estoy en el clan somos amigos mi nick es iago. querria saber lo que le paso a mv torneos ya que solo hay 1 gracias

1 respuesta
7 días después
titofuenla

#1468 Buenas parece ser que se a disuelto ya que los que estabamos antiguamente estamos dispersados por varios clanes , si quieres unirte en el nuestro somos bastantes miembros de lso que antiguamente era el clan de mediavida un saludo

11 días después
P

Estoy a dos bases de la campaña para conseguir la heroína pero soy incapaz de derrotar la penultima base. Lo he probafo con todo. Incluso con todo de tormentas ferreas. Alguna sugerencia?

1 respuesta

Usuarios habituales