King of Thieves

x1gorzz

jajajajaj no me habia fijao, desde el 2004 y postea pa jugar a un juego de movil, es muy epico la verdad jajaja

amisaca

no solo juego a juegos del movil si no que tambien me registre para vear varias guias de otros juegos no seais mamones jajajajaja

eXtremeZ

Una cosa merece la pena rushear los niveles del mercader? el que te baja porcentaje de precios a la hora de las mejoras?

PD: he triunfao hoy con nivel 10 en liga de bronce con 90k de puntos, he robao una maldita gema de 22k lol, va que esta guerra os carrileo yo, jajajaja

1 respuesta
x1gorzz

#363 no merece la pena. Sube sobre todo la cerradura, la probabilidad de defender la piedra, las ganzuas y el oro de las calaveras

Carrascosa

Hola Gente!

Descargué este juego hace unos días y ando por el lvl 11, por ahora me gusta bastante, estoy en un gremio que solo participamos el líder y dos más...

En el clan que tenéis montado cuántos puntos pedís de mínimo? yo ando por los 20k...

Estoy haciendo un canal con vídeos de este juego y me gustaría encontrar un gremio activo que de juego para la gente que esté interesada en este juego.

Un saludo!

Edito: Hay alguien? xD

Mis gemas ya tienen valor de 38k, dejo por aquí una de mis últimos vídeos donde explico Cuál es el número máximo de ganzúas o qué valor máximo de oro te puede dar una calavera al recogerla entre otros muchos datos...

https://www.youtube.com/watch?v=5tqymTLaO14

Comendad lo que os venga en gana! xD

Saludos!

1 respuesta
x1gorzz

#365 nuestro gremio es bastante activo, no pedimos limite de gemas, pero lo tenemos en 200.000 para que no se una gente que no sea de la pagina. Si vas a entrar me pasas nick por privado, bajo el limite y te unes.

Ahora no puedo ver tus videos compi, ya les echare un ojo. Saludos.

1 respuesta
Cs_AoK

#366 HarCock va -73K, exprópiese.

Esta tanda de dos días dije buah no vendo gemas antes, no me pongo a fusionar gemas, robo alguna y lo poco que suba he subido, y me voy mejorando las trampas etc...

Pues nada estoy 4º de mi liga, y el primero no es que me saque mucho. Y cuando intenté subir de verdad me tocó contra otros 3 que estaban a muerte subiendo, yo flipo.

Hardrock

Sacadme si quereis del gremio para el recuento de esta noche. Aunque aún así os faltan otros 50k de gemas.

Os recomiendo que hagais lo que hice yo. Me quedé mi gema más grande y el resto las vendí para dejar sitios libres y la siguiente tanda solo con recoger gemas y robar alguna pequeña ya quedé primero de liga y me llevé 175 orbes. Lo recomiendo. Por eso tengo -70k gemas, porque estoy haciendo otra vez lo mismo.

1 respuesta
tDarka

A mi tambien me podeis peinar.

x1gorzz

#368 ya, pero la pregunta es: ¿Cuál es la finalidad del juego? Porque si nos basamos en los gremios es ir escalando de posición y eso va por recuento de gemas. Si lo que quieres es Orbes pues de lujo lo que dices, pero para q sirven los orbes? Para robar gemas , quitar trampas, conseguir ojos, lo que sea... y todo eso al fin y al cabo es para conseguir gemas. xD

Si tus gemas pasan de 10.000 yo no recomiendo venderlas para dejar huecos, si no si. Lo ideal es intentar ir juntando todas las gemas en una piedra. Cuando os roben una piedra de mierda en el totem y quede poco tiempo, pues meteis la mas grande y haceis instaritual. Poco a poco...

PD, no creo que peine a nadie porque no vamos a ganar aun ni asi

2 respuestas
Hardrock

#370 Si si, estoy de acuerdo, estoy consiguiendo orbes solamente hasta conseguir la ampliación de huecos en el inventario. Una vez que consiga eso, seguiré guardando las gemas como he hecho siempre y creo que de esta tandada ya me da...

tDarka

#370 El problema es que conseguir la sombrablanca o los huecos que menciona son muy caros realmente. Yo por ejemplo no estoy metiendo gemas nunca valiosas porque es que me da pereza ponerme a montarme una buena defensa y poner gemas valiosas. Cuando vaya a montarme defensas buenas pues dejare de hacer eso y ya me pondre con con crafteos de gemas buenas y a asaltar con la sombrablanca.

Ademas ganar orbes te permite hacer casi 2 gemas de golpe con lo que no hay riesgo alguno de que te roben las gemas buenas.

1 respuesta
x1gorzz

#372 el sombra blanca yo y ceshark ya lo tenemos y al principio lo veiamos mas lejos. Consejo que lei por aqui en su dia: cuando acabeis totem darle a girar un par de veces, gastas como mucho 10 orbes y lo consigues bastante antes.

Para mi una buena mazmorra es la clave, la mia de ahora es jodidisima de pasar con las 3 trampas activadas, pero jodidisma. Pero claro me quitan una trampa (en mi caso el rojo) y estoy vendido

xemog

Acabo de empezar ahora y me falta 1 h para pasar de la liga de madera y poder unirme a un gremio. Aceptais a un recien llegado con solo 9k? :(

1 respuesta
D

Bueno día chavales, buscaba información acerca de este juego, y encontré este foro, tengo entendido que han formado un clan, hay algún requisito especial para formar parte?

1 respuesta
K

Buenas gente! Yo tmb estoy jugando KoT.. rondo las 150 mil gemas y me gustaria saber los requisitos para ingresar al gremio!
Mi personaje en el juego es kauchikol..

1 respuesta
x1gorzz

#374 #375 #376 decirme vuestro nick, y bajo el limite de gemas y entrais

1 respuesta
K

Kauchikol es mi nick en el juego..

xemog

#377 Mi nick es xemog. Como hago para poder encontrar el clan?

1 respuesta
x1gorzz

#379 estamos en el puesto 1745 , bajo el limite de genas temporralmente para que te puedas unir

2 respuestas
xemog

#380 Vale ya os encontre pero teneis alto el requisito xD

Shafi

Me acabo de unir al team.
Tengo 3 colegas más para entrar pero no tienen 300k todavía.
Son INNER, N1CR0 y NAM.

EDIT. #380 Ahora estamos en el puesto 1391 xD

Zll

Hola gente! En el juego soy Inner tengo 150k+ ¿podríais bajar el nivel de acceso para poder entrar? Gracias!!

1 respuesta
x1gorzz

#383 bajado. daros prisa que cierro puertas que se llena de guirufos

K

Ya pude ingresar! :)

D

drag0ncito compi,

Zll

Estoy dentro!!

Hiika

es esto mejor rival kingdoms?

tDarka

Para losq ue lleveis dias sin entrar como yo hay una actualizacion que os molara bastante.

X

hola buen dia podeis decirme como puedo hacer para tener ese spawn trap, y poder decidme como ago para continuar con mi juego, lo jugava de mi celular pero se qebro el tactil y hora lo descarge en el androi ue le puse a mi pc pero empiesa de cero y uiero recuperar la partida, osea todo lo que e logrado........ espero su respuesta

1 respuesta

Usuarios habituales